Jump to content

Brenda - San Tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonita, carita redonda 

2. Edad: unos 24 a 25

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande pero no ta durito natural/ de acuerdo a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ahi me mato, con lentes y traje de colegial, estaba fumando

9. Papita: ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: no pegunte

11. Fellatio: solo para colocar el condon, mas o menos

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Mariana me fui a tomar unas chelas y cargar el porongo, me fui a buscar otra flaca diferente ya que me habia comido un lomazo como Mariana. fue ahi donde vi a Brenda, me arrecho su apariencia de colegiala fumando y con lentes asi que le entre. Cuando entre al cuarto la flaca cambio de actitud se puso seca y nada conversadora. Le pregunte de donde era y me dijo "No me gusta hablar", me reviso y me hecho artoooo alcohol bastante, luego me puso el condorito chupo la punta y estiro el jebe , lo volvio a chupar y volvio a estirar el jebe. La chupada me arrecho y ya tenia parado al muchacho. me heche y ella se puso encima. (no se quito el brasier la condenada) comenzo a cabalgar, luego hicimos piernas al hombro y su chuchita lubricaba solita eso me arrecho mas comence a darle con mas fuerza hasta que me dijo "en perrito terminas", relojera la joven. La puse en perrito y ahi vi ese culito que ricooo,  mientras la castigaba vi el espejo, la vi recibiendo el castigo y me arrecho por que vi su carita de joven  con lentes puta que ya no aguante y me vine. Al terminar me dijo que no hablaba por que no tenia nada que hablar co sus clientes, que solo eran clientes y ella era profesional, que no le gustaba fingir . Ademas que en 2 semanas se quitaba de esa chamba y que ya se habia aprovechado de los hombres y les habia sacado su dinero, si quieres vuelves si no no.  Le sonrei y me fui
13. Aseo Personal: acohol y ph
14. Trato de pareja: para nada trato de puta cliente

15. Precio: 30 balas

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 41 segun croquis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del san tutis

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es rica, pero le falta trato.