Jump to content

Antonella / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo aquí (posteando) pero he estado leyendo desde hace tiempo. Soy nuevo en este mundo también, pero desde hace poco estoy soltero nuevamente y decidí aprovechar para empezar. Les dejo mi primer Ranking, estoy seguro que habrá más en el futuro. Esto fue la semana pasada. Acepto críticas en cómo hacer el Ranking para mejorar, también.

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.50 – 1.55m. Es pequeña.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, delgada. Algo de barriga cuando se desviste. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Promedio, no es fitness, no se desparrama / Piernas delgadas y cortas, es pequeña

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatuaje en el hombro con un nombre. Cicatriz de cesárea. Cabello rubio (teñido)

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean, zapatos y una casaca. Super discreta, la ves en la calle y normal

9. Papita: Depilada, ajusta normal tirando para poco.

10. Servicio Adicional: No pregunté porque no me llama tanto, pero me parece que insinuó que no lo da.

11. Fellatio: Un rato pequeño para empezar. Es un poco brusca.

12. Relato del Servicio: Me atendí con ella porque llamé al número que vi en la web. No era la chica de las fotos ni la que me contestó el teléfono, en particular porque tenía cierto “acento” (más que un acento, decía “vos” en vez de “tú”. Eso es de Venecas creo? Fuera de eso, no se le notaba ningún tipo de acento pronunciado) y la persona que me contesto el teléfono no hablaba así.

El anuncio también mencionaba ciertas cosas como oral a pelo (no pensaba tomarlo, pero el anuncio lo mencionaba), oral a ella (tampoco pensaba hacer esto) y anal; sin embargo ella desde que llegó aclaró que puedes darle picos y tocarle solo los senos, nada más. Todo es con preservativo y solo puedes terminar una vez. Insinuó que no da anal.

Ya estaba ahí y me pareció simpática y buena onda así que igual procedí. Si bien no es cariñosa, es bastante amable. No te apura. A pesar de que solamente puedes terminar una vez, desde el comienzo me dijo que lo tenga en cuenta para que no me venga tan rápido y pueda disfrutar bien.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien/normal. Nos bañamos juntos al final.

14. Trato de pareja: No diría que de pareja ni de amante, pero sí de amiga (amiga normal, no amiga con derechos). No es cariñosa, pero es bastante amable como mencioné antes.

15. Precio: 100 soles por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934321496 / spam / Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. Lo normal para un telo supongo. No tengo quejas ni cumplidos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 porque me jodió el cambio. No tanto el que no haya llegado la persona de la foto (no tengo quejas de la chica) sino el hecho de que anuncien algo que no es. También le resta que demoró en llegar. Intenté llamar nuevamente (me dijeron que llegaba en 5 minutos, demoró como 45) a preguntar qué pasó, pero naturalmente nadie me contestó.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás con unas cuantas visitas más se suelte más. Dicho esto, lo que sí me llegó al pincho fue lo del cambio. Incluso me dijo “la próxima vez que me llames…” cuando ya habíamos terminado, pero en ese momento no me acordé que no tenía cómo contactarla. Una lástima, quizás y la llamaba otra vez.

Publicado

12. Relato del Servicio: Me atendí con ella porque llamé al número que vi en la web. No era la chica de las fotos ni la que me contestó el teléfono, en particular porque tenía cierto “acento” (más que un acento, decía “vos” en vez de “tú”. Eso es de Venecas creo? Fuera de eso, no se le notaba ningún tipo de acento pronunciado) y la persona que me contesto el teléfono no hablaba así.

El anuncio también mencionaba ciertas cosas como oral a pelo (no pensaba tomarlo, pero el anuncio lo mencionaba), oral a ella (tampoco pensaba hacer esto) y anal; sin embargo ella desde que llegó aclaró que puedes darle picos y tocarle solo los senos, nada más.

9. Puntaje Final (0/10): 7.0 porque me jodió el cambio. No tanto el que no haya llegado la persona de la foto (no tengo quejas de la chica) sino el hecho de que anuncien algo que no es. También le resta que demoró en llegar. Intenté llamar nuevamente (me dijeron que llegaba en 5 minutos, demoró como 45) a preguntar qué pasó, pero naturalmente nadie me contestó.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás con unas cuantas visitas más se suelte más. Dicho esto, lo que sí me llegó al pincho fue lo del cambio. Incluso me dijo “la próxima vez que me llames…” cuando ya habíamos terminado, pero en ese momento no me acordé que no tenía cómo contactarla. Una lástima, quizás y la llamaba otra vez.

Es agencia, difícil que la vuelvas a contactar y las fotos son falsas. Te mandan a la que este disponible... hay que tener suerte con la estafa.

http://www.prostivedettes.com/antonella-934321496-potoncita-quedradita-deseo-que-metas-la-lengua-en-mi-conchita-y-me-des-tu-pene-bien-durito-2/

http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/tiffany-joven-simpatica-buena-cola-100-natural-llamame-y-934321496-full-colita-321