Jump to content

Embarazada. Noce si es mio :/

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche. Les comtare algo q me sucecio hace 8 mese masomenos. A inicos de este año. 

En cuestio llege de viaje y quedamos en salir a tonear. Pero tambien llame a una amiga (la llamaremos karen: es una chica blancona. Media crespa. alta 1.65 a 1.70 maso. Con tacos es muy alta. Flaquita bien formadita con todo en su sitio tetas pequeñas de acuerdo a su contextura y trasero bien formadito buenas caderas. Y sus piernas largas de acuerod a su cuerpo. En conclusion tenia un trasera bonito y rico :P ) la cual nos conocimos hace tiempo y nos volmivos a encontrar. Fui a visitarla a su trabajo y la saque y lleve a cenar y despues le dige para salir y me digo q tenia q ir a su casa y depues me avisaria. Asi que perdi las esperanzas y me dige. Sera modo cacería. La cuestion es que salimos con mis patas a una disco buacando flacas. La cuestion que a media noche me llama karen y me pregunta dnd estoy  Y me digo q  vendria. Y llego a la media maso. La.cuestion es que nosotros ya habiamos hecho mancha con unas flacas y cuando llego ella todos pensaban que era mi flaca. Mis patas sabian que era solo una amiga. Salimos de la.disco tipo 4 a 5 am. Y queriamos seguir continuando para esto solo quedamos mis 2 patas karen y yo. Saque dinero y compre un par de apleton. Y le dije si podríamos ir a su mini depa (demasiado pequeño. Solo un cuarto grande que era tipo todo y un baño) ya que quedaba mas cerca y acepto. Llegamos y empezamos a tomar la cuestion es que uno de mis patas se quedo dormido en el sillon de la sala el otro estaba q se dormia. La cuestion es que en una se levanto como queriendo vomitar y se fue corrienfo al baño y fui tras ella. Dentro del baño: le pregunte como estaba y me.dijo q bien (no vomito) noce que me entro en ese momento q le agarre y empezamoa agarrar y en una le baje el pamtalon ajustado q tenia la empeze a tocar todo y vi que se mojo toda. Cabe recalcar  que como estabamos en el.baño solo le baje un poco el pantalon  y la puse pose pollito tomando agua xD y se la meti asi a lo brutal.  no medi mi fuerza y la.flaca callo de rodillas al suelo y se hizo un moreton en las rodillas (me las mostro despues) estabamos plan 15 a 20 min en el.baño como habia musica no era ran roxhoso. Dwspues de ese tiempo la flacae.dice vamos que estaran pensando tus amigos. La cuestiom es que me asome por la puerta y vi a mis patas hateando y le conte eso y me dijo tu quedate y vamos ala cama pero despachalos a tus patas como estaba ya burro hize eso. (Primero son los patas bro) para esto ya etan tipo las 7 a 8 am. Les hize despertar a mi patas los lleve hasta la puerta y los deje ahi. Entre mas rapido que flash y la encontré en la cama y emepzamos a jugar le nese primero todo desde su cuello hasta la parte de aus vellos pubicos (no le hize la sopita. Recien la veia de tiempo)  se extito tanto q gemia y se mojo. La puse en perrito (mi pose favorita. Puro maltrato) y le rose por sus labios mi pene y me decia cada vez "metemela" la hizw rogar por un par de minutos hasta ella empujaba hacia atras para poder introducirlo y se la meti toda estaba muy mojada y asi solto un gemido (ya no habia musica) a lo que me daba igual xq no era mi depa hahaha en perrito me desgracie le deje sus nalgas rojas de tantas nalgeadas que le di y gemia como loca la cuestiónes que se corrio 2 veces la primera fue algo asi como un supiro profundo y el segundo era como si se hiba a desmayar  (me cagaba de risa) como yo estaba con el alcohol no me.corri descansams un rato y le dije yo no me.corri quirto otro polvo. A lo cual la flaca atraco y se subio encima y se movía. Si sabia moverse y se corrio una vez y se canso yo no podia correrme aun. La la cuestion era q yo tenia que irme xq por la noche viajaba. Y en ese momento me llamaron y me dijieron que el viaje se posterga para el dia siguiente o talves 2 dias mas. No saben cuanto me alegre :') hjajaj estando descansandi yo seguia dsndole nalgeadas era tanto su dolor que ya ni podia estar echada  boca arriba. Solo boca abajo era rico verla en su conjunto de interior negro de encaje (mi cell estaba en ahorro de energia q no podia tomarlr fotos :( .

despues de la noticia del viaje decidi quedarme. Salimos a comprar unos frugos y otras cosas para.comer en su cuarto xq ambos queriamos seguir tiranto. Despues comer algo de njevo empezamos con los besos caricias juego y le puse en perrito de nuevo. A ella tambien le gusto que le trate asi. La cuestion es que fe nuevo enpese a.jugar con mi pene y.sus labios y me pedia por favor q se la meta y le digr. "Si La quieres ven y cometela"  yo decia dentro de mi q la we q lo haga. Pero estaba tan exitada que me la chupo (me dijo q jamas habia hecho eso y que sus ex no ma trataban asi y que le gustaba todo lo q le hacia el maltrato la jalada de pelo que le agarre del cuellopor atras hagan eso les gusta a la mayoria de flacas) despues de chuparmela le la meti en una con fuerza q boto un gemido y esta vez le dige que gritara y a mi parecer se escuxhaba en todo el piso de ella. Y era peor cuando se corria y tbm llege a correrme pero me corri en su espalta. La cuwstion es que ella me dijo q no podia quedar embarazada x algunos problemas q tenia. Pero igusl me corri afuera. Al trminar polvo le dige q grito mucho y solo atino a decirme mi vecina es mas loca xD la cuestion hdl es que me quede todo ese dia y me.fui recien al dia siguiente tipo 7 am. Practiamente vivi ahi y todo el.dia tiramos fue tanto que mi pene estaba rojo y de ella estaba intocable ( al irme me dijo si podria utilizarme. Y le dige q normal  pero antea Yo le deje bien claro q no quería enamorada y acepto)  por loa viajes era bien difícil vernos y perdimos comunicacion y solo recuerdo habernos encontrado depues de 2 o 3 meses maso en la calle y xomo estaba ocupado solo la salude y me fui. Me.comento q se mudo de su cuarto antiguo a un lugar mas cerca de mi casa :D jajaja y me dio la.direccion y me.dijo q yo era la.unica persona q sabia dnd se habia mudado. 

Como yo no podia ir a verla y pasar un rato se perdió la comunicacion y cambio de cell y todo eso.

Hace poco fue mi cumple y me.hablo por el.fb y me saludo y pidio mi numero (ella cambio de cell) hablamos largo rato entre cosas y me digo q estaba embarazada tipo ya 7 meses y le.preunte por el papa me digo  "q no lo conocia yo. Y no podia decirme" y luego me pregunto. "Hace cuanto tiempo no nos vemos? " era tipo 8 a 9 meses aprox. (No recuerdo) y comenze q sacar cuentas y era tipo el tiempo q paso todo eso. Y pucha no dormi bn las noches. Depues de todo rso me dijo que" se  sentia mejor al decirmelo ella misma" me.parecio muy raro el tono de voz con la que me digo.   La cosa es que de nuevo perdimos comunicacion y tampoco la llamaria para volver hacer cosas ricas xq esta en bola.  Bueno hermanos de leche ese fue mi amiga con dercho que nos metimos una encerrona de casi 1dia y medio nunca tire tanto en un dia ni la cantidsd de polvos recuerdo y a la flaca le gusto xq estaba con alcohol y no podia correrme con facilidad  hahahah la mate.  Disculpen si se hizo muy extenso pero trate de resumirlo. Y escribi dsd mi cell diculpen.las falta ortografias. 

Publicado

Jajaja buen relato hdl.

Te digo que mientras no te quiera enyucar el hijo no hay problema y si pierdes la comunicación con ella tanto mejor... Además ella misma te dijo que tú no conoces al padre, asi que Siéntete aliviado, independientemente de si es tuyo o no, a alguien más ya se lo enyucaron.

Saludos.

Publicado

Como hacen pa que atraquen las putas, que les den confianza o que hablen de sus cosas jajaja grande MASTER

Publicado
En 12/10/2017 a las 21:24, zorozoroq2 dijo:

Como hacen pa que atraquen las putas, que les den confianza o que hablen de sus cosas jajaja grande MASTER

Yo la conoci a la flaca tiempo atras tipo 3 años atras pero en son de patas. Y la verdad no soy feo ni chato. Soy mas alto que ella y sus tacos. Y por ese lado habia mas confianza. Quisiera volverme a meter una encerrona de nuevo

En 12/10/2017 a las 13:00, Pepito131 dijo:

Jajaja buen relato hdl.

Te digo que mientras no te quiera enyucar el hijo no hay problema y si pierdes la comunicación con ella tanto mejor... Además ella misma te dijo que tú no conoces al padre, asi que Siéntete aliviado, independientemente de si es tuyo o no, a alguien más ya se lo enyucaron.

Saludos.

Es lo mas probable o fácil la flaca sera madre soltera. Ya volvere hablar con ella y les contare como fue. 

Publicado
hace 8 horas, djtaladro dijo:

Es lo mas probable o fácil la flaca sera madre soltera. Ya volvere hablar con ella y les contare como fue. 

Te recomendaría no volver a contactarla la verdad, por más rico que haya sido la encerrona, ella podría seguir en búsqueda de alguien a quien enyucarle el hijo. No querrás hacer la prueba del adn... Deja que pase un tiempo, que alguien más se haga cargo y ya cuando el hijo esté más grandecito la contactas.

Saludos.

Publicado

jajajajajajaja    , ptmr   que pendejo  , en mi opinion esa flaca es cherokasa y } cuidado  q te enyuque al  niño ahí si serias  bien sobrino 

Publicado

cachar sin jebe a una extraña, no seas pendejo alguna ETS debes de tener wn

• 11 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Q desgraciado . Tener un hijo y ni siquiera preocuparte por el. A ti te hubiera negado tu padre para que veas lo que se siente