KOBUNORTE Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 la verdad este point la vez pasada me habia traido buena suerte y regrese y aqui mi incursion 1. Rostro: la verdad charapa al mango y pelo corto 2. Edad: 25 3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos senos grandes y cintura con ayuda y cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera un señor culo y dos piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda azul y un scote negro 9. Papita: no ajusta nada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno llegue a tocache y fui cenar agarre mi moto a este local y entre pedi una chela y mire a la shirley estaba ocupada tomando y esta charapa me trajo mi chela y dije q chucha y atraia eso si y hablamos me dijo maravillas y entramos y se quito la ropa yo igual y me dijo pagame le dije al final me miro y dijo ok y iso su mamey monse y misionero ahi le di un rato y le dije perrito me dijo despacio lo tienes grande y eso me molesto y empezo las quejas me dule y me desconcentraba y le dije costadito no quise y solo atino echarse y termina ahi me dice la pendeja asi q eso ise y vote rapido y le pague y me jale asado 13. Aseo Personal: se lavo despues del trajin14. Trato de pareja: no para nada 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la academia cuarto 10 ahi me llevo ya q todas paran centadas afuera en la barra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal para el mate 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera mas profunda fuera un buen polvo rescatando el oral monse pero no aguanto a mi muchacho y eso arruino el polvo ... asi de plano y me jale asadaso al venus
KOBUNORTE Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Publicado 15 de Octubre del 2017 @dmadeley que significa eso....???
Publicaciones recomendadas