Jump to content

Keyla Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me toco bajar después de un tiempo a este chonguito pensando que había mejorado la cosa, pero tiempos pasados fueron mejores, recuerdo cuando en este chonquito encontraba mas de 4 caninas aceptables, ahora solo dos a las justas y a veces ni eso, pero bueno espero mejore la situación en este hueco

1. Rostro: Maso menos simpática cara ovalada 

2. Edad: debe estar en su base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si había/algún royal por ahí pero nada rochoso/ chiquitos y raros

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas/ redondo carnoso/también buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en la espalda a la altura de la nuca con un nombre que se le esta borrando y uno en el tobillo no recuerdo la figura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido mini enterizo blanco si mas no recuerdo

9. Papita: no se veía desbocada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte pero me dijo que no

11. Fellatio: se toma su tiempo hasta que estes fierro

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este punto y vi como 7 caninas de las cuales solo dos pasaban piola, entre ellas estaba estrellita, rica como siempre, pero esta vez tuve que pasar de frente asi que me anime por esta flaquita media simpática, además quería probar carne nueva, aunque me quedo las ganas de tubearme a estrella, bueno me anime y fui por la flaca en cuestión, transamos y nos empezamos a desvestir, no se ve mal la flaca, se quizo quedar en brasier pero le dije que se lo quite y asi lo hizo, tiene pechos chiquitos pero los pezones raros, bueno medio que me descuadro esa parte pero lo demás estaba aceptable, según me dijo era nueva pero me parece haberla visto antes, no recuerdo bien, procedio al mamey de rigor se tomo su tiempo no lo hace mal, luego de eso le dije que montara y se subio en one, no se echo lubricante y ahí sentí un buen ajuste luego se fue soltando unas buenas movidas y antes de que se canse la puse en perrito se ve bien desde ahí, le comenze a agarrar esas nalgas carnosas, no pone peros se dejo castigar pero como se que se pega mucho como para no tocar el asterix, clásica en algunas caninas, luego la puse en misionero le vi la papita no tan maltratada, le di bien ahí se sentía rico su piel suavecita hasta que me arrecho y bote todo el estressssss, que rico

13. Aseo Personal: la sentí limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: amable la flaca y colabora

15. Precio: 41 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuato al fondo del pasadizo derecho al lado del cuarto que era de Laydy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso como ya todos saben

19. Puntaje Final (0/10): mmm un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no vi mas material y las veces que voy casi siempre es lo mismo, ya el precio de 41 soles es mucho, ya deberían bajar ese precio pq las caninas que llegan no ameritan, espero mejoren la calidad de la carne 

Publicado

Hoy baje en plan de las 4 pm y vi sólo. 3 vandidas de lo cual está fue la mejorcita.

1. Rostro.sinpatica cabello lacio con rayitos amarios 

3. Talla 1.60

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal . todo hace juego con el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: bien hay . mediano . lindas patricias

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y zolcan tambien

9. Papita: rica y sabe a mantequilla

10. Servicio Adicional:me dijo q si

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: a ver para hacerla corta sólo diré las poses y servicio q me dio ...

Primero hice q se me sentará encima para q me mueva bien rico su culito. En esta pose me cacho me quería volver loco. No pudo faltar el 20 uñas a qui aproveche en dediar el (  *  ) se lo quería chambiar pero estaba ajustado con el billete. el clásico cucharita una de mis poses favoritas. Tuve la imprecisión de  estar haciéndolo con una novia y terminé . fue buena honda con migo fácil y regreso 

13. Aseo Personal: te pasa alcol 

14. Trato de pareja: naa pero me gusto su trato es linda y se deja llevar

15. Precio: 41 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: BD BIG

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes de último cuarto ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una pocilga con un catre sucio 

19. Puntaje Final (0/10): un merecido 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hablaba como norteña a primera vista me agradó y me dio luz verde para entrar le x detras

• 1 month later...
Publicado

La ultima vez la vi en el sol ....de eso habra pasado casi un mes !!!