Jump to content

Teen Flor semipaloseco room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tez trigueña; semi alargado; bonitas facciones; se puede decir agraciada.

2. Edad:me dijo 25 añitos

3. Talla: es chata debe tener su 1,55 mts

4. Color de Piel: de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ cintura formadita/ casi nada de rollitos/ senos pequeños paráditos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas/ culito pequeño paradito/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en su tobillo; sus caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y calzoncito negrito. 

9. Papita: papita pelada con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: fue un fellatio básico no gp ni balls de 2 a 3min

12. Relato del Servicio: esto  fue ayer  viernes  quería ver si había nuevos materiales; pero como siempre la carne en debe; pocos cachériles; es cierto la tarifa a bajado a 30 solanos pero algunas siguen cobrando 40 las pendejas; dando vueltas veo esta nena que era la rescatable del local como me gustan semi palo seco y agraciadas  me acerco y le hago las preguntas de rigor cobraba 40 esta pendejita; ya que chucha dije a nada; adentro la flaca un poco conversadora ; me desinfecta a panchito con alcohol y comienza con el fellatio básico al filo de la cama agarrando la base y midiendose para no atragarse ;  comenzamos en cowgirl para ver sus movimientos, un pocos bruscos falta de coordinación; la pongo en perrito para darle por buen rato mirando su carita de arrecha por el espejo;  la pongo al filito de cama par a verse su rica almeja que tiene esta beba dándole ahí por unos minutos y ya comenzaba a relojearme ptm; tenía que acabar en mi pose favorita de costadito levantadole una pierna y amasando le esas teticas ricas que tenia dándole un rato y concentrandome en botar la Milk.

13. Aseo Personal:no vi que se lavo la papaya

14. Trato de pareja:nuu

15. Precio:40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: edén center 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la atención no es buena; fue para quitarme el clavo ya que esta nena recién es nueva aquí