Jump to content

Rosita_Venezola_Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba algo estresado en estos dias, buscando por la web empece a llamar cada fulana pero nadie contestaba, hasta que porfin alguien contesto:

1. Rostro:                        Rostro delgado, agraciada a mi gusto, aunque mucho maquillaje en (pestañas, boca, cejas).  Lo pone en la web y wzp.

2. Edad:                            23 años, si los parece.

3. Talla:                            Diría 1.60m con zapatillas.

4. Color de Piel:              Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:         Contestura normal  / si tiene cintura,  resalta/ parecer esta comiendo sus salchipapas, pero aun se nota plano  /Al ojo son un 34b por mi corta experiencia, se deja besarlos, pero a la hora de mordernos como que se aleja, los note firmes y de buen sabor.

6. Caderas / Culo / Piernas:       Lo más resaltante su trasero no es fitness pero es grande para amasarlo ( le falta ejercicio y ponerlo duro ), no soy experto diría natural y piernas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:            Bueno vi 3, uno en el pecho de un corazón con borde sin color, en la espalda en cada lado, a un lado un corazón y al otro lado un nombre de alguien.

8. Apariencia / Vestimenta:      Tipo universitaria coqueta/ Zapatilla, jean, un top y una casaca.

9. Papita:                         Depilada, Aun con ajuste.

10. Servicio Adicional:  No lo da, dice que, por nada, solo lo guarda para el indicado jaja.

11. Fellatio:                     Lo realiza de manera mecánica, no visita huérfanos, por el tiempo que deseas.

12. Relato del Servicio: La contacte por medio del wzp ahí me dio detalles del servicio y me envio unas fotos, me dijo si no soy la de las fotos me devuelves, ya con mas seguridad la llame (quería confirmar su dejo i/o si era de agencia), bueno quedamos llego a los 20min, abri la puerta si me agrado visualmente, mejor que en las fotos, así que no dude en dejarla pasar, le di su propina, platicamos para entrar en confianza, me conto sobre la situación en Venezuela, y como la estábamos tratando, luego ya antes que se pasen más minutos ambos nos desvestimos, la comencé a besar los pechos, y recorrer todo su cuerpo para comprobar si había algo de plástico, prosiguió con el saludo para los hdl nada sobresaliente, comencé con el bombeo al filo luego, ella encima ( cowgirl invertido) ahí deleitando ese paisaje me vine, se pasó a duchar, un rato una plática más y pedí que levantara a lázaro y comenzamos otra vez pero esta vez sí me sadiquie, hasta botar el ultimo cartucho con furia, luego se ducho otra vez, se deja maniobrar. Pero no la vive.

13. Aseo Personal:         Se ducho después de cada faena, bien cuidada.

14. Trato de pareja:      No diría pareja, un poco fría.

15. Precio:                         La hora 250, media hora 200. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  977309610/ PK,LS / Va a domicilio o departamento.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):       Hotel de Lince. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:     Todo lo necesario.       

19. Puntaje Final (0/10):             6/10 Por su cuerpo, si fuera trato de pareja y más esmero en la faena subiría su puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Me dijo que lleva 4 meses en Perú, que tiene una hermana y una prima que tb atienden pero tienen otros números, me pareció sincera en todo lo que me decía, independiente a mi criterio.

Publicado

Que te pase el dato de la hermana y de la prima tal vez ellas se desempeñen mejor.

Publicado

No sé si será su hermana o prima, pero cuando me atendi con moly (subí el post hace algún tiempo), me la recomendó varias veces a esta rosita, nunca me animé.

Publicado
hace 1 hora, El Papu dijo:

Que te pase el dato de la hermana y de la prima tal vez ellas se desempeñen mejor.

Bueno me deje guiar por el rostro y carisma es mi criterio, en una foto se ve una chica junto a ella debe ser su prima o hermana ( un poco mas malcriada),  aunque tienes razón tal ves ellas compensen en trato.

Publicado
hace 54 minutos, LuchitoAQP dijo:

No sé si será su hermana o prima, pero cuando me atendi con moly (subí el post hace algún tiempo), me la recomendó varias veces a esta rosita, nunca me animé.

Acabo de revisar tu post y un indagar en la web el numero, y afirmativo trabajan juntas( me la enseño por fotos), ahora no se si sera su prima o hermana, aunque según lo que me comento Rosita; aquella que recien veo que se hacer llamar Moly(si le entraba a todo y era positiva).

• 1 month later...
Publicado
hace 16 horas, DiegoAdrianzn dijo:

Alguien sabe algo de esta quine ? Parece q cambio de numero

Ya se fue a su tierra junto con según ella su hermana o prima 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...