Jump to content

JESSY ( NO ES LA EX CONEJA ) / CORREDOR IZQUIERDO / ROOM 24 / BUENA ATENCIÓN

RAMBO

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

RATING N°249 - JENNY

Ya divorciado (?) desde el jueves pasado, esta semana empezó muy tranquila para mí, de hecho que cuando voy sin mayor compromiso me va mucho mejor, y en esas ando. Ya la había visto a esta kine hace varias semanas, pero no le entraba porque estaba comprometido (?) con una señorita de otro corredor. Lo concreto es que me animé y esto salió.

1. Rostro: algo cachetoncita, media serial desde afuera, así son sus gestos, ojos pequeños algo achinados, mirada seria, boca pequeña. Cabello oscuro largo.

2. Edad: le pongo sus 24.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo con algo de carne, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ahora mismo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular, 50%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: aceptable, técnica básica, pasó lengua al tronco, se tomó un tiempo prudente, no GP y no boloñeo.

12. Relato del Servicio: en la consulta me prometió una buena atención y, como casi nunca suelo hacer, le di el beneficio de la duda. Entré como quien no perdía nada y salió bien la jugada. Cumplió su palabra por encima de todo. Buen recibimiento, amable en todo momento, de ahí ofreció unos previos (ojo con esto), acepté y estuvo muy bueno, me empiló y me hizo salir de la frialdad y excesiva tranquilidad con la que fui al Templo. Buena calentada, lo suficiente para ponerme en fá. Vino el oral de rigor, de ahí trepó y se movió bien, no le sentí buen ajuste pese a que estuve en todo mi esplendor, dejé que hiciera todo, ahí fui agarrando su culo y un poco sus tetas. La hice larga hasta que ella pidiera cambio, pasamos de costeño, acá ya empecé a hacer lo mío, la calcé lo mejor posible, pero ese ajuste estaba en algodones, ni modo, había que sacar el máximo provecho. Ahí tampoco me exigí del todo, un plac plac ligero nomás como para llevar el momento. Luego ella propuso nuevamente el cambio, esta vez pasamos a perrito y atraqué a ver si había alguna novedad, ahí le metí una breve acelerada, pero al rato volví a un estado neutro, no quería desgastarme. Ella casi ni gimió. Luego variamos a boca abajo, acá ya metí clavadas secas, pero como que casi ni se sintieron, ella acá gimió un poco más. Seguía normal la situación, solo quedaba misionero, así que apliqué, pero no por mucho rato, como repito, no quise desgastarme. Nuevamente cambio a un par de poses más y recién ahí ella lo dio por terminado. Yo ni transpiré y eso sí me alegró je.

Entré a las 6:37 y salí a las 7:06, es decir, cuanto menos 20 minutos efectivos. Terminé entero.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 2.5 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como atención en sí cumplió de sobremanera, merecería que le repita, pero solo entré para quitarme la duda. Sí la recomiendo, es una buena atención, como verán da buen tiempo y no jode en el polvo; sin embargo yo paso, soy ambicioso y quiero más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

APUNTÉ DOS PLACAS ESTA ME GUSTÓ MAS POR SER MAS DELGADA

1. Rostro: CLARA  DELGADA 

2. Edad: 24+-

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: CLARA NO BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

DELGADA CASI FLACA PEQUEÑA PARECE CON LIPO CASI NADA DE BARRIGA SENOS MEDIANOS  

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONITA CULO DELGADO BONITO.   PIERNAS CONTORNEADA S. FIRMES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ESTABA OSCURO ESE ULTIMO. CUARTO  

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI USA
9. Papita: AJUSTE  MEDIO. PARA ARRIBA AJUSTA EN DETERMINADAS POSICIONES

10. Servicio Adicional:NO

11. Fellatio: SI BUENO  CALIENTA CON LOS PREVIOS. MANOSEOS G.P. 

12. Relato del Servicio:  TENIA EN MENTE  CACHARME A LA MORENA DEL 31 IZQUIERDO   PERO ALVERLA  BIEN SE LE HABIA DESINFLADO  EL CULO LA SEMANA PASADA. ESTABA MAS CULONA Y MAS. PIERNONA  ME BAJONEO Y EN ESE MOMENTO SALE ESTA  CANINA DEL 33 IZQ.  LE HAGO LA CONSULTA RESPECTIVA TE QUITAS TODA LA ROPA CALATITA  Y ME DICE  SI  CALATITA. CON  PACIENCIA  HASTA QUE TERMINES Y SIN APURO  NO LE CREÍ PERO ENTRE PARA DEGUSTAR OTRO PLATO DESCONOCIDO PARA DESPUÉS IR DONDE MIS BOTERAS PARA QUE ME SAQUEN LA ÚLTIMA GOTA 

YA ADENTRO DESPUES DE DARLE LAS MONEDAS  HACE SU RUTINA DELICADAMENTE ME HECHA SPRAY ALCOHOL EN LAS MANOS Y LA ENTREPIERNA  TOMANDOSE SU TIEMPO MIENTRAS VOY MANOSEANDO Y BESANDOLE LAS TETAS  EL CUELLO  Y EL CULO  ELLA TOMA LA INICIATIVA ME ARRECUESTA A LA CAMA  BOCA ARRIBA Y  PROCEDE HA HACER LA MISMA  RUTINA QUE HACE LA CHINA SUSY  LA RECORDÉ EN ESE MOMENTO ME COMIENZA A BESAR LAS OREJAS Y VA BAJANDO SUAVEMENTE AL CUELLO MORDIENDO EL PECHO  Y A LA VEZ BESANDOLO MUY SUAVEMENTE Y PLACENTERO BAJA POCO A POCO LLEGANDO AL PENE BIEN ERECTO LISTO Y PREPARADO PARA ENTRAR A LA CUEVA PERO ELLA SE ENTRETUVO CON EL GLANDE Y  JUGETEBA CON LAS CANICAS MIENTRAS LE JALABA LOS CABELLOS SUAVEMENTE YA BIEN CALIENTE ALLI MISMO LE DIGO QUE CABALGE Y CASI CASI SE ME SALE LA LECHE EN TIEMPO RÉCORD  ME CONTUVE PARA GOZARLA MAS ESTABA CUMPLIENDO SU PALABRA TODO LO HACIA CON PACIENCIA CON SENSUALIDAD  DESPUÉS DE CABALGAR  BUEN RATO PIDO CAMBIO A L HOMBRO  COMO TIENE QUE SER LUEGO DE COSTADITO  SEGUIDO CON PERRITO DE DOS PISOS LUEGO PARA TERMINAR  EL BESO  PAPAL   Y ACABO.

13. Aseo Personal:SI

14. Trato de pareja: NO ES DE PAREJA ES ATENTA  PERO NO ES. DISTANTE  OJO  VOY A REGRESAR.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33  IZ VIERNES

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OSCURO AL MANGO 

19. Puntaje Final (0/10):   LE PONDRÍA MAS. CUMPLIÓ TODO LO QUE ME PROMETIÓ EN LA PUERTA NO COMO OTRAS PERRAS TRAFERAS. QUE CHAPAN EL BILLETE Y  CAMBIAN DE CARA SE HACEN LAS COJUDAS PERO. NO ME GUSTAN LAS MANDONAS O LAS QUE TE DICEN ECHATE PARATE ETC. ETC. COMO LA CHINA SUSY QUE TIENES QUE SEGUIR SU RUTINA PARA QUE NO SE RESIENTA POR ESO CREO  6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TROKERA  AGENDADA.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 4 horas, aguila44 dijo:

Jesi o jesica , me tire a una jesica pero en el cuarto 37

Jessica del ci 37 es la charapa LUCIA, una que usa vestido floreado que tiene buenas tetas y buen culo, esta es jesi una flaca bajita...

este su RANKING de JESSICA O LUCY ex botecina https://hermanodeleche.com/topic/27869-jessica-lucy-ex-bote-ci-37/   

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro: Aca si no es joven pero es  cara normal pero es bien buena gente pelo negro largo tiene en el pelo como un ganchito flor algo asi 

2. Edad:  38  years 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta es de las mias en cuestion de MILF POWER  delgada  va al gym tienes que verla cero barriga ay cocos que cuerpito pa remate senos triangulo chiquitos ricos los bese mordi que rico cachar con esta fanatica MIA 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  alucinantes  antes que decir de ese culo poderoso y piernas tonificadas duritas por eso los dije MAMONES asi deben ser todas las MILF  y tendran a sus fieles y a Mi claro esperando lo digo por que espere a uno que estaba adentro otro bien pegado en la puerta y  yo esperando al frente  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro me quede pensando algo lo digo en adicionales 

9. Papita: semi pelada  te mete tus ajuste te apreta bien la verga

10. Servicio Adicional: se me fue preguntar supongo que lo da 

11. Fellatio: super mamada

ACA si fue mamada semi peladita ya que fue primero  lamio las entre piernas me beso ensalibo y jalo los huevos con su rica boquita  lamio y besaba todo el cuerpo  de mi pinga de la punta de los huevos hasta el cuello  de la cabeza   aca si sere claro la cabeza si no la chupo me digo que quisas te lo mamo asi y se te sale  la leche le dije ya normal ya la otra sera mas rico  y me dijo ya OJO  yo ni le pedi nada de la mamada se dio todo asi de parte de ella solo falto la cabeza

12. Relato del Servicio: ESTO es como decir yo si lo digo e tenido buena suerte con varias fanaticas en cuanto al conocerme me an tratado de la PUTA MADRE en cuanto al haber quimica con ellas pero ya esta me cago segun ella le agrade mas de la cuenta por que me beso varias veces  como lo mensione en el post TROCA nos abrazamos y a darle la desvesti me desvistio la puntie  me  jalaba las manos para apretarle las tetitas chicas que tiene  las bese i mordi ahi parados me besaba las orejas cuello boca pecho tetillas ombligo barriga beso el pene huevos piernas las entrepiernas  me recontra cago que buena esta mujer para DAR PLACER raro que nadie le hiso un RATING bueno yo estaba duraso que ya la queria penetrar y me dice quiero lamerte mas y me tiro la cama  y me lamio me ensalivo que bestia y con la mamada yo ya estaba a punto explotar asi que le dije hasme la ranita pero lento o me cagas lo bueno que  asi lo hiso se puso encima  mio y ella se penetraba lento por ahi ya despues de tremenda lamida solo a tine a besar sus senitos y asi cuando me bajo el extasis de eyacular la cambie a filo de la   cama y ahi controlaba las penetradas porque queria gozarla y para terminar  perro y ahi ya le di duro hasta las palmaditas a sus cachetes redondos le di   y de ahi explote  la polvora blanca quedemos satisfechos 

13. Aseo Personal: si  me labo la pinga y yo le labe su papita con mis manitas y deditos   me olvide en el relato del servicio en pose perro  aparte de las palmadas  le sobaba la papita con mis dedos bien rico en plena penetraba y ella normal asi que ya saben

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHANGARRO TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene letrero con su nombre JESSY room 24 del C IZQUIERDO Asi que ya saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7 y mas buen performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PUTA veanla cambiada con ese licra y casaca deportiba con capucha me gusto  cuerpaso  me digo que esta full GYM algo que me dise que se conocen o quisas son sister  le dije por joder no eres prima o sister de milena tienes un aire y en cuerpo estan iguales y solo atino a reir y yo pensando  a y es charapa como milena que cosas NO

Enlace al comentario

CON LA DISCULPA A LOS DEMAS HERMANOS que me anteceden pero ni de acuentos tiene 24  a mas  como la  ponen  yo la vi bien y soy honesto no pregunto la edad por que cuando ya las veo milf no lo hago pero de que esta 37 o 38 lo esta y iba discrepar que no era pero las fotos habalan que si es ella la de este rating pero recalco que es milf es mas afuera nos encontramos del troca la salude y algo hablamos y en la luz blanca  de la tienda se nota asi que eso no mas queria agregar 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hoy domingo busca y busca no encontraba algo a mi gusto, me acorde algo de esta tia y en la consulta me convencio, aparte ese peinado com cerquillo me arrexho y el trato cariñoso q me ofrecio.

1. Rostro: de lejos no parece tia, pelo largo con cerquillo y pomulos bien pronunciados, ya de cerca se le ve su edad...pasa piola.

2. Edad: 35 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: esa luz roja de mierda no deja distinguir, pero piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, se defiende en cuerpo, nada de barriga, parece q se hizo la lipo en el abdomen.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito sin ser exajerado...algo piernona, en general 6 a 7 ptos en cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: la tiene bien peludita como en los 80s, me sorprendio un poco al desnudarse al verle su triangulo de vellos pubicos, a mi me encanta las peluditas, me hace retroceder a mis inicios en los chongos, y lo sabe ajustar bien rico...sensacion 90% placentera.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es una maestra, lo chups riquisimo, tiempo q no encontraba una buena mamadora de pinga...todo com delicadeza y paciencia, pasa la lengua x los huevos rico...mi pinga parecia la espada de laugurio, crecia crecia mas y mas.

12. Relato del Servicio: esta tia sabe si chamba, primero ya desnudos empezo con caricias por mi cuerpo..no basto mucho para ponerlo al palo. Las caricias eran bien frecuentes, sabe calentar bien...luego me pidio echarme y empezo con la rica chupada de pinga...empezo ella encima, rica cachera suave y bien apretada y jugoza la conchita, hizo ranitas y mi pinga estaba duraza, lo hacia despacito como me gusta, en ranita lo sacaba hast

A la punta y se lo introducia todo, despues en perrito, en esa pose maso, al hombro q rico y abrirla de piernas, ver mi chulapi entrar a esa cueva peluda fue exitante, y ella q gemia, sintio la pegada de mi maso, me dijo q estaba poderosa...me arrecho bien esta tia y ahi la acabe, rico cacha y gime bien sin exagerar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: muy bueno, no chapes pero bien cariñosa

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
24 del ci
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pa 8, me sorprendio no ahi pierde sabe su chamba la tia, pero ojo abstenerse los q no le gustan las conchas peludas porq tiene una selvaza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era de pucallpa.

Enlace al comentario

1. Rostro: tiene el rostro pequeño, de charapita.

2. Edad: calculo que 30, no le pregunté

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: clara, bueno al menos más clara que la mía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gusta, seno pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: ...y culo más grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: punto en contra, no se depila o afeita, aunque esta suavecita .

10. Servicio Adicional: no voy por el lugar

11. Fellatio: lo normal.

12. Relato del Servicio: paseaba por el Ci, cuando de pronto la veo libre, me dice trato amable y toda la cosa, pero decidí meterme al Cd, tire un polvo con una flaca de mrd (quería sodomizarla pero lloraba mucho), salí triste y más estresado, así que volví esta tía que para que, me atendió como lo prometió, me gusta su dejo  primero te caliente bien, luego pasamos al oral, cowgirl, cucharita :) y para finalizar su respectivo perrito, al final me lavó y me fui feliz =)

13. Aseo Personal: limpia, creo que fui el primero del día, olía muy rico y su piel estaba suave.

14. Trato de pareja: casi

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaclub

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 24 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La conocida del lugar
19. Puntaje Final (0/10): 8, esos pelitos están demás, sin los pelitos le doy un 9.9 =).
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta su cecina, su tachacho y su te cacho =)

Enlace al comentario

hace 6 horas, ferin99 dijo:

TMRE ESTA TIA ES LO MAXIMO, FUERA DEL CACHE TODAS LAS kines DEBERIAN TENER EL TRATO  QUE TIENE ELLA, POR ESO ES MI PREFERIDA

Si dices que ella es tu preferida cuando menos deberías de haber publicado un rating por lo menos, lo seas palabrero y deja de hacer spam en zona de temas 

Enlace al comentario

hace 18 horas, ferin99 dijo:

TMRE ESTA TIA ES LO MAXIMO, FUERA DEL CACHE TODAS LAS kines DEBERIAN TENER EL TRATO  QUE TIENE ELLA, POR ESO ES MI PREFERIDA

Tienes hasta el domingo para hacer rating sino date por baneado...no queremos floreros acá y mucho menos , sapazos...!!!

* Voy a darle seguir al tema para que me llegue las notificaciones.

Enlace al comentario

1. Rostro:  pequeño, cachetona, pecosa, tiene el cabello negro largo con un cerquillo y un ganchito rosa, chinita, tiene una sonrrisa bien picara y tierna a la ves....

2. Edad: 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca, tiene la particularidad, bueno si tienes buenos ojos notaras q en sus muslos y creo q en los pechos tambien ... tiene una venas  largas de tonalidad mas oscura, no sobresalen de la piel y no es desagradable ... por q su piel es muy suave se nota q usa muchas cremas y va seguido al gim...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tonificada, plana, chicos mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas acorde a su cuerpo, culito paradito tirando a potoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calson y bracier

9. Papita: peluda un poco

10. Servicio Adicional: no lo hace ... se rio y me dijo q  no le gustaba le duele.... 

11. Fellatio: pasable ... tiene la particularidad de chuparlo como si se cepillara los dientes ... no me agrado mucho ...

12. Relato del Servicio: llegue despues de dar vueltas  y ver cerrado su puerta,  luego espere un momento afuera y salio... esta sonrriendo como siempre jejeje... una ves pactado el trato y precio entre...me recoste  comenso con besitos en el pecho y fue bajando, me puso el jebe con ayuda de su boquita comenso con la succion suave luego poniendocelo de una mejilla  a otra ... luego se subio ensima esa fue la mejor parte... se mueve rico sobre todo cuando mueve sus caderas en el aire se siente el apreton, luego la puse en 4 le bonbie duro ella aguanta no grita mucho pero te sigue y se curvea un poco... pasamos al misionero aqui se agarraba de la cama mientras le mordia las tetitas y listo ....

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.... deberia ser mas cariñosa 

Enlace al comentario