Jump to content

Elizabeth / chica nueva del KASANDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 2 de octubre tuve que ir a recoger unos certificados de estudios, y como por esa fecha los lupanales de ceres no atendían -por motivos que todos ya conocemos- me la jugué yendo al KASANDRA, meses que no iba al Kasandra ( creo que mas de 18)  (no me gustan mucho los chongos donde las flacas están todas reunidas en un mismo ambiente, y uno tiene que llamarlas para fornicar en un cuarto aparte.  prefiero los chongos en donde cada magalla tiene su cuartito)

1. Rostro: de cerca es bien simpática, tenía lentes de contacto color marrones caramelo, y pestañas artificiales que no le quedaban para nada mal.  no llevaba casi nada de maquillaje, no le hace falta tiene un bonito cutis.

2. Edad: Me dijo que tenía 19 o 20 no recuerdo bien

3. Talla: le calculo 1.62 mt.

4. Color de Piel: blanca un poco bronceada, tiene una piel bien cuidada y tersa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, de cintura pa

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares no es muy caderona, el culo no lo tiene ni muy grande y muy pequeño, piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene barios tatoos, en la espalda y en el pecho creo que también por la pierna no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: un shorsito bien apretadito con un topcito

9. Papita: tenía el follaje regular, como que de 2 1/2  semanas sin podar  pero no se le veía mal.

10. Servicio Adicional: no le pregunté pero ese * esta re sellado.  

11. Fellatio: lo normal. del 1 al 10 le pongo  4

12. Relato del Servicio:  llegué al antro pague mi luca y había como 10 magallas sentadas yo era el único pata alli, ninguna me combencía en eso llegaron mas parroquianos, y  la vi  Elizabeth  de cuerpo no llama mucho la atención, tenía un shorcito con un topcito, como cualquir chica que te cruzas en la calle. seguí esperando , hasta que me la jugué con esta flaca la llamo y subimos al cuerto.

cuando el pregunto si se dejaba chupar los pesones, me dijo que no, ya que chucha, cuando la ví mas de cerca me di cuenta que es bien bonita de cara, bueno me puso el gb le dí de misionero un buen rato, despues de perrito, despues ella se subió enésima en esa pose la goce´ mas,  la flaca si se sabe mover ,  al parecer lo hacía para que me venga rápido pero yo tranquilo, no soy mecha corta, mientras me cabalgaba ponía todo el rato mis dos manos en sus pechos, y jugaba con sus pezones que los tiene bien formaditos, asi nos habremos pasado como 7 minutos, la flaca no decía nada , no apuraba eso es lo bueno de esta kine, y despues cuando se cansó (la noté un poco agitada) me dijo: cógeme en misionero, la cogí en misionero y se me vine.  despues nos quedamos un rato conversando un rato. La flaca es super tratable le haces la conversa y te la sigue, en pleno cache conversábamos, y la hice reir varias veces.

13. Aseo Personal:  limpia, olía bien

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kasandra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto que me toco tenía orines al parecer, 

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer esta flaca es nueva  en este antro porque nadie antes había hecho un tema sobre ella, no se si ella antes había trabajado en otro lugar, no le pregunte, 

no hace salidas

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: media care caballo, tez trigueña, cabello negro medio amarrado.

2. Edad: le calculo sus 22.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la parte baja de la espalda, recuerdo también el que dice Vanesa encima de la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: con una vaina blanca en la parte superior y con short jean.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: estuvo decente, pero lo hizo por poco tiempo csm, habrá sido un minuto aprox.

12. Relato del Servicio: la elegí básicamente porque la noté tranquila, bueno, ya adentro del cuarto tampoco cambió esa forma de ser, lo cual estuvo bien, eso alimentó el morbo digamos. Además que la noté caballona a pesar de ser joven, tenía otro porte, además ese short jean hizo lucir sus patazas. Empezó el asunto con el oral, no fue tan bueno, pero tampoco malo, al menos la tenía erecta y ahí se manejaba el tema.

Le pedí que trepara, movimientos deficientes, pero igual se le sentía la papa, hasta ahí todo normal. Luego le pedí de costeño, medio jodido aplicarle el plac, plac, plac, pero algo se hizo. Ya después se puso en perrito y para qué lo hizo csm, salió un olor a zorro que jamás había sentido csm. Ni siquiera puedo decir que era leche de burra, más parecía que no se había lavado la concha ptm, esa vaina me trajo abajo, y eso que me ha tocado aguantar olores, pero este era insoportable csm.

Traté de concentrarme para recuperar la viada, pero ya estaba aniquilado ptm. Ahí medio que alcé vuelo, apliqué, pero máximo a ritmo medio nomás, no pude aguantar esa vaina, así que le pedí cambio a misionero para renovar las sensaciones. Aunque el olor fue tan fuerte que ya estaba complicada la cosa, ahí apliqué un toque nomás. Le pedí de costeño de nuevo para no tener que oler nada, pero me dijo que ya debía acabar y todo el floro de siempre, así que con las mismas ahí quedé.

13. Aseo Personal: hasta las huevas.

14. Trato de pareja: ni cagando.

15. Precio: 42.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kassandra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1.5 + servicio 1 + cuerpo 1.5 + tiempo 1 = 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuve 14 minutos nada más, de los cuales máximo 9 habrán sido efectivos.
Publicado

1. Rostro: Simpatica chica de instituto, a veces viene con sus lentes de contacto que le cambia el color de sus ojos.

2. Edad: me dijo 20 y si los parece.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos en punta no deja mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla esta bien esas piernas y el culo mejor en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton, uno en el pecho encima de la teta que dice VANESA y otro en la espalda que dice ANTONHY.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short, por la calle como una joven en plan hueveo

9. Papita: lo justo.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: hice lo necesario para despertar a malito.

12. Relato del Servicio: resaltaba entre los otros 5 pokemon que habia en ese momento, nos dirijimos al cuarto de frente el pago y regreso, ya calatita el oral es parado no quiso en la cama, se demoro solo hasta despertar a malito.

Para comenzar le deje que cabalgue sobre mi cuerpo un buen rato, le quize chupar las tetas y solo alcanze a un par d piquitos de ahi ya no quizo mas, luego en perrito ahi si aprecias lo mejor de ella que a mi criterio es su culo y ver como este se mueve con su cintura, dandole duro un buen rato hasta escuchar sus gemidos de ahi piernas al hombro viendo su bonito rostro y como siente toda la huasa y ahi se vino el huayco.

13. Aseo Personal: me echo alcohol antes y despues del servicio, se hecho su crema con su alcohol previo al asunto.

14. Trato de pareja: no lo dado, pero si es conversadora.

15. Precio: 42.

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kassandra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pueden mejorar.

19. Puntaje Final (5/10): 7 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 4 weeks later...
Publicado

Rostro: es linda

2. Edad: parece de 20

3. Talla: le calculo 1.60mt.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: un shorsito bien con hilo

9. Papita: pelitos

10. Servicio Adicional: nada

Me agrado su servicio

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kasandra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no lo da

• 1 month later...
Publicado

Bueno siendo un nuevo mes y buscando nuevos horizontes llegue a este chongo ya que estaba cerca a la chamba

1. Rostro:  ovalado y con lentes de contacto

2. Edad:  20 a más

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, leve cintura, poca barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan caderona, culo mediano, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La más tatuada de ese local eso me llamó la atención 

8. Apariencia / Vestimenta:
Shorts y brasier

9. Papita:
Ajuste al 70% más rica esa papita

10. Servicio Adicional:
No lo da y se ve sellado

11. Fellatio:
Bueno se entretuvo con el cabezón por un minuto ,pero no sé lo tragaba todo

12. Relato del Servicio:
Quería esperar a una flaca que no salia,pero esta flaca me jalo con su mirada y dije que es lo peor que podría pasar en este chonguito. Me mandó a uno de los cuartos, pague propina y luego fue por el forro y de arranque misionero y ajuste riquísimo luego variantes. Continuamos con la pose ella encima y más rico como se movía y finalmente perro donde me entretube con ese rico poto y así hasta botar la avena.

13. Aseo Personal:
La sentí con leve fragancia de permufe

14. Trato de pareja:
No lo creo

15. Precio:
42

16.Telefono / Anuncia / Local:
El chongo por navarrete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El que quieras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Mejor a los chongos donde estaba,solo el edor un poco feo

19. Puntaje Final (0/10):
7/10 
Si soltara pechos y hanibal Smith sus 10 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Creía que sería estafado puesto que la primera vez que me llevaron a un chongo fue este y el polvo fue para el olvido con una tía horrible en fin. Buen polaco con esta flaquita a ver si. Me vuelvo casero de este hueco.