Jump to content

Shantal, Angie Jibaja Tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: china selvática, ojos negros, cabello negro largo con una cola, boca alargada. nariz pequeña algo achatada 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 155 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. a. Contextura / b. Cintura / c. Barriga / d. Senos: 

a. Delgada

b. Cinturita

c. Plana

d. Pequeños, naturales, suavecitos al tacto, pezones algo claros

6. a. Caderas / b. Culo / c. Piernas:

a. Normales

b. No es grande pero formado

c. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes, lunares o cicatrices 

8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito de jean  y top verde 

9. Papita: razurada, ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Mamona. Visita boloñas, lo chupa largo y parejo. No gp

12. Relato del Servicio: Como tiene una cara de china mamona y sedienta de sexo a lo angie jibaja me decidí a entrar. En realidad ese día la merca estaba un poco baja en la Nene vip2, habrían sólo 4 q pagaban, la gran mayoría milf. Pregunté tarifa, entré, la flaca es conversadora, xvr, sonriente en todo momento. Le pagué y conversamos un poco, me dijo que es de tarapoto y su nombre de laburo Shantal. Se peló todita, te limpia el vergaray con alcohol, la paletíe un poco, me dijo q me pusiera como quiera para la mamada, así q me acosté y ella empezó con el mamey descrito mientras le agarraba las ricas tetitas naturales q tiene. Luego empezó con el cowboy, se mueve bien la charapa, como es flaquita le agarraba la cintura y la presionaba con fuerza, luego cowboy invertido, finalmente la puse en 4 y le di duro. No se le formaba un gran culo en 4 a decir verdad, cosa q me decepcionó un poco, pero como era delgada y chiquita le di inescrupulosamente con fuerza (aguanta castigo) hasta venirme. 

13. Aseo Personal: Limpia, no malos olores

14. Trato de pareja: puta arrecha complaciente

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. a. Comfort / b. Limpieza / c. Privacidad: 

a. Bueno, cuarto con espejo bien iluminado

b. Limpio

c. Buena

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Usa lentes 

• 1 month later...
Publicado

Bueno estaba con ganas y dije csm caminare a la nene llegue en 5 minutos me registran pago mis 5 lucas y pa adentro doy mi primera vuelta y la veo Rika delgada su carita bonita voy al cuarto de fiorella y cerrado sigo todos cerrado cachando luego la veo a Eva ptm se me puso duro y safe antes de cagarla con ella dije a la miarda la flaquita del 11 Shantal veo gente amontonada y con pana entre y le cerre la puerta a los sapos ella se rio me dijo que aventado le dije cuando una mujer es la mas linda del local no se piensa mucho y entra en una aparte que le van a hacer a este chocolatito tiemblan jajajaja y se rio bueno mi amor te voy a atender bien va hacer el polvo le dije si es mi primera vez se cago de risa si es enserio en un chongo aya y nos reimos

1. Rostro: ovalado china anteojos negro simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / cero / pequeños caidos pero Rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: si marcado / redondito lo mas riko suavesitoo / delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista naaa

8. Apariencia / Vestimenta: Short y brasier

9. Papita: labios salidos desbocadita pero tiene sus trukos para ajustar en el relato les cuento

10. Servicio Adicional: dijo nooooooooo pero por 200 siiiiii jajaja okkkkkk

11. Fellatio: aca me metio una chupada en 2 etapas primero la cabeza luego los costados otra vez la cabeza y ya hiba a terminar csm me moleste y le dije educadamente pense que se ria la chupada pero bueno es mi primera visita a un chongo tendre que pagar derecho de pizo me miro se rio y me dijo asi :

empezo a meterselo todo atorandose unratazo combinaba despacio con rapido senti su garganta csm me mato y empece a gemir yo jajaja y la huevona se motivava y seguia luego me paso la lengua por cada bola despacio y luego rapido le dije wow ptm me cagaste y me dice todabia no acabo y se me tio mi bola en su boca y siguio atorandose habra sido 6 minutos bien servido

12. Relato del Servicio: me dijo en que pose le dije contra la pared y me puse su cremita y me dijo bombeame despacio luego yo te digo para que le des velocidad le dije ya me guste que me enseñen y me dijo conmigo vas a aprender ya teacher jajaja se lo meti como me dijo de ahi me miro misma exorcista y me me dijo rapido ptm le di con toda el alma me dio un pico y segui ptm aguantaba pinga la jale y me sente en la cama y ella me dijo ahora me toca a mi no te muevas yaaaaaaaaaa se sento ymetio la cabeza y la concha la empezo a contraer csm senti como me apretaban la cabeza era como si me agarraban con una mano ptm esa huevada una charpa me lo hacia ptm y esta huevona tambien sabia luego se lo metio todo y con toda mi pieza adentro igual me miro yo quieto ella quieta cerro los ojos y vlvio a contraer su vagina csm yo ya estaba en extasis cerre los ojos y aguante lo tenia apretado un rato y luego solto su vagina y comenzo a ranear suave luego en circulo luego de costado csm la miarda me estaba cachando queeee riko me dijo cambiamos le dije te puedo cagar me dijo ya pero suave la cargue le di suave y luego me idce ya dame con todo le di duro csm como sonaba los ecos me dijo todos estan escuchando que chucha y segui me dijo ahita tocan y joden cambiemos ok la puse hechada me puse encima le abri las pierna semi misionero le di despacio luego le estire la pierna y la puse recta mis piernas encima de sus pierna y le di duro rapido ella cerraba los ojos me dijo en voz baja sigue sigue me metio un chapeeeeee mal y se salieron mis hijos csm le dije gracias ves aprendistes si maestra graciasssssssssssssssss besito y con un volvereeeeeeeeeeee

13. Aseo Personal: Limpia olia riko piel brillante por las cremas

14. Trato de pareja: no pero se acerca

15. Precio: 30 + 10 le di su propina no me pidio fue idea mia para que me atienda igual a la proxima

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si agua y jabon me lave la pieza y me hecho alcohol y ella se lavo igual en su tina personal / casi si no fuera por los sapos que se amontonan y tocan

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ptm me olvide chuparle las tetas la miarda me cago con sus poses y picos cada vez que queria chuparle la teta que me cagaba el cerebro pero a la proxima se las chupo mal.

al salir lo 5 sapos de miarda mas lo de las mezas me miraban mal ptm los cuartos no deberian estar pegados a las mezas 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buen trato , yo la recogí en policlinico la C. (Villa el salvador)

Por 50 soles la hice gemir de placer. (Te trata con cariño y te dice booboo ) .

• 4 weeks later...
Publicado

Esa Flaca Viene Del kamasutra de Huarochiri Antes bailaba ahí, recuerdo me atendí 2 veces con ella buen polvo 100% recomendable.

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos hoy cai en este culito peque y toda hincha de la seleccion peruana con su camiseta de Peru.

1. Tipo de Rostro: rostro china tal cual como dice el hermano angie jibana tarapotina,...solo le falta tetas y culo ahi si y crecer un poco tal cual seria

2. Edad: le meto sus 27 y usa lentes esa puta constumbre que se les dio a varias kines usar lentes, que para mi no las hace nada atractivas.

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada ...cero barriga y cero peques

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera producto de ser delgalda pero culo regular pero se forma bien no un wauu que trauma pero se esmera,piernas suaves se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
un short y su camiseta de la selecion peruana
9. Ajuste Vaginal:
labios salidos pero se da tenica
10. Sexo anal:
no pregunto
11. Mamada:
se toma tiempo, juega con el machin y eso que fue mi segundo polvo y se atora bien y besa cada costado del MACHIN y un ligero visita de bolitas , no me gusta mucho eso que le dije sube creo que se incomodo hehehe es que no me gusta tener contacto de fluidos con las perras
12. Relato del Servicio:
Bueno era mi segundo polaco y decidi entrarla por su aire que tiene a la jibaba, me converso tiene un ligero tema, le hice el pago respectivo, calatito los dos me bailo un poco me dijo que le parecia atractivo hahahaha y olia rico ,,,,siempre voy asi super aseaso en las kines...pienso que eso es un punto a favor...las kines no se quejaran de mi por mi limpieza....me empezo a tocar a manosear hahaha el oral ya descrito le di parejo de misionero luego de costadito y luego le pedi piernas cerras que rico ajuste, la flaca en esa pose me empezo a acariciar csm y ptm nose si es show pero ella senti como si lo disfrutara y se metio un suspiro y contrajo esa vagina y me ara;o la espalda csm hahahahahaha me dijo que rompi ese limite con ella ...porque hice que se venga, me hiba a emputar por lo que me ara;o porque me vi en el espejo y tenia marcas de ella PTM ya me cague si me ve mi trampa con eso....nos vestimos y me dio unos datos de ella que queda para mi.
13. Higiene Personal:
si limpia se paso ph y se lavo la cuca
14. Besos en la Boca:
si lo da ella pero no voy por ese lado
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
nene vip 2
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo su 7,5 en su trato pero cuerpo teen
20. Comentarios Adicionales:

no la maleen ....para su servicio bien pagado los 30 soles...no como esas pendejas que quieren cobran 40 soles y no pasan nada.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Luego de salir con ganas de seguir endulzandome la vida con daniela la monita ...se la tenia jurada ala chiquivieja shantal ya una me atendi me dejo trapo queria revancha asi que me di unas 10 vueltas para entrar mas endiablao espere a que habre me meti en una...
1. Tipo de Rostro: medio triangula mas la veo como gianinna lujan mas sus lentes la chiquivieja aun sigue aca

2. Edad:
28 por ahi ya esta bien matadita su cara..
3. Talla:
es chaturris asi me gustan agarrarla como tarpo...
4. Color de Piel: trigueña un poquito aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cintura aun hay barriga plana seno chicos.mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas como de teen por lo chata..culo en su sutio ...piernas chiquita formadas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate solo queria vengarme...
8. Apariencia / Vestimenta:
top negro espalda calata y su ventiunico short jean azul + sus lentes parecia secre....
9. Ajuste Vaginal: aun se da sus mañas 
en algunas poses ajusta regular pero no caliente...
10. Sexo anal:puta me lo vio me reconocio x el tatuaje me dijo que no lo tienes gordo...

11. Mamada:esta perrita si que lo chupa bien jugaba con cada bolita lamia el venoso de lado a lado con sus lentes me recordo ami miss de ingles del cole...

12. Relato del Servicio:bueno luego de empujarme ala monita daniela sali con ganas de meterme otro polvillo mas  vi a shantal a esta weona se a tenia jurada despues de la ultima ves que me cacho la verga...estaba entre esta o la tal lady una morocha que esta cerca alos baños en uana esquina un aire a melissa loza para mi..mw pare en la puerta de la chiquivieja me meti en una ni bien abrio le paege sus 30 pesos me quit el polo me reconocio me dice muchas vueltas te das jajajaja ya ven paca me calatee me sobaba con su cuerpo me jalo ala puerta me dio la espalda la manoseee bien me falto mano...bajo me puso el pre.me lo empezo a chupar como chupetin colorado lamiendo el tronco y jugando con mis bolitas no me chupe las manos ami cintura misma parada de cr7 al patera tiro libre le cache la boca ...un ratito..que rico la puse al filo de su del colchon le empexe adar  duro le levante una pata sas sas sas le daba au me dijo en una de esas fui tosco lo admito ..lea puse de costadito pierna levantada se la metia mientras me veia al espejo ..me parejale la silla de plastico me sente como no pesa nimierda la carge de espalda mientras se la metia sentado cache rico ahi se me vninieron los negados ...me desfoge con la chata ya de ase tiempo le tenia ganas...sme saque el clavo lastima que no me de el * la parto como manzana la ultima vez me agarro cansado esta ves me saque el clavo...x cierto mi pierna taba mojada creo que se hizo la pis.....sali con la risa de oreja  a orwja cumpli con el muchacho ya no habia balas sali embalao piquito de chao me fui sin mirar atras......
pala proxima  probare ala tal lady

13. Higiene Personal:
uso alcohol y ph.
14. Besos en la Boca:
no solo ee hola y adioa 
15. Precio:30 pesoa

16.Telefono / Anuncia / Local:la nne vip vmt..2

17. Número de Habitación:hoy estubo en su putipuerta # 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aun sige sin almohada este cuchitril....falta limpieza..

19. Puntaje de Atención (0/10):7 pointz con esta rufiana cacha biennnn..

20. Comentarios Adicionales:aun esta para darle a esta chaturri es manejable x su talla pala proxima le hago poto colgao
.....XD

Editado por Zartana