Jump to content

Antonella / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo aquí (posteando) pero he estado leyendo desde hace tiempo. Soy nuevo en este mundo también, pero desde hace poco estoy soltero nuevamente y decidí aprovechar para empezar. Les dejo mi primer Ranking, estoy seguro que habrá más en el futuro. Esto fue la semana pasada. Acepto críticas en cómo hacer el Ranking para mejorar, también.

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.50 – 1.55m. Es pequeña.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, delgada. Algo de barriga cuando se desviste. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Promedio, no es fitness, no se desparrama / Piernas delgadas y cortas, es pequeña

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatuaje en el hombro con un nombre. Cicatriz de cesárea. Cabello rubio (teñido)

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean, zapatos y una casaca. Super discreta, la ves en la calle y normal

9. Papita: Depilada, ajusta normal tirando para poco.

10. Servicio Adicional: No pregunté porque no me llama tanto, pero me parece que insinuó que no lo da.

11. Fellatio: Un rato pequeño para empezar. Es un poco brusca.

12. Relato del Servicio: Me atendí con ella porque llamé al número que vi en la web. No era la chica de las fotos ni la que me contestó el teléfono, en particular porque tenía cierto “acento” (más que un acento, decía “vos” en vez de “tú”. Eso es de Venecas creo? Fuera de eso, no se le notaba ningún tipo de acento pronunciado) y la persona que me contesto el teléfono no hablaba así.

El anuncio también mencionaba ciertas cosas como oral a pelo (no pensaba tomarlo, pero el anuncio lo mencionaba), oral a ella (tampoco pensaba hacer esto) y anal; sin embargo ella desde que llegó aclaró que puedes darle picos y tocarle solo los senos, nada más. Todo es con preservativo y solo puedes terminar una vez. Insinuó que no da anal.