Jump to content

ANGY / Chongo VENUS - Tocache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos de regreso por aqui decidi visitar este point porque la moto me lo recomedo y la verdad la carne es baja solo vi 2 rescatables y buscando y esperando que salgan la verdad salian a los 10 minutos y solo esta flaca demoro unos 20 asi que le entre y aqui mi historia 

1. Rostro: cara achinada de barracones pelo lacio negro 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una pansa chelera bien grandecito tiene una cintura regular y barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tiene tanto culo grande aguado y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en su pecho isquierdo y un nombre en su mrazo y muchos mas 

8. Apariencia / Vestimenta: un baby que cubria esa barriga chelera 

9. Papita: ajusta mano normal 

10. Servicio Adicional: ese anillo esta mas abierto pero no pulsee

11. Fellatio: hasta las wevas un par de bocado y listo 

12. Relato del Servicio: bueno la verdad vine asadaso de la academia y aqi mire la carne pobre y dando vuelta y preguntando esta flaca tenia todo el performance de una jerma de esos pandilleros chacaloneros y una cara de mamonasa y una boca achorada y entre solo se quito su hilo y su baby doy no y el oral nada q ver y le dije en dogy de arranque y me dijo ksm quiere eso tan rapido pendejo y le segui la corriente y le empeze bombear pero no es profunda no aguantaba mi malito y igual le segui dando por unos 4 minutos y de ahi no quiso ksm me dule me djo paradito acepto aumentando la madre esa perra y le di un minuto me dule me dice aunq quiso aguantar y despues me dijo misionero porque a la firme me duele ya que chucha quise botar como sea y tiene un rabaso aguado y le di me concentre y vote mis 3 ositos .

13. Aseo Personal: se lavo su concha despues del trajin

14. Trato de pareja: de cliente a kine

15. Precio: 30 soles y 2 soles = 32 

16.Telefono / Anuncia / Local: venus  entrando 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio afuera pero la flaca es desordenada 

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad le entre porque pense que aguantaba pero la verdad iso el esfuerzo pero no pudo asi que si ella es mas cuerpona y zorraza y habia 2 flacas ricas y nuevas cobraban 40 no pasa nada y botaban alos 10 minutos y eso me desanimo y como estaba adentro solo me fui por esta flaca de verdad esta bajo la carne en tocache esta vez 

att. kobunorte