STEVE STIFLER Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Haber no encontre tema de ella , ahi va : 1. Rostro: Redondo, blancona . 2. Edad: me dijo 22 , debe tener 273. Talla: con tacos , 1:74 debe medir 1.684. Color de Piel: blanca , no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, / poca / si hay es mama / medianos me dejo hacer lo q queria6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene aun / grand un poco flacido / 27. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano izquierda tenia un nombre / y otro encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un babydoll negro sexy y una tanga negra9. Papita: peludita / negros sus pendejos10. Servicio Adicional: no le pedi,11. Fellatio: por cumplir , escupio al final seguro por el sabir del poncho12. Relato del Servicio: Fui al sol eso de las 10:20 vi 4 patas la jermas decian consulten somos solo nosotras, me meti al cuarto de una putita jasmin creo q se llamaba la cosa qme dejo esperando por q salio un rato me llego al guevo sali del cuarto y al frente vi una mujer grande blancona. sexi con ese babydoll me arreche y entre ( taba oscuro me cague ) .. en cuatro perillas le toque el culo y le di su besito . le di besos en su cuello le agarre el culo la sobaba, lueg se quito la ropa y me dio la sorpresa taba rolloncita por los costados tmr que chucha ya estoy aca bueno y me la chupo. moncesaso para que ni me la paro . vi una guevadita semi parada y me dijo metemela . en misionero le bese la tetas para eso era lo unico q me gusto . pesones rosaditos y auroleas rosadas, y me dejo chuparlas a mi antojo para q no me desprendi de ellos como 10 minutos eso ayudo a erectarme ademas lo hize para no verle el cuerpo ya la puta sentia la pegada como mi verga crecia en su guevada. le gustaba a ala puta por q cerraba sus ojitos le di un buen rato. cambio a perro y ahi para que escondia sus rollos y vi su culaso q se le formo grande y blanco ya ahi le di un rato de perro , luego puse mis piernas encima de sus muslos el cual decia asi no no"" calla ctm " . y le dijo q ya terminaba y se dejo. le di unos minutos diciendole aguanta mrd q sere duro y plum plum au au . y flasss bote la leche y no lo queria sacar jajaja, nos cambiamos y afuera me dijo hay mi poto. 13. Aseo Personal: era tenprano sin olores14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 37 solsitos16.Telefono / Anuncia / Local: SOL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de 20618. Comfort / Limpieza / Privacidad: si habia, habia poca gente19. Puntaje Final (0/10): 4.5 le doy ( solo por q me dejo chuparle las tetas como quize ) lo demas monce 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recien tenia 4 dias aqui , quizas por eso me dejo mamar las tetas como un bebe fui lo unico rescatable.
Publicaciones recomendadas