latinperuvien Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Saludos hermanos lacteos, aqui les dejo mi primer aporte. La verdad es q hace tiempo que no venia a este chonguito, ya q siempre paraba entre vista alegre y el kassandra pero habia leido por ahi q en el Hostal Eisha habian nuevas merecas asi q fui a chekear. El tio que me abrio la puerta me dijo que habian 5 la mayoria en el 4to piso y una en el 3ero(con la que finalmente me atendi), asi que fui de fresa al 4to piso y vi en una de las puertas esperando a 2 parroqueanos, de ahi se abrio la puerta y entro uno de ellos tan rapido que no pude ver a la mereca asi que me fui a tocar a las otras puertas, la mayoria eran gordas, solo habia una flaquita media morenita q estaba en algodon(facil debia haber probado con ella y no con la del 3er piso). Asi que decidi esperar a esta mereca a la q habian estado esperando los parroqueanos, entonces cuando llego mi turno entre pa consultar y la vi bien de cacharro se parecia un poco a Giuliana Rengifo y de cuerpo pues para mi gusto estaba gorda, osea tenia un culote pero celulitico y tenia sus radiales en cada lado, asi q me sali y baje pa inspeccionar a la mereca del 3er piso y de ella es que empezare a escribir en las siguientes lineas. 1. Rostro: media narizona, cabello lacio hasta los hombros 2. Edad: no le pregunte pero le echo entre 21 y 24 3. Talla: chata entre 1.50 y 1.55 4. Color de Piel: trigueña tirando para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene su panza bien ajustada con la ropa q llevaba puesta q la hacia ver tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero si buen culito, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije bien taba tan asado que quise terminar e irme 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven de esas q estan en el paradero saliendo de su instituto. Estaba vestida con un hilo dental y en la parte de arriba como una transpariencia media oscura q le ajustaba la panza y le tapaba las tetas, se las hacia ver grandes 9. Papita: ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pregunte si daba el anibal pero ella me ofrecio caricias y todas las poses 11. Fellatio: No hubo! la pendeja ni bien me puso el pre me puso el lubricante y yo le dije porque no la chupo? y ella me dijo porque ya tenia la pinga parada 12. Relato del Servicio: cuando entre al cuarto para consultar no me parecio tan buena le hice darse una vuelta para verle el culito y ahi como que me dije ok probaremos. Le pague y me fui a desvestir al toke, mientras ella se puso a contar un billete q tenia en su cartera(qye habia ganado en la jornada imagino) entonces ahi yo ya taba tolaca me acerque a tocarle el culo y frotar un poco el muñeco para q despierte, en eso la flaca se mueve media molesta y me dice q no se la vaya a meter y yo le dije nica como crees(jamas lo haria sin pre ni webon q fuera). con un pedazo de papel higienico me puso un poco de alcohol alrededor, de ahi se sento y me puso el pre, cuando yo pense que me la iba a chupar paso lo que he descrito en la seccion fellatio lineas arriba. Ta que estaba mas asado pero dije ya q chucha cuando le de perrito me la desquito, entonces la flaca se echo en la cama y se abrio de piernas y empezamos con el misionero, la webona gemia y yo le daba besos x el cuello pero como no queria, luego le bajaba un poco la especie de blusa transparente y el sosten para besarle las tetas y como q ella misma lo volvia a subir. Como senti q ajustaba un poco le dije para cambiar de pose a perrito y ahi la webona me dice q no, que la tengo muy gruesa y que le iba a doler y yo le dije oe no te pases, no me la has chupado y me dijiste que hacias todas las poses, y ella me dijo si pues pero piensa la tienes muy gruesa me puedes hacer daño, ahi dije puta mare porque no me revisaste la pinga antes de cobrarme(algunas merecas lo hacen) me podria haber atendido con otra, tonces me dijo me puedes dar de costadito nomas y yo csm mas asado y encima el muñecon de tanta espera y pelea se habia bajado, lo tuve q le levantar a punta de unos pajazos y de ahi le di de costadito lo mas rapido y fuerte que pude hasta q salio el yogurt natural. Entonces me pare agarre papel higienico pa sacarme el condon y botarlo, me puse mi ropa y me fui mas rapido sin mirarla ni decirle nada taba bien asado. Cuando sali al tio pelado q me abrio la puerta le dije con esa flaca no pasa nada, no quiere hacer nada y me dijo quien ? la chata? si y movio la cabeza como si ya se lo hubieran comentado antes. 13. Aseo Personal:no olia mal y se limpiaba las manos con alcohol 14. Trato de pareja: para nada 15. Precio: 30 lucas + 2 del pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eisha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso, no recuerdo bien q cuarto creo q el 304 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable comparado con otros chongos 19. Puntaje Final (0/10): jaladaza le pongo 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se atiendan con ella, perdida de dinero
DobolLife Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Puta nose que decirte , una mala experiencia , pero no puedes esperar mucho de una puta de 30 soles , mas que mal atencion y alguna enfermedad ! Saludos .
latinperuvien Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 Puta nose que decirte , una mala experiencia , pero no puedes esperar mucho de una puta de 30 soles , mas que mal atencion y alguna enfermedad ! Saludos . ya me he atendido antes con merecas de este hostal y siempre me trataron bien, igual con 2 de la rica miel donde tambien me trataron bien y cobraban 35, simplemente no tuve suerte creo
Publicaciones recomendadas