Jump to content

ESTAFA TOTAL / KATTY , OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, nunca antes había pedido una puta, y bueno estaba algo arrecho entonces llamé a una flaca  964652267, pues en las fotos se veía buena, lamentablamente era TODO UNA ESTAFA, he quedado decepcionado, mi primera experiencia ha sido totalmente una estafa y lo peor es que me "robó mis 100 soles".

1. Rostro:  Desagraciada, cachetona, recuerdo que tenía un piercing en su nariz o algo parecido 
2. Edad:  Les calculo sus 26

3. Talla:  Baja, 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, la pendeja ni siquiera se quizo sacar su  casaca, porque tenía frío
6. Caderas / Culo / Piernas: Gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta:  En buzo, como si iría al gimnasio
9. Papita: Ni siquiera lo probé

10. Servicio Adicional:  Me lo ofreció, pero obviamente no iba a aceptar

11. Fellatio: Masomenos bueno
12. Relato del Servicio:  A ver hermanos, como comenté estaba arrecho y como era mi primera vez que iba a llamar a una puta me sentía nervioso, la cosa es que la cité en el hotel y llegó rápido ( será unos 10 minutos). Al verla realmente era una estafa, era gordita y para nada atractiva ( a mi gusto). Entonce le dije que no, no quería y la flaca me puso trabas, como amenzando me dijo que trabajaba para un pata y que iba a subir y que me prometía un buen servicio. Entonces dije ya que chucha, me dijo que me quite la ropa y ella se fue al baño, salió igual la pendeja solo con el calzón abajo (nisiquiera una lencería o algo sexy), me la empezó  a chupar y como que si era algo bueno, pero no lo suficiente para que se suba el muchacho, le dije que para ver sus senos y me dijo que cuando ya empecemos. Estuve como siete minutos y no se me paró y la pendeja me dijo tienes que concentrarte pero bueno no se logró parar, entonces estuve yo solo intentando que se pare el muchacho mientras la chica estaba con su celu, le hablaba y ni contestaba, ptmr estaba ya amargo porque nisiquiera queria que vea sus teta y dije ptmr ya fue,  le dije para que me cobre al menos media hora ( nisiquiera era eso) y me dijo que no, que no se devuelve,  que trabajaba en una agencia y lo tenía que reportar a un pata y ptmr finalmente dije ya ok  me voy chau, estaba asadaso. Me terminó sacando 100 soles, como era novato me la hizo csmr, pero en fin una mala experiencia, espero que no les pase eso a ustedes queridos hermanos.  
13. Aseo Personal:  Nisiquiera se habia bañado parece

14. Trato de pareja: Decía que lo hacía pero colaboraba

15. Precio: 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 964652267
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  El cuarto era bueno, me costó 35 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era fresca la flaca me dijo que esas fotos eran falsas, sacadas de un album.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Yo conosco a la Kine de las fotos del anuncio, que no es la que te atendio ella trabajaba por miraflores y anunciaba en Limasensual por alli que hace como un año a mas que no responde ya le perdi el rastro. 

Editado por erik_moran
Publicado

algo similar igual que tu me enviaron una fea en santa anita al espalda de kfc yo llame a la perra le adverti que si era de pagina de la foto me dijo si cuando vino era una fea gorda le mande a la mierda de la puerta nada le dije tu no eres de la foto por que carajos engañas sabes no quiero tu servicio largate le dije luego espere sentado por en ese telo ingresaban kines vi como tres kines ingresar luego una de ellas me bacilo le pregunto amiga ven le le dije cuanto es le dije me dijo 80 estuvo en algo era mas o menos no era fea pero en ese telo a la espalda de kfc hay un telo donde ingresan varias putas tu tiene que ingresar ahi sentado en el sillo esperas que suban por hay paroquianos que dentra a ese telo y llaman a las perras ahi puedes verlas si no te gusta te largas el telo te vale 20 soles

Publicado

Oe no sena ps, en santa anita ya hace buen tiempo, que son estafa, para están los rating y no vuelvan a caer...

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente soy nuevo en esto de publicar y por mi última experiencia me VI OBLIGADO  para que a nadie mas de los HDL  le pase.

Hoy , 11/10/2017 contacte con una kine https://gyazo.com/b86228fdbff3976466af285c8a3be459 les adjunto el link  del ScreemShot que hice , UN FRAUDE SEÑORES  

1. Rostro:  maso mierda

2. Edad:  creo que 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena o quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana y gorda tiene  panza /   cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:  de caderas regulares  como una niña de 15 /  culo mediano /  piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no   vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  un polo negro y una licra negra  muy ajustados para que "intente sacar culo"

9. Papita:   No  se dejo ver
10. Servicio Adicional:  Te dice que aumentes 50 soles

11. Fellatio: Ni mierda

12. Relato del Servicio:    Tenía ganas de remojar el payaso , la contacté  y  me dijo que me hospedara.Después de esperar casi 15-20 mins toca la puerta el pata de recepción y me dice " afuera hay una chica morena   medio gordita que quiere entrar" (me extrañé un poco porque en la foto sale que es blanca y buen cuerpo )  y bueno yo le dije: que normal   y que pase , pero el pata me advirtió que esa flaca antes ya había tenido problemas con otro man, también   dijo que casi le roba  y es de las flacas que  solo lo hace por 10 minutos y se larga rápido. El man de buena gente me dijo si quieres llamo a una  flaca que si hace un buen servicio y está mejor que la que vino , yo  , rápidamente dije   ok  pásame su número , pero PARA MI MALA SUERTE  esa flaca estaba ocupada   PTMR! ,  deje que pasara la primera flaca que estaba afuera  y me dijo  100 soles el servicio normal y 50 soles  para  full anal , besos ,  69  sin forro   y media hora mas de acción  , bueno animado le di ( ya que chucha)  la flaca se fue al baño para que se quite la "ropa"  , sale  con su licra  semibajado y empieza a lactarmela , le toque la mejilla  y se quejo , el cabello y también se quejo , yo pensé que poco a poco íba a ganar confianza  y dejarse tocar , se puso en perro y puta su qlo olía a mrda (valga la redundancia)  le dije que se sacara  todo de la parte de arriba  para poder apreciar los gemelos   solo puso su excusa de " para el segundo polvo me saco todo"   le dije que cambiáramos de pose ,pero se negó   poniendo la excusa de  "para el segundo polvo hacemos todo lo que quieras "  yo dije ok vamos poco a poco , me vine ,  la flaca se subió su licra y se fue a un rincón , estaba chateando  como 15 minutos   obviamente yo le insistía para el segundo polvo y de tanto insistir la flaca dijo " un rato entregare lo que debo a un amigo "  claro que no me la creí  porque sabia que ya no iba a volver , le dije que como hace eso y le reclame todo  , solo atinó a decirme  " somos agencia ".

Prácticamente mis 180 lucas se fue a la mierda con una negra, chata  y gorda  con fotos FAKE  y  trato  1 en la escala del (0-10)  todo fue como 20 minutos y se fue.Bueno  como es mi primer post creo que soy rango pollito  y espero puedan ver el link/foto adjunta   

13. Aseo Personal:  Cuando me acerque  olia a culo

14. Trato de pareja: NO

15. Precio:      100  / telo 30 /  adicional 50   = 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 964652267

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel El Refugio Ov.santa anita  habitación 302
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Buen telo  8/10

19. Puntaje Final (0/10):    1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Prefiero mil veces a las flacas de ceres que cuestan 30 lucas que esa mierda que me tocó

This is the hidden content, please

Publicado
En 3/10/2017 a las 22:16, thesicario dijo:

algo similar igual que tu me enviaron una fea en santa anita al espalda de kfc yo llame a la perra le adverti que si era de pagina de la foto me dijo si cuando vino era una fea gorda le mande a la mierda de la puerta nada le dije tu no eres de la foto por que carajos engañas sabes no quiero tu servicio largate le dije luego espere sentado por en ese telo ingresaban kines vi como tres kines ingresar luego una de ellas me bacilo le pregunto amiga ven le le dije cuanto es le dije me dijo 80 estuvo en algo era mas o menos no era fea pero en ese telo a la espalda de kfc hay un telo donde ingresan varias putas tu tiene que ingresar ahi sentado en el sillo esperas que suban por hay paroquianos que dentra a ese telo y llaman a las perras ahi puedes verlas si no te gusta te largas el telo te vale 20 soles

No recuerdas el nombre del hostal

• 1 month later...
Publicado

hermanos lo que yo hago porque también sufri de una estafa muy descarada es... primero que la flaca tenga wsp. Luego le digo sin floro que el ovalo no me gusta y que mejor a otro telo... En la mayoría de veces demoran en responder pero aceptan. Casi siempre me dicen la municipalidad de santa anita... Que está a unos 8-10 min del ovalo. Ya de ahi vamos a un telo que encontre. Pero me aseguró con esa previa cita. Si la veo gorda ni la saludo pero si esta buena me la llevo. No sean giles y sepan imponer sus ordenes. Al final de nosotros viven esas flacas.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Esa gorda tiene años trabajando, nunca me moleste en hacerle rating porque su servicio era mierda, tiene como un lunar o cicatriz en el culo que desanima mas que su cara o su panza. Asco total, nunca más la volví a contactar.

• 2 months later...
Publicado

Ahora se hace llamar Lucia 18 añitos, si les hubiese leido no caia :( me robo como 100 lucas tb la gorda esa, 975127545 este es con el numero q trabaja ahora cuidado

• 2 weeks later...
Publicado

Chicos he caido por Santa anita desde el 2011 y la cosa fue de mal en peor, aun por el 2012 encontrabas flacas pasables o algunas independientes con aviso de "Ayuda economica" pero eso ya fue. Una independiente de la que me volvi pata me conto que ahora, solo opera una mafia amparada por serenasgo que solo buscan sacar palta rápido ponen fotos de flacas ricas y ofrecen de todo hasta oral pelado pero al fina te mandan una tia pirañona o una gorda te cobra 100 y solo un polvo apurado y chau y así caen varios y si por un milagro llega una independiente de verdad la amedrentan para que se valla que fue lo que le paso a mi amiga que tuvo que volverse para su tierra, las cosas están asi desde ya hace varios año y parece que no cambia. 

Publicado

Eso es cierto , ahora solo voy a Chimu allí hay unas cuantas independientes , quien conozca otra zonas pase la voz