Jump to content

Candy uh,nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este paso hoy fui de nuevo temprano al apu a buscar a brissa ( tmr ya paresco a marco buscando a su mama ) y nada otra vez..asi k al sol nomas..

1. Tipo de Rostro: tipo charapa ..pero algo clara..cabello lacio con su vincha de florcita

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: media blanca...pero poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ poca / si algo descuidad ya fofo / chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ poca / algo gruesitas eso me llamo la atencion tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:..no me percate ..sola la vincha de flor rojo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa con short jean

9. Ajuste Vaginal: algo en cierta poses..

10. Sexo anal: no lo pedi...pero lo vi algo sellado

11. Mamada: si regularon...no se si mejorara luego

12. Relato del Servicio:

Llegue al sol..despues de la decepcion...iba entrarle ala ariel...ws fria pero rosadita jajaj..vi a candy en su puerta..como la vi media entradora..me anime...paso adentro y me recibe con piquito..y te hace la conversa...mientras nos caleteamos...se deja apapachar ..y te pone el poncho con la boca...la mamada fue regularon..hace algo de gp..pero le faltaba tecnica...procedio como me gusta con vaquerita...mientras la bombeaba le chupaba los senos mismo bebito..y le pasaba el dedo en la raya....pasamos a misionero..mientras nos dabamos picos..en los labios y en el cuello...la senti algo excitada..no tan fria..como si estuviera viviendo el cache..me vacilo..asi k pase a a perrito..pa bombearla bien..y vi k su anis estaba algo cerrado..la di un rato en esa pose mientras rosaba mis dedos x su marucha algo peludita..de ahi otra vez a misionero y piernas al hombro...y pa acabar la di de nuevo en perro..no me relojeo nada ni me apuro..asi k acabe tranki el cache..mientras nos cambiamos hablamos un poco h fuga pa la chamba...

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: seee tipo pareja

15. Precio: 37 + mas un nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: izquiera al medio ..donde paraba carla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6...puede mejorar ..la mamada mas k todo

20. Comentarios Adicionales:

Podria volver..tiene buen trato..el cuerpo nomas k esta algo descuidado..pero si es buena opcion..

Publicado

Este rating lo debia

1. Tipo de Rostro: ta masomenos cara de cholita

2. Edad: pucha ya parece de base 3

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa no hay mucha cintura tiene rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona potona pero he visto mejores culos piernas chuecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short y top y un moño

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: se me paso preguntar

11. Mamada: si estaba en algo

12. Relato del Servicio: bueno le iba a entrar a milagros pero justo me gano un hdl y pase con candy yanq la vi librb
Bueno le pague y nos pelamos me la mamo y estuvo ahi lame todo el tronco pero no sin besar la bolas luego le di en misiones y casi me suelta un pico pero se lo esquive después pasamos a vaquerto y esta flaca si la vi se mueve bien csmr como sentí q me iba a venir le di de perrito y.ahi me vine

13. Higiene Personal: tsba limpia

14. Besos en la Boca: si pero se lo esquive

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: the sun

17. Número de Habitación: estaba en la recta de derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts la flaca la vive y no apura

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
  • 1 year later...