Jump to content

Nikol Ecuatoriana Delgada / La Nene Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola q tal Les presento el raiting # 15 q elaboro. Hasta q porfin pude conocer este local bonito.  Por ahi dije q dia fui y recien lo elaboro. Fui temprano creo q habia un 40% de kines.

1. Rostro: esta en algo. Tiene Cabellera lacia negra.

2. Edad: le hecho 25

3. Talla: con tacos se le veia como de 1.75 debe ser 1.68

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / una ligerisima guatita / Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y Culo Chico pero con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en su cachete derecho parece q le hubieran dibujado con Punta de plumon gordo. Y estrellas en su muneca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q brasier y calzon

9. Papita: ajusta mas o menos depilada

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: ni bueno ni pesimo al menos logro pararlo. No paso por bolognesi tampoco se lo pedi.

12. Relato del Servicio: se desnudo todita igual yo y de ahi me hace el oral y le digo q ya fue suficiente y ella se me adelanta y se echa al filo de la cama con las piernas abiertas y de ahi le digo para cambiar otra vez y se para al filo de la cama dandome la espalda yo se la conecto. Yo dije ta webon ella no me va mandar y de ahi le digo para hacer misionero y mientras le Daba asi le dije q me regale un piquito aunque sea y no queria. Y cuando fui a besar sus tetas ( habiamos quedado en besos nomas no chupar) ella se cubria los pesones y por momentos solapamente se cubria todo ya no le dije nada porque al menos me estaba dejando tirar en paz. De ahi vino guau guau y afuera leche. Tampoco usaba las manos para acariciarte los brazos y espalda.

13. Aseo Personal: se paso su ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente al menos no me apuro.

15. Precio: 30 soles el polvo y 5 soles ntrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto # 24 dice q aca es fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bonito e igual el local Chico pero bonito.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 , body 6 , cache 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

esta flaca es la que para en calzón  negro( o un short tan diminuto que parece calzón antiguo) y sostén que n i se si será sostén , ya que parece un top para hacer toples, cara alargada, cabello negro amarrado???.