RoccoNacho Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Guapa2. Edad: 30 según ella 3. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: blanca ( que rico )5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plastico6. Caderas / Culo / Piernas: plastico7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: vestido pero la he visto otra veces con lencería de dos piezas 9. Papita: buena papa10. Servicio Adicional: no da dice11. Fellatio: que rico te succiona el miembro12. Relato del Servicio: una día como otro cualquiera, estaban las mismas otras que llegaban recién pero no dejaban de ser las mismas que habia regresado, decepciono por ver los mismo cuando abre esta hembra en el cuarto de azul y era radiante, era una flaca con todo culo, tetas, carita y colombiana; y y veia que todo el mundo hacia cola y espera al verla y era una mami que estaba y te ponía. Entonces en unas de mis vueltas la encontré sólita y me atendió, la hembra te excita con la mirada tiene una carita de ángel pero con hambre de sexo entonces no le pregunte nada y entre... cobra 30 soles por las preguntar, la encontre en dos piezas le pague y comencé con el paleteo, me parcho pero igual dije estaba buena... comenzó con el fellatio como he dicho la flaca te succiona y eso te arrecha te lame el glande como caramelo y eso se siente después que me la puso dura comenzamos con el acto coital y que rico su concha estaba llena de lubricante que todo sobaba se pone en la pose que tu quieres, yo le pedí de espalda y que rico que se movia, le pide cowboy,que rico, desues perrito, misionero, piernas al hombro, nuevamente perrito pero esta vez hechada a ala cama me dijo que no podía por sus senos que eras siliconas pero claro no me dijo exactamente eso pero no podía echarse de espal da totalmente, filo en la cama, para arriba par abajo, todas la poses, para arriba , para abajo, al final acabe en perrito que es de las poses que mas me gustan y lance mi avena tres ositos... que rica la flaca te lo mama con el condon lleno de leche.13. Aseo Personal: Agua14. Trato de pareja: Parece15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: del local17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la primera puerta del segundo callejo para la izquierda mirando hacia en fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien rica, te pone con tan solo mirarla... claro es puro plástico... pero te pone
Mandruck Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 1. Rostro:guapa , ojos grandes cara larga bonita2. Edad: entre 26 yy 283. Talla: no es chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , voluptuosa cintura ´pequeña nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , un culazo duro muy bueno piernas acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tieen un tatuaje por el vientre8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo ceñido al cuerpazo que tiene9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: jajajajsi lo da dice 100 LUCAS 11. Fellatio: MALO12. Relato del Servicio:BUENO DESPUES DEL FIASCO DE SHIRLEY TENIA QUE SACARME LA LECHE , YA TENIA MARCADA A ESTA FLACA DESDE EL DIA ANTERIOR QUE ENTRO MI PATA Y ME DIJO QUE ATENDIA MAL , BUENO A PESAR DE ESO ME GANO LA ARRECHURA AL VER ESE TARRAZO , QUE MAS DA ME ARRIESGUE , EN ONE ENTRE LO DE SIEMPRE EL NEGOCIO DE SIEMPRE . CUANDO LE PREGUNTE SI DABA SERVICIO COMPLETO ME DIJO QUE 100 LUCAS LE DIJE QUE LA MAYORIA COBRA 50 O 40 Y ME DIJO QUE ELLA NO ERA LA MAYORÍA , EN MI MENTE DECIA QUE SU CULO ES DE ORO QUE CHUCHA NI CAGANDO LE PAGO 100 LUCAS POR EL CHICO , CON LA UNICA QUE HICE ESO FUE CON AZUL PERO VALIÓ LA PENA POR QUE FUE UN POLVAXO Y ME TRATO MUY BIEN, REGRESANDO A ESTA KINE , COMENZÓ CON EL MAMELUCO NORMAL LO CHUPA COMO TODAS ,LUEGO TE PREGUNTA QUE PÓSE QUIERES LE DIJE QUE SENTARA MOSTRANDOME SU CULO , Y SENTO Y BACAN RICO , LUEGO LE DIJE QUE SE ECHARA DE ESPALDA Y DIJO QUE NO , BUENO DESPUES LE DIJE DE COSTADITO YALLI PASO ALGO EN UN MOMENTO MI PENE SALIO DE SU VAGINA Y LO METI SIN QUERER A SU ANO AJJAJAJ Y ME DIJO QUE CON CUIDADO PERO MEDIA MOLESTA , Y YO LE DIJE QUE NO TENIA LA CULPA QUE NOTENGO OJOS EN MI NEPE . BUENO DESPUES LE PEDI PERRITO Y ALLI SE VINO TODO13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: DE PUTA A CHONGERO15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:TRES MITRAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3118. Comfort / Limpieza / Privacidad:DEL CHONGO19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENA FLACA PARA EL QUE ESTA BIEN ARRECHO , AMI NO ME GUSTO SU SERVICIO PERO ES BIEN RICA CON TODO Y SUS SILICONAS
DEMOLEDOR X Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 1. Rostro: Tez clara, cabello lasio negro2. Edad: calculo sus 26 a 28 años3. Talla: 1.60 aprox. no es tan chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su talla, senos plastico duritos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo duro acorde a su talla, al parecer tambien plastico.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas negro9. Papita: suave,10. Servicio Adicional: Le consulte y dijo q 50 soles (No lo vale)11. Fellatio: Malo12. Relato del Servicio: Varias veces la vi de pasada cuando ingresaba al segundo callejon, asi es q esta vez me decidi atenderme con ella. Ingrese, conversamos un poco, se desvistio, trate de tocar sus caderas y senos pero no se dejaba, comenzo a chupar (Solo la cabesita), luego comenzamos en la esquina de la cama piernas al hombro, (Hasta ahora no se porque se molestò pero comenzo a tratarme mal en pleno cache) luego cambiamos de perrito, luego se sento encima mio mirando al frente y luego termino sentada pero mirandome ahi termine botando toda la lactosa.13. Aseo Personal: Papel Higienico14. Trato de pareja: Inicialmente fue amable y tratable, pero a comparacion de otras chicas del sitio, su trato fue pesimo.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 3 Mitras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): Lamento decirlo pero su trato fue pesimo conmigo asi es q le doy 320. Comentarios Y Datos Adicionales: La germa se ve bien rica, tiene bonita figura y todo x sus implantes, pero lo que no me gustò fue su mal trato, hasta ahora no se por que se empezo a portar mal conmigo, jamas hice algun comentario ofensivo o trate de sobreparme para que me de un pesimo servicio, definitivamente no volvere a atenderme con ella.
Daftpunk13 Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 1. Rostro: Guapa para que , para mí una de las mejores de todo el lugar 2. Edad: Yo le pongo sus 24 a 26 años 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura buenas curvas, cintura delgada , abdomen plano y Senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buenas nalgas piernas de acuerda a su contextura, es toda una mami en todos sus sentidos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido apretado y a veces lencería de dos piezas 9. Papita: Bien Rica! 10. Servicio Adicional: No le consulte 11. Fellatio: Bien rico , sabe lo que hace en ese aspecto 12. Relato del Servicio: El domingo estuve por el troca , y después de leer algunas cosas sobre Natalie , quise ver que tal era y bueno , como siempre llegue eso de las 8 de la noche y vi que afuera de su cuarto estaba bastante gente esperando, pero yo no me iba a ir de ahí hasta atenderme con ella asi que espere hasta que salio y wuao para que ah! Ahora entiendo porque tiene tanto jale, es toda una mami, bonita figura, bonita carita, para mi lo mejor que he visto hasta ahora y no es por exagerar pero esa es mi opinión , entonces apenas abrió la puerta la gente se amontonaba para querer verla y pasar pero yo defrente agarre y me meti , sin roches, entonces ya adentro la salude , ella bien sonriente me saludo igual y le pague luego me mando a lavar las manos ella tbm, mientras hablamos un rato, bien amable para mi no se porque la mayoría escribe que tiene un trato malo xD , ya luego nos desvestimos y empezó con el fellatio , te lo succiona bien rico luego ya cuando estaba bien duro agarro y me pregunto que pose quería , asi que le dije que se ponga encima mio primero quería verla defrente mientras veía sus senos y veía esa carita que tiene mientras lo hacíamos ella se mordia los labios ,que es lo que mas me ponía! , y mientras se movia la veía y sonreía con eso me loqueaba altoque! Mas esos movimientos que se haceia me ponía a full!, asi que le dije que se pusiera cowgirl al revés , ahí le seguía dando y mientras veía ese gran culo que tiene y mientras lo tocaba ,se movia tan rico ya se me venia la milk asi que para terminar le dije que se pusiera en perrito , ahí yaa pude observar un mejor panorama de todo bien rica la verdad! y ahí le di con todo lo que tenia hasta que se vino toda la chele! 13. Aseo Personal: Agua y Papel! 14. Trato de pareja: Parece 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: del local 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es guapa, tiene lindo cuerpo como me gusta! y La verdad no se porque algunos ponen que les da mal trato no que cosa habran hecho mal xD jaja xD a mi si me dio un buen trato y de hecho me atendería con ella otra vez, ya que esta bien rica y es la mas recatable del lugar!
Extrovertido86 Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 1. Rostro: Guapa 2. Edad: 30 según ella 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: plastico 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pero la he visto otra veces con lencería de dos piezas 9. Papita: buena papa 10. Servicio Adicional: no da dice 11. Fellatio: que rico te succiona el miembro 12. Relato del Servicio: ayer sabado 21 01 2017 estuve por alli, estuve esperando afuera de su cuartito 31 a que salga. salio, entre y primero me dijo anda a lavarte las manos, luego me acerque a ella, le pregunte si podia tocar me dijo cuando me suba a la cama me manoseas, luego empezo a hacer el oral, subimos a la cama, empezamos con perrito, en perrito se ve ese traseraso, exita, luego pasamos a misionero, le quise chupar los senos. y me dijo que solo podia darle piquito a sus senos, nada de chuparlos. luego le dije al borde de la cama, y mientras le daba en esa posicion ella con sus pies lo ponia por mi cara, y asi termine, me gusto buen polvo. 13. Aseo Personal: Agua 14. Trato de pareja: No, de prostituta 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: del local 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien rica, te pone con tan solo mirarla... claro es puro plástico... pero te pone
El Tigre2000 Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 1. Rostro: Bonita, Cabello algo castaño lacio.2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, apretadita, abdomen plano, Grandecitos (Perecen Operados)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Quebradita, Formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de uno en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido corto, color Blanco/negro.9. Papita: Peladita (Talvez se rasura)10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Se tomo su tiempo, me agrado.12. Relato del Servicio: Llegue con un amigo, a tomar solo dos cervezas, para mirar la chicas, distraerme y botar el estrés laboral. Me fije en una Chica bastante guapa sonriente. Me anime a tomar el servicio. Ya dentro acorde media hora, le pedí que vayamos con calma, me dijo: ok iremos con calma para que lo disfrutes, y haremos las poses que desees. Empezamos acariciando sus caderas, sus piernas y sus senos. Le pedí el misionero, se veía hermosa echadita con su vagina rosadita. Seguimos con ella encima, caballito invertido, de costado. De rato en rato conversamos, luego me acariciaba, me besaba el pecho el cuello y el rostro. Su trato amable me causo confianza. Terminamos cabalgando de perrito, se veía un bello trasero durito y blanquito.13. Aseo Personal: Se apreciaba Limpia, olía rico.14. Trato de pareja: Casi de Pareja 15. Precio: 80 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Podría mejorar el local19. Puntaje Final (0/10): Por su trato y su belleza le pondría 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado su trato, en todo momento muy amable, su acento colombiana se tornaba especial. Si regresaría para una nueva atención
Ryuzaki_L Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Bueno a esta kine la habia vito hace tiempo pero no habia entrado con ella asi que cuando me entere que habia vuelto no lo dude para atenderme con ella, asi que le di un par de vueltas al lugar para ver el material mientras esperaba a que su cuarto abriera 1. Rostro: Bonita de cabello lacio negro 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura/ barriga plana/ senos medianos tirando a grandecitos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas/ culito redondito rico durito/ buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ajustado color plomo o gris 9. Papita: Peladita 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: lo hizo un par de minutos te lo succiona pero no se lo mete todo solo un poco mas de la mitad 12. Relato del Servicio: Bueno llegue con la intencion de comerme a esta kine ya que antes la habia visto pero no habia entrado con ella asi que cuando lei que habia vuelto no lo dude. Asi que primero di un par de vueltas para ver que tal el material hasta que abrio su puerta t pa dentro. YA adentro me saludo le pague y nos desvestimos me puso alcohol en ambas manos y me dijo que me echara para hacerme el oral ya descrito despues empezamos con ella arriba cabalgando dandome la espalda y yo manoseando esas nalgas, luego la puse de perrito y que rico se le formaba ese culito y le abria abria un poco las nalgas paa ver ese anito aca me sadiquee y le empeze a dar mas duro, despues cambiamos de pose patas al hombro ella se acomoda sola y le estuve bombeando un buen rato y ella dando unos pequemos gemido y al final le dije que cabalgara mirando hacia mi, asi que se subio y empezo a dar unos sentones fuertes bien ricos mientras yo le agarraba esas tetas y ella poniendo una carita bien arrechante hasta que ya no aguante y bote todo el quaker . 13. Aseo Personal: olia rico, me dio papel y se fue a lavar 14. Trato de pareja: normal de kine a cliente 15. Precio: 30 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas chimbote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es bien rica y desde el inicio su trato fue amable conmigo y en algunos momentos en el cache te mira y te sonrie que te hacer arrecharte mas. Quizas la agarre en un buen dia a diferencia de los hermanos que dicen lo contrario This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Cosmio2 Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 1. Rostro: SIMPATICA CABELLO RECOGIDO DE LADO DERECHO2. Edad: 24 3. Talla: 1.654. Color de Piel: TRIGUEÑITA PERO NO MUY OSCURA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES TAN FLACA / SI TIENE SU CINTURA / UNOS ROLLITOS AL SENTARSE / MEDIANOS SUAVES6. Caderas / Culo / Piernas: SI ES CADERONA / SI TIENE UN CULITO BIEN RICO / DE ACUERDO A SU CULO7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE MARIPOSAS CON UN CAMINITO ALGO ASI CASI POR LAS COSTILLAS8. Apariencia / Vestimenta: LA GERMA PARA CON VESTIDITO ESE DIA ESTABA CON UN VESTIDITO DE COLORES QUE RESALTABA MAS EL COLOR VIOLETA9. Papita: YA TIENE BUEN RECORRIDO10. Servicio Adicional: NO CONSULTE NO ME GUSTA IR CONTRA EL TRAFICO11. Fellatio: SI CUMPLIDOR SE TOMO SU TIEMPO, NO VISITA LOS HUEVOS 12. Relato del Servicio: DANDO ALGUNAS VUELTAS NO HABIA NADA DE NUEVO SOLO HABIA UNA GERMA NUEVA CON CARA DE CABRO EN EL CUARTO DE AZUL BUENO EN FIN ME FUI MAS AL FONDO Y ESTA GERMA SIEMPRE ME LLAMABA LA ATENCION PERO SIEMRE NOTABA QUE LA GENTE NO ENTRABA HASTA QUE E PREGUNTE AL TIO QUE CAMBIA SENCILLO EL DE CHALECO AZUL (ME RESERVO EL NOMBRE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD) Y ME DIJO QUE SI LA CHICA ERA CUMPLIDORA BUENO ME ACERQUE Y ACODAMOS BIEN CON LA FLACA YA ADENTRO ME DIJO DESVISTETE ME REGALO UN POCO DE ALCOHOL PARA LAS MANOS PARA EMPEZAR LA ACCION COMENZO CON LA CHUPADA CUMPLIDOR Y LE DIJE MONTATE SEÑORES MUY BUENAS SENTADAS TIENE UNA BUENA TECNICA PERO IGUAL NO SE SENTIA EL AJUSTE LUEGO CAMBIAMOS A PERRITO Y LE DI DE ALMA LO Q ME GUSTO DE LA FLACA ES Q NO SE QUEJABA NI ME DECIA MAS DESPACIO LUEGO LE DIJE YO ENCIMA DONDE INTENTE CHUPARLE LOS SENOS Y ME LAS NEGO BUENO EN FIN YA PARA TERMINAR PARADOS AHI MIENTRAS ME LA TIRABA LA FLACA ME FROTABA LOS HUEVOS HASTA QUE SALIO LA LECHE PURA VIDA.13. Aseo Personal: ME BRINDO ALCOHOL Y PH, ELLA SE METIO A SU BAÑO A LAVARSE14. Trato de pareja: MMMM TRATO DE PUTA A CLIENTE15. Precio: 30 SOO16.Telefono / Anuncia / Local:TRES CABEZAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESE DIA EN EL 26 AYER LA VI EN OTRO CREO Q POR EL 27 O 28 NO RECUERDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA MISMA PORQUERIA DE CUARTO19. Puntaje Final (0/10):7 BIEN GANADITOS POR NO APURAR NI QUEJARSE Y TBN POR LO GUAPA QUE ES20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA GERMA SIEMPRE PARA PARADA A FUERA DE SU CUARTO LA GENTE NO LE ENTRA MUCHO NOSE PORQUE LA GERMA DA UNA ATECION DISCRETA, CUMPLIDOR ESPERO LES AYUDE AMIGO NO HARE EL RELATO DE AYER YA QUE ME ATENDI CON MARISOL Y YA ES MUY REPETIDO HACER ESE POST
DKM90 Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 1. Rostro:bonito rostro cabello lacio negro, cejas bien delineadas, ojos grandes2. Edad: no le pregunte pero aprox. 30 años3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: test clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo como de vedette / cintura de acuerdo a su cuerpo/barriga plana / pechotes de acuerdo a su contextura sin exagerar pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas con su vestidole resaltaba bien/ culo de acuerdo a su contextura , carnoso/ buenas patas note algo de7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de su abdomen como unas mariposas8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido de colores apegado que resaltaba su silueta9. Papita: papota depilada poco ajuste, con un poco de cresta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: maso mierda solo para parar al muchacho no hace GP ,12. Relato del Servicio: despues de dar solo un par de vueltas, queria levantarme a Michael del cuaarto 14 pero para cerrada su puerta hasta q en una salieron y cerro su puerta ya no quiso atender parece, asi que mi segunda opcion era natalia para sacarme el clavo a ver que trato daba. al preguntar en la puerta me respondia muy amablemente a diferencia d anteriores veces q le consulta y era media botada, asi que me anime y entre nos desvestimos, ella se saco su vestido y se quedo con el sosten pero debajo de los pechos me hecho alcohol en las manos y me heche a la cama para empesar con el mamey ella sentada a un costado, fellatio regularon mientras los hacia le empesaba a manosear su cuerpo y esos ricos pechos, de hacia empesamos con la faena yo encima de ella pata arriba luego le baje las pieras le seguia dando empece a darle piquitos en los pechos y por su cuello, lo malo que era muy seria no hacia gestos de exitacion aunq sea finguidos,luego la puse de costado me sadiquie con ese culo, para terminar la puse en dogy ahi estube un buen rato hasta que se me vino y no saque al muchacho hasta botar la ultima gota de leche, luego medio papel para limparme , mientras nos vestiamos conversavamos le pague al final y nos despedimos un besos en la mejilla13. Aseo Personal: limpia se lava, ya para el cliente t da papel14. Trato de pareja: de kine seria a cliente15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 26 parece q es fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aplio con lo basico para el cache19. Puntaje Final (0/10): cara: 8 , cuerpo: 8 , tarto: 5 Cache: 7 NOTA:720. Comentarios Y Datos Adicionales: te deja hacer las poses que quieras , no te apuraal final un poco que entro mas en confianza y le salio una sonrisa, tenia temor a ensartarme pero para que no tuve molestias por la flaka, volveria a entrar a ver si se suelta mas
El Tigre2000 Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 1. Rostro: BONITO ROSTRO, FINO.2. Edad: 30 AÑOS APROX.3. Talla: 1.68 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN CUERPO6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, FORMADO Y QUEBRADITO, PIERNAS BLANCAS DURITAS7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN EL ABDOMEN8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO CORTO CEÑIDO9. Papita: ROSADITA, PELADITA.10. Servicio Adicional: NO LE CONSULTE11. Fellatio: TE LO HACE ECHADO12. Relato del Servicio: ME QUEDE CON LAS GANAS DE VOLVER A ATENDERME CON ELLA. LA PRIMERA VEZ FUE AMABLE, ME BRINDO CONFIANZA. VOLVÍ EL SÁBADO 08.07.17. , JUSTO ESTABA PARADITA EN SU PUERTA. ME ACERQUE SONRIENTE Y LE DIJE, POR FAVOR ME PUEDES ATENDER NATY, SONRIENTE ME DIJO PASA. - YA DENTRO LE DIJE SI SE ACORDABA DE MI, SONRIENTE SIEMPRE ME MIRO Y ME DIJO, AVEER MMMM, YA TU ERES EL CHICO ... (ME RESERVO ESA FRASE SOLO LO SABEMOS ELLA Y YO). LE PEDÍ ME ATIENDA UNA HORA. (ME DI ESE GUSTITO POR QUE ESTA MUJER ES MUY BONITA) LE DIJE SI PODÍA SER TRATO DE PAREJA, QUE BACAN SI PODÍA, SI "NO" NORMAL LO COMPRENDÍA) ME RESPONDIÓ YA HAGALE, LO VAMOS HACER CON MUCHO CARIÑO, Y LA POSE QUE TU DESEES. LE PEDÍ SER YO EL QUE LA DESVISTA, ASÍ FUE, YA DESNUDITA LE ACARICIE ASÍ PARADITOS CADA RINCÓN DE SU HERMOSO CUERPO, ABRAZADOS SIEMPRE. DANDONOS BESITOS EN EL CUELLO, DE VEZ EN CUANDO DE RATITOS EN LOS LABIOS. LUEGO ME PIDIÓ QUE ME ECHARA EN LA CAMA, AHÍ EMPEZÓ CON EL FELATIO, ME LO PUSO MAS DURO, ME PARE Y LA COGÍ ELLA APOYADA EN LA MESA, DÁNDOME LA ESPALDA, EMPUJANDO FUERTE, LA VOLTEO Y AHÍ LA PENETRO PARADITOS, LUEGO ARRODILLADA AL FILO DE LA CAMA EN PERRITO. LUEGO PIERNAS AL HOMBRO, AGUANTABA LAS EMBESTIDAS. CADA POSE ME HACIA GOZAR, DE RATO EN RATO CONVERSANDO, SIEMPRE ELLA ACARICIÁNDOME. SE TOMO SU TIEMPO PARA FUMAR UNA PIPA, (CIGARRO MODERNO, PARECE A PILAS), TERMINAMOS EL SERVICIO ELLA EN CUATRO ENTREGANDO ESE BELLO TRASERO BLANQUITO, NO SE QUEJO, CUANDO ARREMETÍA CON FUERZA, EXTASIADO CON SU BELLEZA. QUE BUENA EXPERIENCIA. ME DESPIDIÓ MUY AMABLEMENTE CON UN BESITO EN LOS LABIOS.13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: SI15. Precio: ME RESERVO. CREO DEPENDE DE SU CRITERIO 16.Telefono / Anuncia / Local: EL MISMO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEBEN MEJORAR SUS HABITACIONES19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: ENTRO EN CONFIANZA, POR SER LA SEGUNDA VEZ. NOS HACÍAMOS BROMAS DE VEZ EN CUANDO. RESCATO SU TRATO AMABLE Y COMPLACIENTE CON MI PERSONA, Y ADEMAS POR SU BELLEZA LE DOY PUNTAJE 8
El Tigre2000 Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 1. Rostro: Bonito, de rasgos finos2. Edad: 30 aprox.3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de curvas pronunciadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Mini Ceñido9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Se defiende12. Relato del Servicio: Me aviso un amigo, que había regresado la Colombiana Natalia, y como iba algo apurado por cosas que tenia que hacer esa noche, me dirijí a buscarla en el segundo corredor. Y la vi ahí paradita con su vestido mini ceñido, que le dibujaba esas curvas que tanto me gustan. Me toco esperar ya que un parroquiano estaba por ingresar. Me pedí una cerveza para calentar y felizmente cuando ya termine el parroquiano salió. Me acerque sonriente y le dije: “Hola Naty se Puede”, me reconoció se dibujo una gran sonrisa en su rostro, me dice: “pasa estas como en tu casa”. Dentro me dio el abrazo de bienvenida, me pregunto como estaba, siempre sonriente. Conversamos un ratito más sobre ella y luego acordamos el servicio. Se saco el vestido, y pude apreciar de nuevo esas curvas pronunciadas y esa piel blanquita que a veces no me dejan dormir, yo también desnudo me parece frente a ella y me abrazo, pude sentir su calorcito, sus turgentes senos y la suavidad de su piel contra mi cuerpo, yo le acariciaba su cintura y las caderas, me besaba el cuello, y se sobaba insistentemente contra mi piel, no pude resistir más la tentación y la bese, ella me correspondió, se sentía tan rico esos labios carnosos. Me dice acuéstate, y tan obediente yo accedí, ella empezó con el sexo oral, sentía en momentos espasmos de placer. Me pregunta : como quieres que me ponga, le pedí primero de perrito, así se colocó y con su mano se lo introduce, empecé con las arremetidas, haciendo rebotar sus nalgas Blanquitas, formaditas. Luego pasamos ella encima mío, sentí como se comía todo mi instrumento en su vagina y apretaba su pelvis contra mi, cada vez con más fuerza, el tener esos hermosos senos casi por mi rostro me invito a chuparle despacito los pezones, se los amasaba y luego seguía con la succión. Luego la coji piernas al hombro al filo de la cama, paramos conversamos un ratito, me comento que esta baja la concurrencia de público, y claro coincidimos que el nuevo local está fragmentado el mercado, por ello la baja afluencia de parroquianos. y seguimos con el segundo encuentro, las mismas poses, pero esta vez la cargue, la subía y bajaba con mi instrumento insertado en su cueva calientita, ella no se soltaba de mi cuello, me decía si papi, sigue, sigue, se siente rico. Terminamos en perrito. Me despidió con un abrazo y me dice vuelve te espero, le dije claro como no regresar y me despedí agradeciéndole su trato tan cordial y cariñoso.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Muy Cariñosa 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deben mejorar las habitaciones19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy cordial y cariñosa, sera por la confianza que ya tenemos. Me imagino que a sus clientes los tratara de la misma manera.
CazaPutas34 Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Bunas noches, por lo que veo el Tricefalo ha decaído, es el efecto de la oferta y la demanda, al final con la competencia salimos ganando los puteros.
tganelol Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 alguien sabe algo de la colocha? cuando regresa?
Dani Prieto Bardales Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Esta de regreso y con la misma buena vibra de siempre...solo dire cliente satisfecho 1
Publicaciones recomendadas