Jump to content

VANESSA / Chongo LA ACADEMIA - Tocache

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad este point la vez pasada me habia traido buena suerte y regrese y aqui mi incursion

1. Rostro: la verdad charapa al mango y pelo corto 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos senos grandes y cintura con ayuda y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera un señor culo y dos piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda azul y un scote negro 

9. Papita:  no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:  bueno llegue a tocache y fui cenar agarre mi moto a este local y entre pedi una chela y mire a la shirley estaba ocupada tomando y esta charapa me trajo mi chela y dije q chucha y atraia eso si y hablamos me dijo maravillas y entramos y se quito la ropa yo igual y me dijo pagame le dije al final me miro y dijo ok y iso su mamey monse y misionero ahi le di un rato y le dije perrito me dijo despacio lo tienes grande  y eso me molesto y empezo las quejas me dule y me desconcentraba y le dije costadito no quise y solo atino echarse y termina ahi me dice la pendeja asi q eso ise y vote rapido y le pague y me jale asado 

13. Aseo Personal: se lavo despues del trajin

14. Trato de pareja: no para nada 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: la academia cuarto 10 ahi me llevo ya q todas paran centadas afuera en la barra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  10 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera mas profunda fuera un buen polvo rescatando el oral monse pero no aguanto a mi muchacho y eso arruino el polvo ... asi de plano y me jale asadaso al venus