Jump to content

Crhis cto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: alagardo  no es tan agraciada q digamos

2. Edad: le echo sus 27

3. Talla: 1 64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  tiene  su cuerpito/ pequeña/  casi nada     /chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/ culo paradito y carnoso/  piernas acorde asu body
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas  negro  tenia tb un babydoll trasparente blanco

9. Papita: peladita con su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: masomierda  la primera  vez me.la.chupo mas.rico   me miraba  alos.ojos  y  le. Ponia  ganas

12. Relato del Servicio:
Bueno visita inesperada  hoy domingo salia de.mi chamba y  mi pata q dice.pa.ir   al cafe  putamare no pude con la tentacion asi q llega mos despues de  dar unas vueltass y ver las misma carnes y algunas delos reportes  del sbado  mire  a esta perrita q ya me la habia comido ante  ss     bueno entro  y me pelo   ella hace lo mismo  me.miraba  y se reia  me echo acohol ala manos y me paso por el cabeza con ph    y me dijo echate  y comenzo a montar   se movia bien la flaca  a. Mi megusto  mientras le amasaba esas teticas  luego me dijo perrito  asu q se qbro bien se formo un  bonito panorama q ricoo  le enterre  todita  comense despacio y luego mas  rapido     senti leves gemidoss     y  luego en misionero  aki si  sintio la.pegada la flaca no qeria levantar la patitas  al hombro  dijo q asi no.mas   le di con mas fueerza  le bese el cuello.no queria      seq  jaba   x el castigo  asi  le di por unos minutos  asta q se me vino toda la.leche    un polvo aceptable...
13. Aseo Personal:
Se  lavo la papaya habia  una tina con agua
14. Trato de pareja:
No nica
15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cafe rojo de mala
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Habia agua con su jabon liquid0
19. Puntaje Final (0/10):
7por no apurar  y su ajustee
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es la segunda bes q me atiendo  tiene bonita figura la putita  es un poco callada lo normal  de  algunas  putas asi q como las webas

Editado por Jhonsito