Jump to content

Shirley cuarto 43. Nenevip 2 - av. Sol con pachacutec (villa maria)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica

2. Edad: 26 a 29 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga operada oh eso me pareció/ senos enormes pero un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene /culonasa /piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno o quizas no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza 

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: solo cumplidor y sientes los dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno era segunda vez que iba a este chongo tan comentado de aqui del lima sur .. Y el material esta en algo, una que otra rescatable .. 

La cosa que llegue pague mis 5 lucas de entrada y al entrar en el corredor esta su cuarto nro 43 al frente de una morena crespa algo gordita .. Me acerque le pregunte el servicio me dijo 30.

Le dije ya y pase ya dentro se quito todo y me puse el condon y empezo con el oral ya descrito .. 

Luego se monto encima y si ajustaba algo luego volteada enseñándome el soso que tenia y para que ese culo enferma esta suavecito.

Despues pasamos a misionero  un rato y despues de costado y ultimo en 4 y vote los herederos.

A por cierto esta flaca es un poco especial no le gusta que le agarren fuerte jajaja ed que soy un poco tosco y aveces me decía guapo con cuidado.

Terminando hablabamos de que tal le parecia ese chongo si planeaba quedarse ahi me dijo que por ahora si y que descanza un dia particular cualquiera .. Ya dentro antes de irme me bailo un poco poniéndome ese culazo en la cara jajaja en fin.

13. Aseo Personal: solo Ph

14. Trato de pareja: no .. Solo de kine a cachero

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nenevip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay limpieza y privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que a pesar que era algo especial me cumplio con las poses y por el bailesito al final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos eh leído que algunos le cobran demas en las entradas esos gorilones .. Ya ps no sean sanos tanto tiempo llendo a puterios y pagando como huevones .. No pagen caprichos por eso es que los chongos de cagan y se aprovechan al ver que pagan caprichos.