Jump to content

CRISTAL - OASIS CLUB – Chongo de Lujo Venezolano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, labios finos, cabello largo. Muy bonita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Tiene buena cintura, barriga plana, Senos Siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas, buenas nalgas siliconeadas, y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Short Azul alzado, polito con escote.

9. Papita: Peladita.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Lo mama con cuidado. Lo malo es que antes del fellatio, te cubre los bellos pubicos con Papel Higenico. Dice que los peruanos no saben razurrarse eso, como si lo hacen los venezolanos. Por eso le quito puntos.

12. Relato del Servicio: Sabe montarse y moverse bien, buen culo en posicion de perrito, se siente ajustadita. Mas o menos la vive. Lo malo de la Flaca, es que a pesar que tienes 20 minutos para el polvo, ella ingresa primero a la ducha, y luego quiere que tu te duches (hay agua temperada), despues te cubre tus vellos pubicos con papel higenico. Recien ahi empieza el cache, pero el tiempo ya paso. El cuartero a los 20 minutos exactos te toca la puerta. Solo tienes 12 minutos para cachar. Luego la flaca se vuelve a bañar.

13. Aseo Personal: 100% Limpia.

14. Trato de pareja: No. No da besos en los labios, y no se deja dar besos en sus senos.

15. Precio: 140 soles. (100 el servicio y 40 el cuarto). Solo 20 minutos exactos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933629903

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Urb. Shangrila, Calle los Ficus, Puente Piedra, Lima – Perú.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto bonito, amplio y limpio. Con Espejos.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntitos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todas las chicas son venezolanas, carne de importación. En total habían 12 chicas. Casi todas las chicas tienen implantes en los senos y en el trasero. Todo el personal es muy amable, desde los vigilantes hasta el mozo. 

This is the hidden content, please

Todas las fotos de las chicas de este Nuevo Chongo Venezolano de Lujo, en la "Zona Privada de los HDL".

• Me gusta 2
Publicado

No creo q valga la pena 140 soles por 12 minutos , trato normal y no son naturales, estas venzonales bienen a estafarnos 

Publicado

Opino lo mismo,mejor una del megaplaza o Caleta x ahy k kobra lo mismo pero x hora

Publicado

Solo estoy informando, para que se siga nutriendo el FORO. Y se sepa todo lo relacionado y al detalle de los Nuevos Chongos en el Pais. Me inmolo para que todos tengan conocimiento.

Este nuevo chongo es tipo SCARLET, solo van los que tienen plata, y tirar a una venezolana en un cuarto muy lindo. Yo tuve que hacer un esfuerzo y gastar un capricho, para que toda la hermandad conosca minuciosamente en cada nuevo chongo que se habre, hoy me toco perder porque gaste mucho, pero no pienso regresar; sin embargo habran hermanos de leche que les gusten las extranjeras y venezolanas, y encima tienen buenos trabajos. Ellos si iran por su status, y este foro es para informar, y asi siga creciendo para todos los hermanos de leche.

Este Foro debe estar bien nutrido de informacion fresca y fideligna, y todos nosotros somos responsables para hacer seguir creciendo al Foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, CENTINELA dijo:

Solo estoy informando, para que se siga nutriendo el FORO. Y se sepa todo lo relacionado y al detalle de los Nuevos Chongos en el Pais. Me inmolo para que todos tengan conocimiento.

se te agradece la información y la inmolación HDL, todo sea por descubrir nuevos points, ya el que puede y tiene va y se atiende, Gracias por la info nuevamente

Publicado
hace 1 hora, CENTINELA dijo:

Este nuevo chongo es tipo SCARLET, solo van los que tienen plata, y tirar a una venezolana en un cuarto muy lindo. Yo tuve que hacer un esfuerzo y gastar un capricho, para que toda la hermandad conosca minuciosamente en cada nuevo chongo que se habre, hoy me toco perder porque gaste mucho, pero no pienso regresar; sin embargo habran hermanos de leche que les gusten las extranjeras y venezolanas, y encima tienen buenos trabajos. Ellos si iran por su status, y este foro es para informar, y asi siga creciendo para todos los hermanos de leche.

Este Foro debe estar bien nutrido de informacion fresca y fideligna, y todos nosotros somos responsables para hacer seguir creciendo al Foro.

Muy buen aporte,sobre todo porque te inmolaste y gastaste tu billete para que  todos los hdl puedan saber sobre este nuevo chongo :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Chris, la idea es estar primeros, y a dar a conocer a los nuevos chongos. Así los hermanos de leche que deciaran ir, vayan sabiendo lo que encontrarán. 

Un Foro bien nutrido y verídico, es un Foro Confiable. Además sabemos que es lo que vamos a encontrar... Y nadie nos podrá engañar. Por eso todo somos hermanos de Leche. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, CENTINELA dijo:

Chris, la idea es estar primeros, y a dar a conocer a los nuevos chongos. Así los hermanos de leche que deciaran ir, vayan sabiendo lo que encontrarán. 

Un Foro bien nutrido y verídico, es un Foro Confiable. Además sabemos que es lo que vamos a encontrar... Y nadie nos podrá engañar. Por eso todo somos hermanos de Leche. 

mi estimado ante todo, vale el esfuerzo en haras de conocer nuevos antros, y calidad de kines, y bueno lo importante es que suma al foro HDL , es un todo terreno hdl supremo, lo tengo como referente del foro y a continuar en la brega, un abrazo y alamoz fratello.  

Publicado

Nipur De Lagas, gracias por tus palabras. Siempre he estado ayudando al Foro, pero sin el Gran Equipo que tenemos de Hermanos de Leche, no hubieramos sacado el Foro Adelante. Tenemos a Matavirgenes, a nuestro moderador global Gaara, a los moderadores, y sobre todo a los que nutren día a día con sus post, a los soldados HDL, donde estamos nosotros. Y tu Nipur De Lagas, eres uno de los grandes soldados que tiene HDL, que con tu perseverancia y ejemplo sigues nutriendo al Foro.

Publicado

ese chongo tiene como un mes de inagurado  y para a  mi me parece muy caro  , es cierto que hay buenas hembras pero me parece demasiado  300 cocos  habiendo tanta carne  veneca  

Publicado
hace 5 horas, rapicash dijo:

ese chongo tiene como un mes de inagurado  y para a  mi me parece muy caro  , es cierto que hay buenas hembras pero me parece demasiado  300 cocos  habiendo tanta carne  veneca  

muchos optamos según nuestra disponibilidad, por ejemplo a veces me han dado ganas de ir al bote pero me sale un poco mas y la ruta es larga, mi zona es cono norte ancón puente piedra y así, pero tampoco podemos dejar de mencionar  que el HDL CENTINELA, está aportando en beneficio de todos los hermanos, quizá en algún momento nos queramos dar un gusto, y al menos para mí que radico en cono norte, shangrilá está cerca.

Publicado (editado)

Esta haciendo publicidad a ese chongo desconocido, o trabaja ahi o es cafetal.

Editado por canevada
Publicado
hace 22 minutos, canevada dijo:

Esta haciendo publicidad a ese chongo desconocido, o trabaja ahi o es cafetal.

Canevada no me jusguez, eres nuevo y de frente estas ofendiendo. Siempre estoy presente en todos los chongos que se inaguran, y luego informo para nutrir al foro. No solo en Lima, sino por todo el Peru. 

Publicado (editado)

Para los que quieren ver la carne (al menos eso es lo que ponen)

https://www.facebook.com/OasisPuentePiedraLima/

Mi opinion personal: no paga invertir 140 x 12 minutos con esas supuestas "anfitrionas" q promocionan, bueno soy misio ps no cago plata sino normal. Lo que yo haria con esa plata, sacar 1 casera de chongo x 1 hora. Igual vale mucho el esfuerzo del hdl a que debio dolerle el bolsillo :beat_brick:

Editado por MrBolon