Eldesvirgador Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 1. Rostro: parece una bebe debe tener 182. Edad: 18 le pongo aprox3. Talla: pequeña medira 1.55 aprox4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos paraditos pezones rosados, sus tetitas son en puntita , tiene cintura normal, tiene rollitos que no molestan6. Caderas / Culo / Piernas: POTITO REDONDITO POR ESO LE ABORDE AL VERLA PARADA EN UNA ESQUINA, RICO REDONDITO FORMADITRO, me la comere antes que se lo deformen de tanto cache7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca a la pelvis8. Apariencia / Vestimenta: jean apegadito que le resalta el potito blanquito que tiene9. Papita: depiladita, ajusta rico como dije, parece que recien esta empezando asi que le quiero sacar provecho antes que la maten de tanto cache10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se esmera intento hacer gp pero se ahogaba xd12. Relato del Servicio: estaba caminando por jiron zepita buscando a una milf que me comi hace mucho pero no la encontraba :/ y de tanto buscar la vi parada en una esquina, al comienzo pense que no era de esto porque no parecia pero luego de tanto chinear aparecio un pata hablo con ella y se fueron a un telo , asi que estuve haciendo hora para esperar a que saliera. paso como 25 30 min y recien la vi venir de nuevo por donde estaba, asi que fui rapido antes que otro misionero me ganara. Le pregunte, pactamos y fuimos al telo. La empeze a besar por el cuellito, quera darle picos en la boca pero no se dejaba, la besaba y le apretaba las tetitas por encima de la ropa, luego me baje el buzo y me puse el pre para su espectivo oral. No es tan buena haciendolo pero se esmera. Intento hacerme GP pero casi se ahoga la webona xd. Le baje el jean y le mordi el optito. . Le baje elcalzon y empeze a bombearla en perrito, que rico ajuste iene esta bandida . Empeze a bombear y casi me vengo al ratito nomas porque ajusta rico su concha. Le quite el jean se lo saque practicamente xd porque al comienzo no queria sacarse el jean completo. Ya sin el jean ni calzon, le di en misionero un rato y sentia ajuste rico, no agunate y la carge y en el aire le empeze a dar duro,. como es chata y yo mido casi .185 que rico , su concha como se comprimia sus gemidos parecian reales . o quizas sabe finjir bien , alli en el aire dandodle duro se me vino todo el quaker13. Aseo Personal: se metio al baño al terminar a lavarse14. Trato de pareja: sumisa, no se dehjabesar la boca pero no le dice no a nada15. Precio: 50 so + telo 20 so16.Telefono / Anuncia / Local: 98779496417. Ubicacion (Numero de Cuarto): grau18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo pal cache tenia baño19. Puntaje Final (0/10):5 por no dejarme besarle la boca xd20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca recien esta empezando, parece que es de trujillo o arequipa, tiene para cobrar mas por tener bonito cuerpo
Laburra230 Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 @OBITO UCHIHA, se que soy nuevo en el foro y aún soy pollito pero esta evaluación apesta a Café!!
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Laburra230 dijo: @OBITO UCHIHA, se que soy nuevo en el foro y aún soy pollito pero esta evaluación apesta a Café!! Yo no lo veo así, menciona tanto virtudes como defectos. Sería bueno que confirme la información, ahí deja un número para que la contactes. Saludos...!!! 1
El Papu Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 (editado) hace 6 horas, Eldesvirgador dijo: jiron zepita Uyayay suena bien, @Eldesvirgador... Alguna referencia para llegar a Jirón Zapita? Tiene nombre, a qué hora la encontraré maso? Ya me entró el demonio y quiero ir a comprobar tu relato... Respon hermano. Editado 14 de Octubre del 2017 por El Papu
acuaticos Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Debe ser jirón Sandia. Zepita no se cruza con Grau.
El Papu Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Sí eso también lo noté, pero el hermano no aclara nada. Como a qué hora se la encuentra a la flaca. En fin
MRw Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Para lleno de serenos , seria mejor que den fono y así poder ubicarla .
El Papu Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Hoy sábado fui a eso de las 9 pm y no di con esa flaca Ruth. Marqué su número pero estaba apagado. Habían otras chicas pero ninguna -a mi parecer- coincidía con la descripción que da el hermano. O sea, yo buscaba a una flaca bien guapa que luciera como de 18 años pero nada no di con ella... Sin embargo, ya que la suerte siempre está de mi lado pues nací bajo una buena estrella no me fui con las manos vacías... Ya contaré al hembrón que me comí por allí.
Gizmoxx26 Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 En 15/10/2017 a las 1:20, El Papu dijo: Hoy sábado fui a eso de las 9 pm y no di con esa flaca Ruth. Marqué su número pero estaba apagado. Habían otras chicas pero ninguna -a mi parecer- coincidía con la descripción que da el hermano. O sea, yo buscaba a una flaca bien guapa que luciera como de 18 años pero nada no di con ella... Sin embargo, ya que la suerte siempre está de mi lado pues nací bajo una buena estrella no me fui con las manos vacías... Ya contaré al hembrón que me comí por allí. Por que parte? ayer pase y la vi por el cine, creo que rota de lugares. Me datearon que hay una que esta rica pero tiene el bicho , suaaave , a cual te comiste ? como era?
El Papu Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Gizmoxx26 dijo: a cual te comiste ? como era? Me comí a Paola, hermano. Acabo de subir su rating en callejeras del Centro de Lima. hace 1 hora, Gizmoxx26 dijo: Por que parte? ayer pase y la vi por el cine, creo que rota de lugares. Por dónde está o cómo se llama ese cine para ubicarlo en google maps? A qué hora la viste, cómo estaba vestida? Porque pasé varias veces y no la ubiqué.. Incluso marqué el número que posteó el hermano, pero nada su cel estaba apagado.
Gizmoxx26 Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 a las 14:07, El Papu dijo: Me comí a Paola, hermano. Acabo de subir su rating en callejeras del Centro de Lima. Lo buscare, es relojera? se deja hacer todo ? En 16/10/2017 a las 14:07, El Papu dijo: Por dónde está o cómo se llama ese cine para ubicarlo en google maps? A qué hora la viste, cómo estaba vestida? Porque pasé varias veces y no la ubiqué.. Incluso marqué el número que posteó el hermano, pero nada su cel estaba apagado. Por el cine que ya no funciona en grau, hay una ferreteria al costado creo. estaba con jean pitillo y una polera-
El Papu Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Gizmoxx26 dijo: Lo buscare, es relojera? se deja hacer todo ? No nada, no es relojera, eso es lo bueno. Bueno con respecto a que si deja hacer de todo, o sea solo baja el jean, no se lo quita por completo. Tampoco se quita la parte de arriba. Yo solo me centro en darle de a perrito porque me pone bien loco su culazo . No le he preguntado si da el asterisco. Me lo averiguaré cuando baje.
Publicaciones recomendadas