Jump to content

Nicole cto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, de acuerdo al cuerpo, cero rollos, tetonaza.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho, redondito, largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, algo parecido a una flor o mariposa en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco floreado, pegado al cuerpo.

9. Papita: ajustadita, riquísima.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: la chupa bien, juega con el muñeco mirándote a la xara.

12. Relato del Servicio: pasando por el primer pasillo veo de lejos a esta kine, me llamo la atención por sus tetazas, al toque la aborde y me dijo "papi estao esperando un hombre como usted", yo le seguí la jugada y le  pregunté por qué mami?, y la kine me dijo porque se nota que usted la tiene grande, escuchar de nuevo ese dejó colombiano me arrecho, le pregunté el costo del servicio y me dijo 40 ppks, para darme el gusto entré, y la hice mierda a la kine, empezando con el mamey parado y ella de rodillas, la kine me lo chupaba y me miraba fijamente, sabe su chamba la malcriada, al rato la llevo al espejo y se la metí sin asco parada, empezó a gemir y gritar por momentos, paso algo de 15 min. Y la llevé al filo del catre, aguanta el maltrato está flaca, la llevé patitas al hombro, luego cucharita, luego ranita, la kine en un momento siento sus garras, uñas por mi espalda, no sé si de dolor que sentía o de placer, que tal sudada, terminamos agüita pa ti!, Vaseada con todo, y se la seguía metiendo y quería continuar la kine, pero safe nomás.

13. Aseo Personal: si, se lava su papita.

14. Trato de pareja: maso.

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: no da, cucharadas cto 6 primer pasillo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cucas tacna cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, si, al parecer, pero me han dateado que algunas kines, te graban para extorsionar te, sobre todo las más antiguas y del Venus.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecido, casi una hora de buen sexo!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.