Jump to content

DIANA _Culona Crespa/puta de ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  símpatica , cabello crespo suelto , la mas rescatable de todas la pts

2. Edad: me dijo 28 

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura normal , un poco de barriga  pero no jode en el cache, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas y un señor culo (culazooo)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si 1 tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia estaba con un pantalon jean al cuete y un top verde militar,  la mas rescatada de todas las putas que paran frente a la jugueria
9. Papita:
Ajusta en ciertas poses, papita con vellos ya necesita su depilada
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
se toma su tiempo , no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
bueno gente a esta canina la vi parada frente a la jugueria de ceres medio por la recta donde venden cds , me metí a la jugueria un rato a jugar pintball para pulsearla bien y en esas decido consultarle por sus servicios me dice 40 con todo cuarto , entramos por la jugueria y subimos al 2 piso donde me pide q la cancele y se va a recepcion a pedir las llaves , una vez dentro me dice ponte comodo bebe xd , nos desvestimos y la webona no se saco su top le pregunte porque y dice que hace frio ya que xuxa dije en mi mente... despues de la paleteada y de amasar ese rico culote q se maneja empieza con el oral que la verdad lo hizo por cumplir , hasta parar a pepito ...empezamos con misionero y luego patas al hombro donde sintio la pegada y empezo a dar leves gemidos , luego empezo a cabalgar durante 3 min. Y me dice dame de perrito , me acomodo y le doy con todo que ya no aguantaba la leche que salioo todo el estres...buen polvo 
13. Aseo Personal:
se pasa pañitos humedos despues del cache , no se lavo la papa
14. Trato de pareja:
nada
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el telo que tiene una jugueria y pinball al frente se paran todas las caninas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto del segundo piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto pequeño , solo pal cache
19. Puntaje Final (0/10):
trato 6 cuerpo 7 =6.5 si se sacaba tu top le pondria un poquito mas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la nena es buena onda tal vez regreso para ver si da algo mas en su trato...

This is the hidden content, please

Adjunto foto cuando ella estaba en recepción 

This is the hidden content, please

Publicado

hdl esta rufiana tiene el pelo como detallas largo media cachetoncita x si es asi es una ex norteñitas de villa k hace 1 mes la vi por ceres medio en el mismo lugar pero taba con un culo no pude hacer nada desde esa fecha la e buscado y nada solo x kerer comerm ese señor culazooooooooooooooooo k se maneja mas rico cara y sello k le paraba dando a la condenada en villa mas riko