Chamaco Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 El dia de ayer ya no podia mas y estaba empilado con ganas de tirar asi que con mi pata de xamba nos fuimos, mi pata se atendio con la veneca pamela y yo queria ver quien estaba para tirar asi que pasaron a desfilar. La vi a ella y me llamo la atencion porque a mi parecer es bonita 1. Rostro: media achinada bonita a mi parecer2. Edad: me dijo 19 años, si los parece3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un rollito, senos pequeños pero apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: culo llamativo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: era domingo todas estan tipo babydoll9. Papita: ajusta rico10. Servicio Adicional: no lo consulte11. Fellatio: no sabe mucho pero ver ese rostro chupandote la pinga, se siente bien12. Relato del Servicio: los masajes no son su fuerte, quizas xq es nueva así que estimulacion manual no esperen de ella, sin embargo esa carita si llama la atención y su cuerpo natural mas aun, en una se monto y que rico ajuste senti en ese momento, la tenia cabalgando y se que sabe moverse, mas aun con ese ajuste, estuvimos asi un buen rato y despues la cambie a misionero, en uno le puse patas al hombro para sentir mas ese ajuste y verle esa carita de excitación me vacilaba mas y me empilaba le empeze a dar mas duro aun y me dijo que no tan fuerte porque le dolia, hize caso omiso y segui, despues la cambie a perrito, aqui su culito se formo una bonita pera que rico csm, le daba y daba y ella gemia, luego ella me dijo que me siente en el sillo y ella se puso encima y estuvimos buen ratazo asi, la flaca se paro en una y me dijo que me acueste en la colchoneta yo obediente, se subio y empezo la licuadora, hasta que luego paro y me abrazo, se habia venido pero yo aun no, asi que de nuevo la agarre en patas al hombro y ya no aguante mas y me vine, al despedirnos me dijo que nunca se olvidaria de mi, yo todo inocente le pregunto por que, y mdice porque hize que se viniera, sera verdad? 13. Aseo Personal: olia bien, y eso que fui a eso de las 10pm14. Trato de pareja: de amiga con derecho15. Precio: 85 soles (80 la sesion y 5 soles por pagar con tarjeta)16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de izaguirre con panamericana18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente es bueno pero mejor seria un colchon a una colchoneta19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: pamela la veneca regreso me puse a charlar con ella mientras esperaba a que viniera Cristal, una locaza y mamonaza al mango. Volvere porque hay nuevas carnes, habra que probar.
Facundo caceres Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Volví a este antro luego de un mes buscando algo nuevo de material para botar mi lechesita ya que estaba aguantado por m motivos y bueno no me decepcionó ésta flaca. 1. Rostro: es una chinita muy bonita... Parece modelo. Mirada coqueta y arrechante2. Edad: no le pregunté. Pero es joven parece de 18 años.3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara. Piel suave bien cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Un pequeño rollito. Senos medianos paraditos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo. Piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y polo9. Papita: buen ajuste10. Servicio Adicional: le ofrecí adicional para darle curso a ese culito pero me dijo q no lo da . 11. Fellatio:regular. Lame tronco. No visita boloñas12. Relato del Servicio: llegué a este weco plan de 3pm y me recibió la cholita de la recepcionista. Me dijo q espere en el sillón porque habían peregrinos esperando, bueno llegó mi turno y quería q le pagué adelantado y q sino me gustaba ninguna me devolvía la plata, me envió a un cuarto y pasaron todas a desfilar, eran algo de 10 caninas y apenas la ví dije ella es, me quedé webon es muy bonita para trabajar en esto, bueno llegó al cuarto, me saludó con un beso en la mejilla, es habladora y entra en confianza al toque. Me dijo q me eché en la camilla.. me empezó hacer masajes , luego me echo alcohol. Me puso el condon y empezó con la mamada. Me lamía el tronco, le dije q me chupara las bolas pero me dijo q eso no hace, bueno no me importó porque me hipnotizaba con su rostro. Luego le dije misionero y cómo ajustaba csmr..... Luego la puse a cabalgar ya no aguanté más con ese ajuste y esos gemidos y boté todo el milkito, regresaré para probarla en doggi.13. Aseo Personal: olía bien. Es limpia me echo alcohol hasta por las webas.14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 80 maracas media hora16.Telefono / Anuncia / Local: spa renuevate o relax17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente limpio19. Puntaje Final (0/10): un 8,9 señores20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece muñequita, de ley regresaré por ésta chinita rica y la invitaré a comer o bailar. Ojalá acepte.
manoloka Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Alguien tiene el contacto de Cristal? En el wasap, me dijeron que ya no trabaja en el renuevate spa.
Chamaco Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2017 el otro dia la vi en la puerta de tottus de megaplaza sentada, de ahi llego un pata y se fueron agarrados de la mano, que mal que ya no labore
Soñador69 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Tan bonita es ??? Bueno como digo todas las putas tienen su caficho , @Chamaco le hubieras sacado unas tomas
gianfranco478 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Muchachos por siacaso la flaca tenia una ligera mancha en el vientre? si es asi se trata de estrella la que trabajba en amarilis, tiene harto recorrido, creo que tambien hace salidas, si con alguien lo hizo que ponga su experiencia.
Chamaco Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2017 seria cuestion de ir a amarillis
Goodfella Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Me dijieron que volvió esta perrita
Pipilectico Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Buen amigo, Gracias por la información. Llame' y efectivamente me dijeron que Cristal estaba atendiendo. Quise separar o hacer cita con ella pero me dijeron que no era posible. Llegue al local a eso de las 6:00pm y habían 3 colegas. Pague por Cristal y salí a hacer unas llamada. Cuando regrese a los 20 minutos grande fue mi sorpresa al ver que eramos 10 colegas en la sala y pasadizo. Hice la broma que con tanta gente debíamos jugar un partido 5 vs 5. Ya en la habitación Cristal me dijo que regreso ayer. Que estuvo fuera por problemas personales. Me dijo que quizás no trabajaba mañana pues creía que le vendría la regla.
Goodfella Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 hace 1 hora, Pipilectico dijo: Buen amigo, Gracias por la información. Llame' y efectivamente me dijeron que Cristal estaba atendiendo. Quise separar o hacer cita con ella pero me dijeron que no era posible. Llegue al local a eso de las 6:00pm y habían 3 colegas. Pague por Cristal y salí a hacer unas llamada. Cuando regrese a los 20 minutos grande fue mi sorpresa al ver que eramos 10 colegas en la sala y pasadizo. Hice la broma que con tanta gente debíamos jugar un partido 5 vs 5. Ya en la habitación Cristal me dijo que regreso ayer. Que estuvo fuera por problemas personales. Me dijo que quizás no trabajaba mañana pues creía que le vendría la regla. Tú rating hermano, y qué tal estaban las demás caninas?.
laiguana Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Si van a contar historietas es en otro rubro , acá es rating!!! 1
marcospxx Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Es chinita. Por eso la escoji porque me gustan las chinas. 1. Rostro: es bonita. razgos japonesa, cabello negro y boquita chiquita roja 2. Edad: dijo 19 años. Si los parece3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. tetas pequeñas. ubres claras y paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro9. Papita: buen ajuste. vagina rosada10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: normal. nada del otro mundo12. Relato del Servicio: aproveche mi hora de almuerzo para ir a botar mi leche que la tenia acumulada. Entro subo y pido que me presentr a las venecas y todas eran tias, no pasaba nada, entonces ahora pido presentacion de peruanas y la veo y me llama la atencion porque es bonita la china. La elijo y va traer sus cosas. Le digo pa cacharla defrente porq le tenia unas ganas y me dice q no que primero los masajes para desestresarme. Bueno le acepto y me da unos masajes q casi me duermo. Asu mare esos masajes me relajaron tanto que el muchacho se habia muerto. Toca el cache y le digo q lo levante entonces la kine pone su musica y se pone hacer un baile que waoo me calento tanto q estaba recontra parado y duro. me puso el preservativo me comenzo hacer su oral normalon pero al ver esos ojos hicieron q ella me domine. Luego piernas al hombro y senti un buen ajuste y mas esos grititos csmr que no me aguante y me vine ... tmr estaba buena la china pero me cagó. Quise pedir media mas pero estaban esperandola.13. Aseo Personal: lo normal. con alcohol14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: spa renuevate17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): un 7. le ponia 8 si iba defrente al cache20. Comentarios Y Datos Adicionales: : en el momento del oral noc q xuxa pasa q cuando la china me mira con esos ojos hace q me domine. Regresare por mi revancha.
Advancedx Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 @ChamacoFui el martes y no la vi m atendí con sofia debo ratin
INVADER Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Puro bagre en ese burdel y demás locales, me siento mal pagando mi dinero para penetrar mujeres horribles
Publicaciones recomendadas