Redlight159 Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 este post es para los q buscan un masaje cumplidor. el sauna es el taj mahal de la av circunvalacion. no es ficho, la masajista es TIA, sus masajes son buenos ELENA 1. Rostro: de señora, en sus 40 años2. Edad: 40 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, alguna vez habria tenido cintura, barriga con royales, senos grandes (te deja jugar con las tetas en el adicional6. Caderas / Culo / Piernas: culo de señora. no se calatea (regla del local)7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista 9. Papita: no la vi10. Servicio Adicional: esimulacion manual 40 soles, si eres de confianza mameluco 80 so, solo eso, no hace mas11. Fellatio: cumplidor, lenguetea las criadillas, y se concentra en la cabeza12. Relato del Servicio: ya la consco de años, asi q cuando volvi me reconocio, le solicite sus masajes, pasamos al cuarto, me calatee y boca abajo en la camilla me dio sus masajes, q ciertamente valen la pena pagarlos, la tia te relaja todos los musculos, son masajes serios. para acabar me empezo a hacer masajes de plumillas y cuando estaba por las ingles me pregunta "vas a querer tu estimmulacion"??, por supuesto le dije, asi q me sonrio y me rocio aceite en el animal, y me hizo unas plumillas muy intensas en las pelotas para luego masajearme el tronco hasta ponerlo duro, el resto fueron caricias mientras le baje el cierre de la blusa y le saque el brasiere para chuparme esas tetotas q tiene y disfrutaba de la estimulacion. unos minutos despues, le lllene las manos con leche calentita. 13. Aseo Personal: me limpio con alcohol y se lavo las manos luego del pajjazo14. Trato de pareja: de amiga aventada diria yo,15. Precio: 50 la sesion de masajes, 40 la estimulacion16.Telefono / Anuncia / Local: en el local17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de masajes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio, privado19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8, por el masaje 8, estimulacion 720. Comentarios Y Datos Adicionales: en ese local no hay sexo asi q no insistan, tal commo les digo, es para una buenna masajeada y su jaladita. me volvi su casero pq tiene buena tecnica de masaje, buen trato y sobre todo te la jala con gusto y se not a su empeño. pero no me la cacharia, no es mi tipo
Don_cuasi Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Hola redlight159 Por favor..... Este local queda por Plaza Vea de Salamanca?
Redlight159 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Publicado 5 de Abril del 2014 asi es, creo q a media cuadra.
Don_cuasi Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Muchas gracias....voy a ir uno de estos días
vergonzoso Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 tiene letrero cartel o algo? como me guio? esta en la misma recta o en alguna entrada???
Redlight159 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 la puerta del local da al puente peatonal de la av circunvalacion
debian84 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Si yo fui buen manoseo al costado plaza vea circunbalacion
leopardonegro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ta bueno el precio, sera pa probar.... :byebye: :byebye:
__M.Hawk__ Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Solo masaje y estimulación?
Redlight159 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2015 tambien hay polvo pero no me provoca con la chica en mencion
Bombastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Holas, soy nuevo en este foro y particularmente voy seguido a este sauna de Salamanca aunque por motivos de trabajo no e ido estos últimos tiempos quería saber que tal las kines y como va el servicio creo que no hay sexo pero las chicas que tal...algún dato x favor..
Redlight159 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Publicado 16 de Marzo del 2016 elena ya no esta, hay una medio tia q tes brava para calentarte las bolas, te hace un ruso y un mamey bueno, pero es medio federica, y hay otra cholita q no me ha llegado a atender, es menudita con pinta de chacha, como repito no me he llegado a atender con ella.
XgoX Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Cuales son las tarifas hdl ? Please
debian84 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 50 pagas por masaje y 50 ah ella pa te corra la paja segun ellas lo hace caleta
Publicaciones recomendadas