Korior Publicado 13 de Octubre del 2017 Share Publicado 13 de Octubre del 2017 1. Rostro: Cara Redonda simpatica2. Edad: calculo unos 28 a 30, ya no es joven3. Talla: mas o menos 1:65. con tacazos4. Color de Piel: blanca, no leche pero si blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas/ delgada / barriga con algunos rollos/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culazo/ buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cadera, no vi bien que es8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, de color rosado9. Papita: ya trajinada, no ajusta mucho, pero tiene maña10. Servicio Adicional: si lo da pero 300 balas nica11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: Fui ver que tal material habia y me la encontre en el pasadizo del medio, me llamo la atencion que es coqueta, asi que a darle, quedamos el precio y me dijo que me desvistiera, mientras me desvestia le pregunte de donde era y me dijo de Tarapoto y con este potaso si le creo, cuando ya estaba calato se saco todo y se puso a bailar acercandose a mi muchacho, ahi se me paro en una. Me puso el condorito y comenzo con la mamada, fue mas o menos noma. Le dije que queria chuparle las tetas y me dijo mas 20 lucas, atraque y le vuelta para empezar con el misionero, le chupe su ricas tetitas que estaban suavecitas y ricas, la comenze a castigar en esa pocisio luego pase a piernas al hombro casi me saca un ojo con su tacos pero a seguir. cambiamos a cowgirl y vi ese culazo como se movia la condenada, ya estaba por venirme asi que cambiamos a perrito (con ese culazo no hacer perrito era un crimen) y le meti toda en perrito la flaca se movia por que ya queria que termine ahi no mas lance todos los descendientes. Le pague los 20 soles de la chupada de tetas y ahi me dijo lo del anal.13. Aseo Personal: Antes y despues se limpia con alcohol y ph14. Trato de pareja: si pagas mas si, pero es simpatica y buena honda15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis egun croquis cuarto 1017. Ubicacion (Numero de Cuarto):San Tutis egun croquis cuarto 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos la del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica la flaca se las recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErOoS Publicado 15 de Octubre del 2017 Share Publicado 15 de Octubre del 2017 hoy la vi y si tiene un rico culazo pero me dio la impresion que te no trata bn, asiq ala siguiente me inmolo siguiendo tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krampus Publicado 19 de Octubre del 2017 Share Publicado 19 de Octubre del 2017 nada ya hize un post solo disfrutas del panorama y del cuerpo en cuanto a lo demas la flaca es medio mecanica se le subio lo humos en poco tiempo que lleva en mi opinion personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas