pantera17 Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 les dejo un video hdl para lo leydilover https://openload.co/f/r0BjnjX9n2U/WhatsApp_Video_2017-10-12_at_2.59.00_PM.mp4 espero sus comentarios ya q es buen polvo aun pero no suelta el anal ............ 3
ChichoDelBarrio Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 como la grabaste ? cuando vio el fono volteado no dijo nada ? hay otras k desconfian y te acen esconder el fono yo tambien tengo mi grabacion de una germita en el hostal el sol por q tengo una app k graba aunke el fono este pantalla apagada lo vio mi fono lo volteo y noto k estaba en pantalla apagada y me dijo no puedes tener tu fono asi y escondelo -- como la grabastes brother enseña porfis
pantera17 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Publicado 12 de Octubre del 2017 bueno , tengo un fono J7 y la grabe le dije pongo musica y xvr ella me dijo que si y no se dio cuenta ya q hay una aplicación background video recoder y graba frontal . como la otra cámara seria mas nítido pero bueno hay sus riesgos .
The Hidden Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Bien HDL, pero te suguiereria q no comentes nuestros métodos de grabar o tomar foto, pues las putas miran,leen el foro y cuando se de cuenta q hay un video de una de ellas, uhy,ya no podremos usar nuestro método,así como tu yo también tengo vídeos caleta, pero sería mejor q tus vídeos sean caleta,caleta.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 3 horas, pantera17 dijo: bueno , tengo un fono J7 y la grabe le dije pongo musica y xvr ella me dijo que si y no se dio cuenta ya q hay una aplicación background video recoder y graba frontal . como la otra cámara seria mas nítido pero bueno hay sus riesgos . ptm q tal bestialidad, no es necesario q escribass todo eso de manera publica... si aunq sea tienes un poco de consideracion por tus hermanos pidele al moderador q borre tu post. 1
Troncal Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 16 horas, pantera17 dijo: les dejo un video hdl para lo leydilover https://openload.co/f/r0BjnjX9n2U/WhatsApp_Video_2017-10-12_at_2.59.00_PM.mp4 espero sus comentarios ya q es buen polvo aun pero no suelta el anal ............ Consulta, esta leydi tiene un aire a Flor que trabaja o trabajaba en el brujas 2 de ciudad, sera la misma ? 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 18 horas, pantera17 dijo: bueno , tengo un fono J7 y la grabe le dije pongo musica y xvr ella me dijo que si y no se dio cuenta ya q hay una aplicación background video recoder y graba frontal . como la otra cámara seria mas nítido pero bueno hay sus riesgos . las putas saben de la pagina dicen que su casero les avisa, mas monses para mentir ,yo quise grabar al tio choy pero me cuadraron en el pasadizo
locojeropa Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, NIÑO RATA dijo: las putas saben de la pagina dicen que su casero les avisa, mas monses para mentir ,yo quise grabar al tio choy pero me cuadraron en el pasadizo tio choy? antony choy?
ChichoDelBarrio Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 yo tambien tengo esa app de backgroundvideorecorder en mi j5 y aora si la grabare para mi recuerdo de puterio y ya estare colgando el video .... ggrabare pero en la nenevip xk ai ay unas cuabtas caninas para darle de a toby
ICARDI 09 Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 BUEN APORTE HERMANO, AL FIN SE DEJA VER ESTA RUFIANA X ESTA ZONA ME GUSTABA CON SUS PANTIS Y SU PELO LACIO CUANDO ESTABA EN LA CHACRA BUENO ES SU NEGOCIO DE LA NIÑA DESPISTAR AL ENEMIGO JAJAJAJJAJA. LADY ME HACE RECORDAR A SOL CI 55 DEL TROCADERO TIENE UN PARECIDO EN LO FISICO. OSEA TODO EN SU LUGAR. PERO EN ATENCION SE LO LLEVA DE ENCUENTRO LA DEL TEMPLO X LO SUMISA Q ES YA QUE PUEDES DISFRUTAR AL MAXIMO YA QUE NO JODE CON EL TIME. LAS GRABACIONES IMPLICA RESPONSABILIDAD Y HABILIDAD DE CADA HERMANO CADA QUIEN UTILIZA SU ARMA MAS LETAL. PERO ESO QEDA PARA UNO MISMO. SALUDOS.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 ayaaaaala csmre no me habia dado cuenta q encima a puesto el video sin seguridad q hasta los pinchis pollitos lo pueden ver ..csmre q tal desgracia .. @OBITO UCHIHA actue conforme a ley , me parece q pepo para muy ocupado .
Publicaciones recomendadas