Jump to content

Sauna Taj Mahal / Salamanca / Av Circunvalacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

este post es para los q buscan un masaje cumplidor. el sauna es el taj mahal de la av circunvalacion. 

no es ficho, la masajista es TIA, sus masajes son buenos

ELENA

1. Rostro: de señora, en sus 40 años

2. Edad: 40 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, alguna vez habria tenido cintura, barriga con royales, senos grandes (te deja jugar con las tetas en el adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de señora. no se calatea (regla del local)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista

9. Papita: no la vi

10. Servicio Adicional: esimulacion manual 40 soles, si eres de confianza mameluco 80 so, solo eso, no hace mas

11. Fellatio: cumplidor, lenguetea las criadillas, y se concentra en la cabeza

12. Relato del Servicio: ya la consco de años, asi q cuando volvi me reconocio, le solicite sus masajes, pasamos al cuarto, me calatee y boca abajo en la camilla me dio sus masajes, q ciertamente valen la pena pagarlos, la tia te relaja todos los musculos, son masajes serios. para acabar me empezo a hacer masajes de plumillas y cuando estaba por las ingles me pregunta "vas a querer tu estimmulacion"??, por supuesto le dije, asi q me sonrio y me rocio aceite en el animal, y me hizo unas plumillas muy intensas en las pelotas para luego masajearme el tronco hasta ponerlo duro, el resto fueron caricias mientras le baje el cierre de la blusa y le saque el brasiere para chuparme esas tetotas q tiene y disfrutaba de la estimulacion. unos minutos despues, le lllene las manos con leche calentita. 

13. Aseo Personal: me limpio con alcohol y se lavo las manos luego del pajjazo

14. Trato de pareja: de amiga aventada diria yo,

15. Precio: 50 la sesion de masajes, 40 la estimulacion

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de masajes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio, privado

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8, por el masaje 8, estimulacion 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en ese local no hay sexo asi q no insistan, tal commo les digo, es para una buenna masajeada y su jaladita. me volvi su casero pq tiene buena tecnica de masaje, buen trato y sobre todo te la jala con gusto y se not a su empeño. pero no me la cacharia, no es mi tipo

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

tiene letrero cartel o algo? como me guio? esta en la misma recta o en alguna entrada???

• 2 weeks later...
Publicado

la puerta del local da al puente peatonal de la av circunvalacion

• 1 year later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

tambien  hay polvo pero no me provoca con la chica en mencion

• 2 months later...
Publicado

Holas, soy nuevo en este foro y particularmente voy seguido a este sauna de Salamanca aunque por motivos de trabajo no e ido estos últimos tiempos quería saber que tal las kines y como va el servicio creo que no hay sexo pero las chicas que tal...algún dato x favor..

• 1 month later...
Publicado

elena ya no esta, hay una medio tia q tes brava para calentarte las bolas, te hace un ruso y un mamey bueno, pero es medio federica,

y hay otra cholita q no me ha llegado a atender, es menudita con pinta de chacha, como repito no me he llegado a atender con ella.

Publicado

50 pagas por masaje y 50 ah ella pa te corra la paja segun ellas lo hace caleta