Jump to content

Azul relojera y cochina 21 A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, algo de guata, poca teta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas gruesas, poco poto, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito jean

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Entro, le pago, le digo que se lave las manos y a regañadientes se lava. Me la chupa regular pero solo dos minutos, entonces abre las piernas y le apestaba la concha, tuve que concentrarme para que no se me baje, a los diez minutos de estar dandole me dijo que se acabo el tiempo, le digo que me de 5 minutos mas para acabar. Acabo, veo que en vez de ir a lavarse la vagina solo se pasa ph, le digo que me ayude a lavarme y me dice que ella no hace eso, que no es su trabajo, y que las otras lo podran hacer pero ella no. Me tuve que contener para no carajearla y decirle que esa no es forma de tratar al cliente, qu asi no volveran pero parece que no le importa.

13. Aseo Personal: Asquerosamente cochina, no se lava ni aunque le digas y tampoco quiere ayudar a que uno se lave.

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 25 años

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 1, y si hubiera menos que cero lo pondria asi por su  poca higiene y mal trato al cliente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni hablar, con una puerca como esta fulana, mejor no atenderse.