Jump to content

Kendra / SanBorja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Arrepentido de visitar a esta desgraciada que no la vive ..desperdiciados mis monedas
1. Rostro:  me recibió sin maquillaje ..algo de gracia tiene

2. Edad: ya tocó Base 3 su cara la delataba

3. Talla: 1.60 so malo para las tallas

4. Color de Piel:  blanca ..piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aún se mantiene para su edad todo en su sito

6. Caderas / Culo / Piernas:  no muchas caderas culo regular aún en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo ..además la habitación estaba de cortinas cerradas 

8. Apariencia / Vestimenta:  la hice que me reciba con el vestido de su anuncio

9. Papita:  pelada  con ligeros  bellitos ajuste medio

10. Servicio Adicional:  para que molestarme en preguntar ...

11. Fellatio:  le falta aprender ..eso que ya es tia

12. Relato del Servicio:  para empezar me guíe por el mapa que sale en su anuncio así que me posicione en el punto y la llame para darme más exactitud de su departamento..que esta frente al Scotia... ( Ojalá te caiga la yo vería) ya dentro es amable ..que besito ,ponte cómodo y después del pago es más mecánica ..solo tres poses.. en todas  se quejaba , que si ya iba acabar ..ya ni el adicional le pregunte ..Nunca más con esta tía 

13. Aseo Personal:  con el calor de m.. quise darme una refrescada  ..pero no ducha me dijo ..agg solo agua del caño nomás

14. Trato de pareja:  0.00%

15. Precio: 130 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993283220 les dejo el link ..me deje llevar  por los vídeos del anuncio..es tal cual pero es relojera httpsw.spam.com/kendra-preciosa-nenita-de-espectacular-figura-ardiente-y-sensual-con-departamento-propio-id-pguha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  san Borja  frente al Scotia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartito simple para el caché un espejo una cama y un bochorno  de los mil demonios y una ducha malograda órdenes clausurada para que entiendan

19. Puntaje Final (0/10): 4 /10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería atenderme con esa plata me hubiera ido a trocadero