Jump to content

Samantha ecuatoriana blanca

puteronomade

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara bonita, muy guapa 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: es blanca leche con la piel bien cuidada... que rico se sentía pasarle la mano por las piernas y el culo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura ancha/ un poquito de barriga al sentarse/ que ricas tetas, naturales pezón claro... ya es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande y blanquito/ piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatuaje en la parte trasera del hombro con un nombre que no recuerdo, una cicatriz de ces√°rea¬†

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y una transparencia encima del culo

9. Papita: Rosadita, ajusta con ma√Īa; en perro bien bacan

10. Servicio Adicional: no pregunté, no voy por ahi

11. Fellatio: me puso el pre; empezó con el mamey y lo succionaba con fuerza pero sin morder; me preguntaba si seguia y le dije que si xq lo hacia rico mirándomecon esos ojos claros q tiene y carita bonita; hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: la vi 2 veces y me jal√≥ el ojo esa carne blanquita pelo casta√Īo y cara bonita; as√≠ que decid√≠ entrarle.¬†¬†

Ya adentro empezó con el oral antes descrito y luego se montó encima y se movía en circulos al ritmo del reggaeton q sonaba, le chupe las tetas y no dijo nada luego la puse en doggy y le empecé a bombear duro, luego misionero con las piernas al hombro y luego misionero normal chupando esas ricas tetas Y se me vino el quacker. 

13. Aseo Personal: se lava después del mate y encima de echa alcohol a la chucha por fuera y las tetas 

14. Trato de pareja: es de buen trato, te da confianza para joderla mientras la cachas 

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que hab 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de manabi Ecuador y que ayer había llegado y pensaba quedarse hasta diciembre.  Un buen polvo para probar, no creo q para repetir pero si para sacarse el clavo con un culo rosadito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web