Jump to content

Melanie - lince - spam

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda y ojos grandes, cuando recien llego tenia cara fe inocente y al follar se convirtio en cara de viciosasa

2. Edad: dice 25, pero parece entre 25 y 27

3. Talla: entre 1.55 y 1.60

4. Color de piel: blancona. Tez clara pero no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura agradable, algo barrigoncita, bien tetona y pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, en perrito se ve impresionante, culona donde me dejo darle duro de nalgadas, y piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares : le vi dos tatuajes uno en lad espalda y otro en el brazo y tenia un piercing en el labio y llevaba aretes

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una chica normal, no parecia del medio. Llevaba un jean, zapatillas, una casaca y abajo una blusa bien escotada

9. Papita: bien depilada, grande y se moja bieb rapido

10. Servicio Anal: incluido sin pedir adicional, algo extremadamente raro y rico

11. Fellatio: buenisimas mamadas, visita lad boloñas y le gusta lamerlo y pasar la lengua desde las boloñas hasta la cabecita

12. Relato del Servicio: en su anuncio menciona que va con su novio, cosa que no me gusto, pero ella en sus fotos se ve buenisima y lo que describe en su anuncio tambien es llamativo, me dijo que por su seguridad va con el (dijo q casi sufre un abuso antes y por eso va con el) 

Entonces decidi aceptar y fui temeroso.

Llego con 10 minutos de retraso, vedtida normal con jean casaca y zapatillas y su novio parecido, a primera vista me decepcione ..esperaba algo mas sexy.

Charlamos un poquito y ella de fue a la ducha abted de comenzar y salio con una blusita de tiritas que dejaba apreciar sus ricas tetasas y con una lenceria hilo negro que permitian ver su culaso.

Mientras su novio se va a la ducha le dije a ella para empezar, le pague, ella guardo el dinero y ella gustosa fue sobre mi y comenzo a jugar con mi polla y me hizo una mamada increible, me sorprendio esto ya que no usual.

Dejo que le haga las poses que yo quise y participo, se dejo chupar las tetas como quiso daba buenos besos con lengua

Su novio salio de la ducha y no se metio si no hasta que yo le acepte que participe para hacer una doble penetracion

Es una profesional con el anal y no necesita ni lubricantes, y lo mejor fue que no pidio ningun adicional por el anal, dijo que iba incluido, cuando me la tiraba ella me pedia "dame tu leche" y cuando le dije que ya me venia, se levanto me hizo una rusa increible con sus tetatas y me pidio que le llene de leche las tetas fue una experiencia deliciosa.

Al terminar se fue a la ducha y nos quedamos charlando un momento, no tenian apuros la pasamos muy bien. Es una chica culta, nada hueca, sabe bastante, diversos temas de conversacion y es personalmente me atrae mas.

Lo pactado fue por una hora y estuvimos casi dos,.. cuando hablabamos por whatsapp me decia que ella lo disfruta porque le gusta y no lo hace por cumplir y ahora doy fe de eso.

13. Aseo Personal: se ducho anted y despues del acto. Huele muy rico

14. Trato de pareja: trato de marido y es bien alegre

15. Costo: 200 maracas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: 985 493 675

17. Ubicacion: yo corri con el gasto del cusrto en el hostal de mi preferencia, pero valio la pena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el hospedaje todo estuvo comodo

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo porque es complaciente y desde la primera vez que hablas con ella te ds trato de amiga. Ya son 3 veces que la veo y pienso seguir volviendo.

Al comienzo dudaba que ella sea la de las fotos pero si lo es. Ahors esta con el cabello un poco mas corto.

Si creen que soy caficho, se equivoca  pero ah ya ustedes

Ella es:

https://www.spam.com/acompañante-de-25-años-muy-experimentada-y-fogosa-en-la-intimidad-id-cv7pr