Jump to content

DENISSE, TIA ECUATORIANA DE BUEN TRATO.


KENSHIRO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Diamante, nariz aguileña, ojos grandes sonriente.

2. Edad: 36 años.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/tiene cintura, con algunos rollos al sentarse/ligera barriga/Senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo carnoso y parado/piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polera blanca y calzón de lencería.

9. Papita: Desbocada y depilada, aguanta maltrato.

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no lo tome.

11. Fellatio: Una experta, con garganta profunda y lo sigue haciendo después de la erección.

12. Relato del Servicio: a esta señora ya la tenia agendada desde que la vi en el Mona Lisa Club, pero me desanimaba como a muchos su evidente edad, aun así mantiene su figura, después de una breve consulta ingrese, ya algo cansado después de atenderme con Carla y procedí a desvestirme, luego me coloco el condón me acaricio y procedió a hacer la felación descrita, empezamos de perrito, ella arrodillada al filo de la cama, me pidió que le de fuerte, mientras lo hacia, decía ¡eso!, ¡eso!, la empezó a vivir, luego la recosté de lado y le seguí dando al filo de la cama, con embestidas fuertes, ella cerraba los ojos y se apretaba los labios, finalmente pasamos a piernas al hombro donde empezó a gemir y pude terminar.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores, me ayudo a lavarme.


14. Trato de pareja: Solo picos.

15. Precio: 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo.

17. Ubicación (Numero de Cuarto):Ayer estuvo en el cuarto Nº 49.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama de cemento, puerta de madera vieja.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0, por arrecha, no se quejo por el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cambia de cuarto, pero últimamente la veo en el tercer pasadizo, le entran bastantes chibolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: agraciado, ovalado, ojona,nariz de brujilda

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes, con rolls pasable / yes, algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
buscando new valores la veo abrir su room y su figura me jalo en one como es la nuez le pregunto y me dice yes a mi requerimiento, no faltaba mas entre fast y a pelarnos me rasmillo con su body y se va armando karpov ella colabora con el paleteo y me da un oral aceptable con buen time, logo pasamos a misión al borde del camastro full metralla a su papa huayro
This is the hidden content, please
, que depois de buen raton me dijo que ya no aguantaba mas y yo naa que berta con la milk,
This is the hidden content, please
y me dice x la papita nomas, su face decia la verdura asi que continue full metersaker a su cuca en paticas al hombro y logo en firulais sin exagerar me demore un buen ratazo xke no me venia la leite que la bich ya me decia pa terminar y la fricción en su panocha recalento demasiado que hirvio la milk y termine caraj... ptm kedo resentida esa cuca,
This is the hidden content, please
volvereee queda agendada venaos.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 40  3er. callejon SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvorete, esta agendada pa su repeticua.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le di su repeticua e ire a lo mas resaltante mas naa.

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
ya era ora de safar de este antro pa ir al mona y pasando ultima inspección
This is the hidden content, please
 me recibe con una sonrisa y su pikachu de rigor, tava con un jean que resaltaba su figura y sin mas preambulos entre a su tocuar, nos pelamos y comenzo con el mamey idem a la vez anterior y logo en en 90 uñas le doy duro castigo a su papa huayro tava con renovado impetuo que en one
This is the hidden content, please
le enterre el payaso, como antes se nota que la pasa mal pero segui nomas , buen ratong dandole y ya no quiso mas que lo limpio y se lo embroco x la papaya segui con la misma tonika que su marucha tambien se resintio, le abri la patita y continue, chesuu y la leite naa que ver, sigo con el castigo y ya estaba cansao de tanto chocoleo que senti el escupitajo de mi polla, ya al limite de mis forces, demas esta decir que ella termino idem resentida con cuidado se aseo su marucha y
This is the hidden content, please
la verdura con ella me demoro un egg de time, alamoz venancios. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines
This is the hidden content, please
16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 49  3er. callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...