Jump to content

Candy uh,nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ningún HDL izo un tema de esta, la candy puta nueva, me vi obligado a hacerlo

1. Rostro: de chica de la selva

2. Edad:sus 24

3. Talla: es chata,1.50

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:diría q normal,senos como de nayele

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi sólo de la cicatriz d la cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mini Jean y un top blanco

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:la verdad q me sorprendió,esta candy putita,se la traga toda,maltrato a Toledo,se la metí toda y no entraba en su boquita,le da besito al tronco,asta ahora es la mejor oral q recibí de este chongo.

12. Relato del Servicio:llegue cerca de las 10, vi a nayely y un H me gano,como no tenía tiempo me atendi con su vecina q me miraba toda coqueta,le pagué,nos pelamos y empecé con perrito,luego misionero después me agarraba las piernas y la abría para ver como entra Toledo a su escondite,si apretaba,le daba despacio pues Toledo se salia,ella siempre acomoda a con su mano,pone cara de gozaba,esta candy si la vive,asta q David toca la puerta,ptm,ese huevón, no deja tirar, me tenía q apurar y me vime

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: casi, casi

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol,el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):antes del último a la derexa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo p el caxe

19. Puntaje Final (0/10):sus7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena opción es nueva, me arriesgue y salí ganando,tal ves no tenga un cuerpazo,pero la vive,cierra los ojitos cuando te la tiras, dejaré unas putifotos de candy cuando se la atore.

Candy cuando la abro las piernas p q entre Toledo.

Candy se deja mamar las tets

Candy en 69 se la come toda

Un extra, provecho y servido

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Candy buena flaca segundo polvo de hoy 

1. Rostro: de chica de la selva pero mas parece de sierra 

2. Edad: le echo 28 

3. Talla: es chata,160 con tacos 

4. Color de Piel: claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  gruesa senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,2 con su jean

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mini Jean y un top blanco

9. Papita: algo belludo acorde para su edad 

10. Servicio Adicional: no lo da pero parece q si cuando se tiene mas confianza

11. Fellatio: buena mamada se trago todo hasta le salio lagrimas no me quejo 

12. Relato del Servicio siendo feriado voy y me meto segundo polvo ya le tenia gas de hace rato se parece a la hermana de un amigo asi la alucine bien la punteo se deja agarro la tetillas y la beso todito dije no va querer siempre me arriesgo saco provecho a 37 luquitas se echa y lke meto a arita magica pareci ajuste rico q raro para ser ya tia me gusto porq taba belluda algo la bese en la boca con lengua dije no va ha querer me correspondio q rico esta ba apunto de hacer beso negro pero lo pense me dijo q paso no le dije nada asi q solo la bese y segui bombeando en varias poses parado lo rico q me guta y pa terminar la ultima mamada y acaba todo no me quejo la cholita sabe su chamba .
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: casi, casi

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol 

17. Ubicacion frente cuarto de la fomasa Nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo p el caxe

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buen trato pero solo para pasarla bien no pone peros a nada bueno por troyano lo niega un poco .

• 4 weeks later...
Publicado

No pasa nada ,solo una vez la probé ,y kiso hacerme casero ,pero esa vez ,me metió presión pork tenía k fugar,tenía k recoger a su hijo pero pa la próxima m iba a compensar ,ese floro y supuestamente m dio su fono sin pedirle   para llamarla , y algo el faceatracó ,aki unas pics de ella ,.está comadre ha es mami ,x eso está abiertaza ., Supongo q atraca salidas ,ya k me dio num, pero Nica la llamo ,con su primera y última vez paso

• 4 weeks later...
Publicado
Bueno people el 2 polvo del año.fui al templo del H.y mi mala experiencia con Pamela.me fui a la Segura. como ya le había metido pixula a candy el año pasado y me fue bien. Me animé otra vez y  la apliq

1. Rostro: de charapa es de la selva

2. Edad: 25

3. Talla: chata

4. Color de Piel:  tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es mamá,pero aún se mantiene, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo,un poco gelatinoso,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: none

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean y Polo blanco

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté pero ya le dieron

11. Fellatio: la escoji  por eso, el mejor oral de ese chongo.la cache por la boca. Me chupo,subciono la cabesita ptm q rico, casi me bengo.
La cachetee su carita con el muchacho, y no me dijo nada.es comelona,buen oral csm:yaehamnotdurnk:.devo conseguirme una charapa

12. Relato del Servicio: llegue vi el panorama. Y me fui por la Segura con candy.
Esta puta es chevere,hablamos un poco de las fiestas,luego nos pelamos. Echo alcol al muchacho y flua,empezó el buen oral ya mencionado. 
La Aguirre de misionero.luego paradito le Di duro y ponía su carita de placer.despues de perrito,duro y parejo aveces el muxaxo se salía y ella sola se la metia a su conxita. Y me vine:je:csm.q rico

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: creo q si.si

15. Precio: 37 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 202 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pa el caxe

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapa me dijo q era de chachapoyas o algo así. Q venia de comas .si quieres un buen oral es la mejor opción, caxa rico,no relojera,no apura,se deja hacer cositas.pt q rico oral csm.

Les dejo unas pics pa que se ganen como pone esa carita de placer cuando le meto al muxaxo.
Slds H 

Publicado
1. Rostro:  siempre pense ke era de provincia pero veo ke no segun otros aportes uhmm pero no es ni fea ni bonita

2. Edad: 28 _29

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Uhmm media /no hay mucha/algo de rollitos /senos chikos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Short y blusa 
9. Papita: rasurada y con kilometraje

10. Servicio Adicional:
Nop
11. Fellatio: hace gp

12. Relato del Servicio: bueno fui haber las carnes y delas rescatables ana ex bada bing y mi chocolatito leydi pero taba con gente y ya estaba aburriendome detirarmela cada semana asi ke me anime por esta tal candy ya ke cuando iba me miraba como lechón de navidad asi ke entre me hablo de año nuevo bueno nos desvestimos comenZó con el oral gp mas o menos luego pasamos a misionero donde en una comensanos a chapar luego la cargue y la hice ranear chupandole los senos con la misma la jale contra la pared dela cama sentados chapando luego perro donde ya se sAlía las gotas de leche asi ke termine en en misionero riko polvo2018 csm.. Pico saludo y bye...

13. Aseo Personal:
Tiene el aseo de laydi alcohol manos y panchito
14. Trato de pareja: si de amiga ke te la llevas a cachar despuez de una disco

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segund ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Suficiente pal caché
19. Puntaje Final (0/10):
6 si fuera mas figura tendria mas punto
20. Comentarios Y Datos Adicionales:uhmm bueno ya presentía un polvo bueno porlo descrito otra ke veo bien kachera y ke mela puedo agarrar ez shantal en este chonguito e podido agarrame a mia. La tia paloma pero mi reto mayor es mi chokolatito laydi ahi si puedo morir felichh:beauty:

• 3 weeks later...
Publicado

Subi al Sol, 4 culos , ni una me animo, luego recorde que esta enana se deja ahogar la pieza y entre solo por el morbo

1. Rostro:  rasgos etnicos, ( diciendome cachame )

2. Edad:  me dijo 24 debe tener 28

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha / casi nada / tiene sus rollos / chicos pero mamables me dejo hacer lo q quize

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / grande gelatinoso / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean , top , y un moyo como diciendo soy niña buena

9. Papita:   recorrida, aunque profunda se lo meti hasta el abdomen .

10. Servicio Adicional:  no le pedi , lo vi un tanto usados par de veces quizas a su cacher

11. Fellatio:  Bueno, es muy sumisa cierra los ojitos ( como la imagen ) , le di 4 Gargantas profundas le hize atorar aguanta la chola esta, buena mamada paro al 100% al muchacho

12. Relato del Servicio:  me habia atendido una ves hace time, pero no volvi mas. ahora leendo los relatos me entere q es volvio sumisa y no apura y lo confirmo. 20 minutos de cache y sin paltas . con atorada de gargantas. sumisa.
se quito la ropa - me echo alcohol alas manos en la chulapi. MAMADA DESCRITA.:beauty:.  de li de PERRO, PIERNAS AL HOMBRO, DE COSTADITO , MISIONERO ( chupe sus tetas a mi antojo casi se las arranco ) , LEVANTE SUS PIERNAS LE PUSE CONTRA SU CABEZA ( SU FRENTE ) Y PUM MIERDA ME SENTE ENCIMA CASI COMO LA DE NACHO VIDAL TODO EL MIEMBRO adentro. Y termine buen polvo

13. Aseo Personal:  no senti oloeres

14. Trato de pareja:  de puta sumisa que sabe ganarse su dinero

15. Precio:  37 

16.Telefono / Anuncia / Local:  SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   2do despues del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  Fisico 4.5 / Trato 6.9 / Mamada 6.8  =  6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no es muy rica de fisico pero su trato lo compensa a creces hermanos Miren su Carita cuando se come el PAJARO:byebye:

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  Algo matada

2. Edad:  Debe tener 28

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en algo / no tiene / tiene sus rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean , top negro

9. Papita:   Tiene cancha

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  aceptable

12. Relato del Servicio:  Fue hace 2 semanas no recuerdo cuando , si esta en algo ese dia era lo mejor que habia , le di de perro , de misionero y de el vaquero , piola todo no fue la gran cosa habra durado media hora el cache

13. Aseo Personal:  normal

14. Trato de pareja:  Aceptable no es la gran cosa

15. Precio:  37 

16.Telefono / Anuncia / Local:  SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   el sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene harta estrias por el culo y en los senos ya es madre

Publicado

hoy , fui a este lugar nada nuevo pero como las demás estaban ocupadas , entre con esta AKI UNA FOTODE SU MEJOR ANGULO:

Publicado
1. Tipo de Rostro:  maso, estaba con maquillaje

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: chata supongo 1.55, hoy estuvo con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha/ casi nada / rollitos al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: media ancha / regular tirando para grande / acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia o no vi bien, lo que vi fue como una cicatriz por su pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo chupa muy bien. Ni siquiera lo tenia parado y me comenzó a pajear y luego lo limpio con alcohol, puso el jb y ya bien parado el muchacho  lo comenzó a succionar. Lo hace bien rico lento y luego más rápido, le digo lamelo y pta para que le dije? Creyó que era su chupetin y le dio una super lamida y se vaciló haciendo eso. Se empezó a atragantar y la apreté contra mi un rato hasta que ya no respiraba.

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 11 y tanto cansado porque venía de tirar con mi flaca y luego nos íbamos a la playa dándome un respiro de media hora y aproveche en venir. Mientras me reponia esperé cerca del cuarto de nayeli y vi las.mismas flacas  de siempre excepto ésta chata. Así que para probar entré, conversamos un toque y comenzó con la chupada descrita. Seguimos con misionero y la cama hacia demasiado ruido tanto que creí que se iba a romper hasta que esta pendeja se trepó de mi y me nalgeo jajaa que les pasa a las putas de ahora??? La puse en perrito y me venge un buen rato mirándola en el espejo y note Qué tenía estrías en las nalga. Se subió encima mío y comenzó a cabalgar por un par de minutos hasta que casi me hace venir. Cambiamos y comenzó a cabalgar invertida y le coji todo ese culaso y le di sus nalgadas. Hasta que ya no podía por el cansancio ( cachar con flaca y luego ir con putas no es recomendable ) pensé que está pendeja no me iba a hacer venir pero como si le dieran cuerda se empezó a mover como taladro tanto que yo me quedé quieto y esa huevona solita quería sacarme la leche hasta que me hizo venir y me dio unos santones más y se levantó. 

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto casi al frente de nayeli, estaba al lado de sherezade. 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos, no tenia ventilador su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: hace bien su chamba así que si es recomendable y me dijo que no siempre va pero que ojala nos encontramos nuevamente.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media china ya madurita ,prov pinta empleada
2. Edad:
30
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel: tigre claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa,senos pequeños pero lo deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Señor. Culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: short y top rosado

9. Ajuste Vaginal: algunas poses

10. Sexo anal: no lo da csm

11. Mamada: es traga sable hasta se atora y comienza a lagrimaer

12. Relato del Servicio: bueno ayer iba por mi Nayi pero ya se esta fugando jeen azul y polera a rayas ptm llege tarde .
No me quedo otra esta perra pa dentro pelados se deja paletear al gusto. e incluso estuve a punto de sopear pero lo pense y no en doggi se veia q este coño esta selladito ,despues de cucharita como veia q se ponia roja del placer eso me arrechab mas me la levanto a la chata y se sorprende le gusto y metiendo dedo a ese culito a ver si lo soltaba  y nada y por ultimo le dab contra la pared jalandole el pelo se q lo vive y salio mi toda l chele.

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: si

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: frente cuarto nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algodon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:no es relojera y lo. Vive es una buena puta pal cache no me quejo  ,me gusta provar todo tipo de puta.

• 2 weeks later...
Publicado

no me agrado su cuerpo de esa chata pero su trato si es bueno. Hoy sábado 24/03/18 le entre x primera vez a su room y eso fue mi experiencia a continuación....

1. Rostro: cara de provincia. media feita, cara pequeña y plana. rharto maquillaje mal puesto, por ahí lei q parece terokalera, mas parece q le entra al trago.

2. Edad: calculo 30 + o -

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: trigueña chusca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa esta bien pero sin ella, rellenita/ cintura fofa/ barriga con timidos royales / senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona de acuerdo a su tamaño/ culo con harta huella d granos/ piernas normales y flacidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top rosa, y un moñopequeño

9. Papita: gruesa y oscura, poco peluca

10. Servicio Adicional: no se me ocurrio preguntar

11. Fellatio: monse, la mordio y me moleste x eso

12. Relato del Servicio: ya la tenia marcada de havce varias semanas , y dije esta vez te conocere, después de consultar con la putas que no conocía y pedir nombre y apuntar sus cuartos , entre a su perrera, le pague me pregunta mi nombre,dijo te la mamo , pero antes le pedi alcohol para limpiarme el nabo, se calatea, y vi su cuerpo fofo estaba rellenita , me engaño su short, me pone el pre y la mama , le paro y le digo echadito mamamela para verte el culo, colaboro con eso y en una siento su diente aushh csm me dolio su diente de leche, tmr se disculpo, crj casi le digo NO ES LA 1RA VEZ Q MAMAS PINGA , en serio serio si me dolio,le dije solo móntate y ella me besaba el cuello quería reinvindicarse se movia sola , le pedi de costadito y le aplique asi, tiene un culazo q da morbo pero en misionero pude verle bien su rostro y si le sacas el cabello parece hombre jjjj es media feita, le pedi perrito para acabar se voltea y siento el terrible olor del culo.no se baña bien es cochinita, le dije voy acabar en perro, se mueve , el condon se me salia )creo q uso uno pqueño)y paro la sesión sin venirme. Le digo ya acabe , pero no voy a salir del chongo sino atenderé con la vecina del frente le pedi harto alcohol y ph me limpie y . sali me fui al baño . 

13. Aseo Personal: es cochinita, fui el 1ro del dia

14. Trato de pareja: nada de nada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): aseo= 5 ; trato = 6 = cuerpo 6 __-- Prom= 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no paso la prueba ,pensaba que era ma empeñoza en su trato, no es higienica. en líneas generales no me agrado

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

despues de ver el partidazo de salah enrumbe al chonguito 

1. Tipo de Rostro:  de provinciana ni fea ni bonita pasa piola

2. Edad: ya debe estar en 30

3. Talla:    1.52
4. Color de Piel: trigueña neutra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha/ poca/ rollitos al sentarse / pequeños aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / regular acorde / acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene o no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top rosado y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 40%

10. sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me pajea lo chupa no hace gp se esfuerza

12. Relato del Servicio: llegue despues de ver el partidazo ptmr x q no aposte entro y solo habia 2 saposx fin estaba vacio el chonguito todas estaban esperando aburridas x fin vi a nayeli y abril sin gente cuando de pronto sale candy q no la veia hace tiempo y tenia buen recuerdo de su performance entro la saludo  y la senti muy fria no se xq no como antes q hablaba hasta x los codos bueno nos pelamos comenzo con la chupada descrita arriba  se hecha se pone su lubri y la bombeo en misonero despues pasamos a perro lo bueno es q ella se mueve bien  luego la digo q monte aca es una maestra pla pla pla como sonaba me chupa el cuello  se si gue moviendo y acabo me visto y me despido con su besito

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: prmiero de la derecha 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada solo q este es mas grande

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4.2 rostro 4.5 trato 6.8= 5.2 redondeando:big_smile:

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba pero antes era mejor su trato le ponia hasta 7.5 antes y su cuerpo ya esta de bajada contaria algunas anécdotas pero como son sapazos enamoradizos van con el chisme