Jump to content

CRISTAL - OASIS CLUB – Chongo de Lujo Venezolano

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/10/2017 a las 14:41, canevada dijo:

Esta haciendo publicidad a ese chongo desconocido, o trabaja ahi o es cafetal.

@canevada.... Es la última vez que te permito expresarte de esa manera sobre un usuario de rango en el foro, no deberías de lanzar una acusación sin saber.

A la próxima serás Baneado. 

• Me gusta 1
Publicado

Buena, siempre hay que informar de lo bueno y malo de los chongos, para que cada uno sepa a lo que pueda ir... En mi opinión mucha lana para la zona y por el tiempo no paga creo... Para todos los gustos ahi... Habrá que dar una miradita... Se agradece la info HDL...!!

Publicado

Este chongo nuevo  de Venezuelanos, no saben la realidad del país, y de la zona donde están ubicados.

Tampoco saben que precio poner, y ahora han bajado su precio a 100 soles, y están dando media hora incluido cuartos. 

Los domingos, sus chicas paran paseandose en bikini de 2 a 7pm por todo el local. Y así se promocionan para que las contraten. 

No saben que hacer para tener clientes. Lo malo es que todo su personal es venezolano, y no hay un Peruano que les díja que en Puente Piedra sus chicas Venecas A2, el precio como máximo se puede pagar 50 soles, incluido cuarto, y  que renueven a todas sus chicas, y traigan venezolanas a lo natural, sin siliconas, porque a los peruanos no nos gusta eso. 

Publicado

Parece que todas tienen el mismo repertorio, de que se bañe el.cliente antes de cache, tmb la puta se baña, y tmb piden que estén afeitados, mi Brother se atendió con esta flaca, y tmb le dijo lo mismo, de la bañada y de la afeitada, mi Brother me cuenta que en la chupada visitó boloñas, y estuvieron 30 min en el cache 

Publicado

es  cierto  porque hable con una nena  de ese local y me dijo que  el costo es 100 por media hora incluido la habitacion   y isa,  si dan ganas de ir  ya que son cuartos limpios y  hay mas privacidad . 

Publicado
hace 9 minutos, Joel Guerrero dijo:

Y si no te afeitas. Yo solo me afeito las bolas :)

Joel Guerreo, parece que no has leido mi post... esto me paso a mi: "La flaca dijo que los venezolanos si saben afeitarse y no son como los peruanos que no lo hacen, y luego procedio a ponerme papel higenico encima de mis bellos pubicos para podermelo chupar un rato".

Publicado

Claro q lo leí.. pero tal como lo escribes o lo dijo ella. "No saben afeitarse" puede entenderse q te afeistaste hasta las huevas. No q estabas sin afeitar.. bueno.. déjalo ahí men

• 2 weeks later...
Publicado
hace 19 minutos, Bardock dijo:

A partir de q hora abren???

a partir de las 2 pm hasta las 7 como spa y de 7 a 3am como espectáculo, el sevicio esta 100 lucrecias

Publicado
hace 2 horas, Skrillex dijo:

a partir de las 2 pm hasta las 7 como spa y de 7 a 3am como espectáculo, el sevicio esta 100 lucrecias

Gracias por el dato tio...una ultima consulta....osea si voy a las 2pm ya puedo cachar o tengo q esperar hasta las 7pm?

P.d.Hice la misma consulta el face del local pero nadie me responde

Publicado
hace 15 minutos, Bardock dijo:

Gracias por el dato tio...una ultima consulta....osea si voy a las 2pm ya puedo cachar o tengo q esperar hasta las 7pm?

P.d.Hice la misma consulta el face del local pero nadie me responde

supongo q si, hlablales al wasap mejor  933629903

Publicado
hace 3 minutos, Skrillex dijo:

supongo q si, hlablales al wasap mejor  933629903

Ok gracias hmno