Jump to content

María Alejandra Ecuador Room 22

Brave

Publicaciones recomendadas

En vista de que habían pocas chicas y al parecer esta puta no tiene ranking... Me anime a probar .

1. Rostro: Cara de trigue√Īa simpaticona, cabello largo.

2. Edad: f√°cil sus 30

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin Barriga. Senos operados, duros como piedras no tan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, piernas cuidadas,. Culo duro, parece q es natural.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† cabello negro con degradado a rubio o un color claro.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo, con rayas a los costados.

9. Papita: en algo ajusta

10. Servicio Adicional: solo chipis

11. Fellatio: monce... Bueno yo ya estaba motivado xD

12. Relato del Servicio: en vista q no habían muchas flacas, opté x esta. Consulta previa 25 con todo menos postre. Entré y le todo fluía jajaja... Una paleteada seria y calateo. Luego empezamos en misionero y  mamé esas tetas a mi gusto. La flaca se reía. Luego puse sus piernas al hombro y  me abrazo fuerte csm. Cambiamos a perrito luego de costado, dsps ella se subió a cabalgar y para terminar de nuevo misionero. Y final feliz. 

13. Aseo Personal: limpia. Se lavo y tenía papel y jabón.

14. Trato de pareja: es amable y coqueta. No pone peros. Pero no hubo besos, tampoco lo pedí no beso putas. 

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7, aprobó

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui buscando s otra flaca pero no estaba al parecer. Así q aplique acá. No hubo pierde. 

repetiría : si quizás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web