Jump to content

Rubí / Room 28 / ESTAFADORA PERRA ALUCINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

si pe esta la misma flaca rubi, hdl ya esta advertidos esa flaca es finjidora  , yo le entre una vez y tire mi plata al agua no te deja manosear el material , y ala 3era pose te bota , dures 2, 3 o 4 min por pose y con eso el "ñaño" se reciente pa tal caso Zorraya es mejor polvo

Publicado
1. Rostro: de lejos se le ve bonita pero de cerca t das cuenta q no lo es tanto

2. Edad: le pngo sus 25

3. Talla: es alta la puta esta sus 165 o 170 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura plana d barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares un culo mas o menos grande pernas acorde alo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta: n tenia un bikini negro

9. Papita:  rasurada ajusta algo

10. Servicio Adicional: no entrega el chicoma

11. Fellatio: se prende de la cabezaaa y succiona mas omenos

12. Relato del Servicio: habias pasado 15 minutios y yo daba mas vueltas q pollo ala braza para meterme el segundo polvo y de tanto dar vueltas encuentro a esta puta q me parecio la mejor d todas  le hago la consulta la puta me responde toda botadaa y cuando le preguntoq q tiempo atiende me dice estas en un chongo amor aqui se viene a botar la lecheee eso me desanima totalmente pero entro  ´para quitarme el morbo ya q se parecia a paloma de joverr entramos me da alcol y me hecha el la vergaa para q me limpieee se saca toda la ropaaa y comeinza  a mamar se queda prendida del cabezon un rato y ya cuendo la tengo fierro me dice asuu  !!! no aprecias q eras pingo  yo no atiendo a pingoness me dejan inflamda y nose q huevada mass entonces le digo me devuelves mi plata  ya beuneo pero me lo vas a tebner q hacer despacio por q tenmgo q trabajr  empezamos con misionero en eso le comienzo a aagarrar las tetass y me dice no presiones solo acariciaa ya bueno sigo dandole despacio la puta ponia su manos entre su chucharra y me barrote para q no se la sampe al 100 por cuinto .entonces le quiero agarrar el culo y de nuevo se pone jodida q no le aplaste  putamrade pendse me toco una quejona . depues pasamos ella encima  se mueve bien por un rato  pero asi toda friaaa y me dice ya concentrate y como ya estaba desanimado ya ponte en perro para terminartee se pone pero no agunata al cabezonn y me dice q no puede hacer esa posee  y se pone como haciendo tijeritas asi le doy un ratoo mientras q le doy rapiditop para terminar el polvo rapido la huevona se pone a joder q le estana haciendo daño y q ya no aguanata hasta q termineee . al terminar me dicee q  mi pene era muy largo y gureso y q ya no me volveria atemder por q la habia dejado inflanda . depues me dice q ella disfruta mas con un pene chiquito q ni cagando tendria una pareja pingonn por q chikito es mas rico q si es chikito le puede dar por adelante y por atraz y no se que huevada ams yo le seguia lacorriente  me cambie  y me quite

13. Aseo Personal:estaba limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiodo ok

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 3 y creo q estoy siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya desde la puerta al momneto d la consulta sabia q se tartaba d una kine esquizita y quejona pero me arriesgue  por q tiene buen cuerpo se parece a paloma d jovenn .ni bien entre me comenzo a joderr y no le dije nada por q a leguas se nota q es d esas putas q te botann cuando la parchasss  no la recomiendo  ni a balas solo para sacarse el morbo un rato pero para pasar un moento agardable y desestrezarse ni cangando

Publicado
Este polvo es de ayer domingo 12 en verdad no entiendo como la arrechura pudo mas y fui relojeado :cry:luego de haber mirado todo el local ya k fui temprano y me tome mi tienpo nada de nada todas son puro desmonte soraya la unika pero esta k marke 35 asi k nada...la veo a esta perra parada seria en su puerta y era la unika k estava aceptable en cuerpo y en cara al momento de la consulta te das cuenta k es friasa
Y relojera pero koomo dije la arrechura pudo mas keria botar la leche acumulada y me la juge al todo o nada ..

1. Rostro: esta en algo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68 tiene buena talla

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cintura tiene un chuso de cesarea (parece k nadie se dio cuenta ) senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo rescatable es su culo parado y sus buenas piernas y buenas caderas (parecida aa liz la k marcaba 50ppk)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño abjo de la mano palma  izquierda nadie se dio cuenta creo 

8. Apariencia / Vestimenta: calson y sosten 

9. Papita: .   -10 ajuste. Rotasasa...

10. Servicio Adicional: ni pregunte 

11. Fellatio: solo para levantar 

12. Relato del Servicio: ya k la habia visto buena en cuerpo me empilo y me la juge pero sali perdiendo al entrar nomas al cuarto te das cuenta al momento k te habla te ase el pare en todo te echa alcohol en las manos y te ase limpiar los bellos luego la chupada normal y se para y me dise solo 4 poses kkkk ????ptm ya desanimado le dijo pero 5 minutos cada pose y me dice NO. Tu tiempo es 10 minutos y ya esta corriendo csm keria meterle una ...:beat_plaster: y irme pero ya nika me daba mi plata asi k.segui y le dije k se abra de piernas y misionero k vacio ptm nada de ajuste tmr un rrato ahy y otra pose k cruze las piernas y de costado y nada al vacio todo nose deja tocar el culo finjia los gemidos ni k fuera pingonaso ya me kedava 2 poses me siento al filo y ella da la espalda y si se movio algo bueno tava disfrutando un pco y se sale ella sola y dise ya rapido tu ultima pose cual kieres csm k colera ya en perrito peor nada de ajuste ya tenia k ayudarme yo mismo  kon la mente para venirme y no salir con la leche asta ami kasa salio apenas un poco me sali agarre su papel me. Sake el pre me cambie como flash altk y me large no le dije nada y  ni ella ami ksm asadaso plata al agua ...mejor era un pajaso 

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: nada relojera

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamsutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 28 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo 0 por el trato total 3.5 y eso k soy bueno 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya me keda de experiencia no haber leido su. Tema antes de ella ya k ni el titulo ayuda solo dise rubi deven canbiarlo por rubi la relojera (ojala un hermano de mayor rango la desahuebe a esta flaca )y no siga estafando a todos los hermanos por ahy lei k auno nisikiera lo dejo akabar jajaja cambia el titulo moderador @HERMANO CORAZON 

• Me gusta 1
Publicado

Estafadora al mango...no hago rating pq no vale la pena...no la recomiendo 

• 2 years later...
Publicado

Amor imposible de varios,.....ahora me traigo su tema de las Geichas donde estubo Estafando ultimo,

https://hermanodeleche.com/topic/58789-kimberly-trujillana-ex-kama-edén-nene-vip-2/

This is the hidden content, please