Jump to content

Lola ó Danna ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que Perú juega hoy tenía que estar relajados así UE me di vuelta a ver qué hay o tirar con la misma de siempre                                                          . Rostro:cara larga cachetona pelo largo ojos grandes tiene su gracia 

2. Edad: no pregunte fácil sus 26

3. Talla:1.63 o 165 creo es más alta del promedio

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana se nota su cintura Masó porque tiene cadera, lijero rollo no incomoda, senos un 38 creo pero y algo caines 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le Vi uno notorio en el vientre no tan grande y su piercing ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Lo normal sensulona jja
9. Papita:
Ya recorrida no se siente mucho ajuste 
10. Servicio Adicional:
Si lo da por 30 más pero se nota que y estoy más abierto
11. Fellatio:
Masó para levantarlo 
12. Relato del Servicio:
Bueno como me.era.un rostro nuevo y se notaba alta papiadita pero con buen cuerpo me lance , me desvesti puso el condón su oral respectivo ni 3 minutos y a montar estubo un toque se mueve rápido la clásica  de canina recorrido para que termines , luego pase a misionero de costado y l final perrito aquí se le nota su cadera le Vi su Aníbal y y se notaba trajinado jajaa termine con una rápida taladrada y goool Carajo toda l a leche
13. Aseo Personal:
Se pasó toalla y papel 
14. Trato de pareja:
Es cordial l tratarte pero en el acto sexual más de kine a cliente 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El mismo frente. A  rinconcito ayacuchano 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Pal mate cuarto después de la mami
19. Puntaje Final (0/10):
Yo creo un 6 xq  no estubo mal por el.cuerpo grandote pero muy mecánica para mí gisto
20. Comentarios Y Datos Adicionales:para probar te llama pero no repetiría no me convenció hay más empeñosas ahí , comento que también trabaja en las cucas y que no viene todo los días 

Publicado
En 10/10/2017 a las 11:12, Comandante 1 dijo:

Aprovechando que Perú juega hoy tenía que estar relajados así UE me di vuelta a ver qué hay o tirar con la misma de siempre                                                          . Rostro:cara larga cachetona pelo largo ojos grandes tiene su gracia 

2. Edad: no pregunte fácil sus 26

3. Talla:1.63 o 165 creo es más alta del promedio

Mediana se nota su cintura Masó porque tiene cadera, lijero rollo no incomoda, senos un 38 creo pero y algo caines 
Buen culo 
Le Vi uno notorio en el vientre no tan grande y su piercing ombligo
Lo normal sensulona jja
9. Papita:
Ya recorrida no se siente mucho ajuste 
10. Servicio Adicional:
Si lo da por 30 más pero se nota que y estoy más abierto
11. Fellatio:
Masó para levantarlo 
12. Relato del Servicio:
Bueno como me.era.un rostro nuevo y se notaba alta papiadita pero con buen cuerpo me lance , me desvesti puso el condón su oral respectivo ni 3 minutos y a montar estubo un toque se mueve rápido la clásica  de canina recorrido para que termines , luego pase a misionero de costado y l final perrito aquí se le nota su cadera le Vi su Aníbal y y se notaba trajinado jajaa termine con una rápida taladrada y goool Carajo toda l a leche
13. Aseo Personal:
Se pasó toalla y papel 
14. Trato de pareja:
Es cordial l tratarte pero en el acto sexual más de kine a cliente 
15. Precio:
40
El mismo
El mismo frente. A  rinconcito ayacuchano 
Pal mate cuarto después de la mami
Yo creo un 6 xq  no estubo mal por el.cuerpo grandote pero muy mecánica para mí gisto
20. Comentarios Y Datos Adicionales:para probar te llama pero no repetiría no me convenció hay más empeñosas ahí , comento que también trabaja en las cucas y que no viene todo los días 

brother que dia baja esta hembrita porque ahora me di una vuelta plan de 11 de la mañana y no vi a ninguna hembra con esas facciones y descripcion q usted indico, espero pueda ayudar porque al parecer esa hembra la estoy buscando desde hace tiempo.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

A esta puta me la he follado un par de veces o mas fui hace un tiempo buscando a la tia cielo a la que me folle fuera de altamira y termine viendole el culito a esta puta y sin pensar pase a follarmela

1. Rostro: cara redonda algo achinadita no es una top pero ahi esta en algo

2. Edad: no pregunte aparenta sus 25

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

mediana, algo chapadita ligeros rollitos imperceptibles y tetas mamables no tan grandes
culote eso fue lo que mas me llamo la atencion 
tiene varios uno grande en el vientre
putona como para empilar a la gente
9. Papita:
recorrida, ajusta dependiendo de la pose 
10. Servicio Adicional:
si lo da, la segunda y tercera vez me la folle por el tobi tambien mas 30 luchitas
11. Fellatio:
se porta bien, romanticona si le das confianza jaja
12. Relato del Servicio:
como conte fui buscando a cielo una de las tantas veces que baje a altamira a botar el taco y la encontre en su puerta enseñando su culito duro, siempre que veo una flaca nueva me la follo y si hay quimica regreso a seguirmela follando y si no, no. Entre hablamos y luego de unos segundos me estaba chupando la pija lo normal la primera vez ya luego se fue mas de avance para empezar me la folle de perrito ya que su culo redondito lo queria hacer mio el tiempo que durase asi un buen rato, luego de misionero, de costadito y luego otra vez de perrito para terminar echados y yo encima de ella movia rico el culo la putita se hizo querer en una y ya a las siguientes veces me la folle de tobi, termine hablamos un poco mas y le dije que volveria y asi fue 
13. Aseo Personal:
se limpio con toallitas humedas y me dio a mi
14. Trato de pareja:
trato amable si te haces querer claro, la primera vez fue mas timida
15. Precio:
40
telefono de altamira
402, tambien la encontre en el cuarto de camila 
regular, faltan ventiladores pa este verano
le pondria un 6.5 a 7 bajo mi propia experiencia ademas para mi gusta es uno de los mejores cuerpos que he visto por ahi ademas de una flaca blanconasa que bajaba un tiempo y que no volvi a ver
20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy esperando que regrese de ecuador para volvermela a follar hoy dia fui por ella pero no la encontre

saludos hermanos de leche!

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña maso menos

2. Edad: base 3

3. Talla: chata 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña dejo de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos rollos que no incómoda senos maso menos me sorprendió que estaban duros no es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado de color melón 

9. Ajuste Vaginal: 40 un raspón y eso que mi hwd es gruesa 

10. Sexo anal: le pregunté 15+ pero me dijo que a mí no porque la tengo gruesa

11. Mamada: mucho diente

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando por dónde botar la leche y decidí bajar otra vez al Altamira llegué plan de 4 me di mis vueltas afuera por si hay batidora y antes de subir subieron 2 wns corriendo y me puse trucha dije ahorita se cuadran los rombos y al rato bajaron subí directo al 4to piso y había arto párroco todo los cuartos casi ocupados solo una colocha que estaba sola a la entrada le pregunté pero no me convenció muy flaca baje y Vi que estaban preguntado al cuarto de al fondo a la derecha 3er piso, la arrechera me gano porque la perra me agarró al sin hueso pa dentro trapos afuera chupada con raspones, misionero y de costa rica (polvo rápido porque estaba fliqueado por la batidora) 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: seco

15. Precio: 35 cagasti

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 3 re piso al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): nunca me apuro solo yo mismo por la batidora 5 por la atención no jode para nada y eso que le metía nalgadas

20. Comentarios Adicionales: esa hwd parecía el jr de la unión puros sapos 

Publicado
Buenas hermanos aca dejando mi primer post.

1. Tipo de Rostro: tia

2. Edad: le pongo sus 38 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /en su punto/flaca/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto/normal/piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ajustada 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te mete una mamada regular pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  una tia con experiencia asi mamona que le apasiona el sexo. Bueno  me llamo atencion cara de arrecha de la tia al entrar pregunte si hacia oral porque hay muchas que no hacen y no me gusta un servicio sin oral. Al entrar la toque para exitarme luego su mamada cumplidora pero nada de otro mundo luego me subi encima y empeze a darlee sin parar la tia grita demasiado y exita mas luego segui dandole de perro y acabo por sus gritadas

13. Higiene Personal: se limpio nomas

14. Besos en la Boca: no da ni en el cuello nd ni le gusta que le toquen los senos

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL ALTAMIRA

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts no repetiria por lo perra y gritona pero si le empieza a doler te tratara mal.

20. Comentarios Adicionales: No repetiria es una de esas veces que te da por tirarte a una tia cara de mamona en la cama 

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

Buuenas mis hermanos de la Via Lactea ..aca con los reportes ya un pocos frios ya que es del dia de ayer jueves plan de 2.30 .. ALBATIDA como nunca con pocos hermanos en los pasadizos..peero estaba indeciso entre la pistolera ..druppy y Mishell.. de alli escuche gemidos fuertes desde este cuarto y como que me entusiasmo..di unas vueltas hasta que salio el lechero...pregunte x sus servicios...me agarro la pinga asi que dije aca me las juego...me hizo pasar a su cueva y es comodice a continuacion...

1. Tipo de Rostro: Tiona con cara maso..

2. Edad: unos 32

3. Talla: unos 1,60 msnm

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa con algunos royales ..tetas grandespero de contextura rara...suaves por fuera y algo duras por dentro..pezones marrones grandes que NO me dejo a total disposicion solo besitos...ptm queria chupar esas tetotas  aaaaaaaw

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ..culo grandecito pero aguado y grumoso..piernas semianchas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno por alli

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con puntos blancos y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: choclona un 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular.. se lo metia al fondo con lenguetazos a la cabeza por unos 5 min... no lamida de bolgnesis

12. Relato del Servicio: al entrar me saluda y me pide su diezmo le cancelo y trato de manosearla ..calentarme como me gusta..pero ponia cierta resistencia..y algo dentro de mi me decia ya me jodi...se saco las tetas pero no me dejo chupar a gusto..en fin me calateo para que no se me vaya el entusiamo y ella tb se quita su vestido y su forro...entonces me pone el pre se echa en la cama y o parado empieza el karaoke..estuvo alli unos5 misn luego la puse en misionero  alli bombie un buen rato mientras gemia algo..lugo le hice piernas al hombro y trataba de chupar y jalar esos pezonazos pero no queria...solo besitos..puta csm...ya bueno no quise renegar...luego la puse en perrito y se formo un interesante panorama y segu alli dandole de alma para que gima...aca viene lo que me jodio e hizo que diga nimas con esta perra..le dije que se ponga en vaquerita y se nego..me dijo de cucharita...a la mierda..ya me dije aca nomas me vengo para irme..asi que le di con colera y la perra pedia su leche y ya pues zaaas le di mi liquido vital...me ayudo a quitar el poncho medio papel y alcohol para limpiarme.. nos cambiamos y calabaza (me hubiese cachado mejor a la pistolita..para  la prox sera)

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS ademas la rcsm me pidio un mango x el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:  ALBATIDA

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olia feo..ademas de estar sucio y desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: bueno no cumplio mis expectativas apesar de su chupada de pinga de regular tiempo.. no deja chupar las tetas a placer .. debo aclarar que no me trato mal y no me relojeo...peero lo descrito anterior hace que decida no repetir alli...eso es todo mis hermanos cuidense  y hassssta luegoo

• Me gusta 1