nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 1. Rostro: promedio dira cara algo ovalada algo ojoncita2. Edad: 22-243. Talla: 1.574. Color de Piel:mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: light/ buena/plana / chicos6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene maso/ quebradito bueno pa su contextura/ buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: sosten panti de un mismo color9. Papita: prom10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si bueno hace gp la flaca sin q lo pida12. Relato del Servicio: bueno la vi me parecia simpatica tenia buen rabito pa su contextura entre y pague una rato hable con ella me dijo q era machaleña, ya despues fuimos al oral q fue aceptable hacia gp sin q lanforzara o pidiera casi too el tiempo del oral luego pasamos a cowboy, luego a misionero se deja chupar senos mas no picos :(, posterios mente le pido de cucharas acepta luego tijeras le pido y sin problemas acepto no se puso eticosa ni nada. Luego sin sacarla pa el fina le pongo boca abajo y me quede un tiempo consderable en esa pose hasta venirmel al final la flaca me sonrie y bueno hablamos un rato y bacan esta mona naa botada volvere por ella haber si mejora mas 13. Aseo Personal: si se lava14. Trato de pareja: no pero si de kine sumisa15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: las nenas vip sta rosa ancon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta ventilacion o ventanas pa las flacas 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: xvr la mona volvere por ella dijo ae quedaba hasta fin de año
Roccoam8 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bueno es cara delgada, no muy agraciada rasgos de samba , digamos sacalagua2. Edad: debe tener sus 233. Talla: con tacazos casi 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bien formada/plana/limones6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/para bien formado en perro no/delgadas bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me fije8. Apariencia / Vestimenta: bikini de USA, ojo no es la negra de la mitad q tb usa un bikini de Usa( ella mide como 170 sin tacos)9. Papita: buen ajuste pelada10. Servicio Adicional: me lo nego, se nota q lo usa11. Fellaito: diria lo mejor pero cachando tb es una loba , la mama te mira , se traga toda tu verga , la cogia de la cabeza para q se atore no puso resistencia. Lo hice varias veces hasta q en una se saco la verga de la boca pero no si antes babear como puta en celo. Le dije sigue y seguía , que linda puta.12. Relato del Servicio: bueno a esta ya la habia visto en halloween mas no la tire. Decidi q sea mi ultimo polvo del sabado estaba entre ella y la del cuarto 4. Bueno fui le hice el habla le manosie el culo. Me desvesti, empezó el mamey ya descrito, se lo hice contra la pared para empezar , luego me sente en la cama , se daba sus sentones en eso me pare otra vez pero ella agarro y en esa misma pose puso una pierna en la cama y otra en el piso , yo bombeaba. Pasamos misionero le hacia de todo en esa pose, menos besos. La puse encima mio , cachaba rico para q negarlo yo la nalgueaba , luego perro , le pedi culo 3 veces me nego . Y me vine13. Aseo Personal:se limpia,14. Trato de pareja:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:nene vip santa rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el tercero del lado izquierdo del callejon. Dos veces la e visto allí 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6, trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: cacha rico , gp es chevere
PANADERO Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 aqui mi incursion del domingo con esta palo seco con el permiso del hdl @SigmaX voy usar tu plantilla para reutilizar algunas cosas 1. Rostro: morenita, flaquita 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel:mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, pechos de 200 gr c/u, buenos pezones marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco bien alimentada, o mejor dicho bien cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: con cadenita amarilla, no se si de oro, fantasia, que mela 8. Apariencia / Vestimenta: de vestido de malla color negro, cabello largo que le llega a la raya del culito 9. Papita: calientita 10. Servicio Adicional: no recuerdo creo si, pero pidio mucho 11. Fellatio: bueno buenisimo, con un par de DPs This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: primero un par de besos por encima nomas, no se deja chupar los senos, caballero, pero igual manosee y ya estaba firmes, luego ese buen mamey, me eche encima de ella y mientras mi muñeco se ganaba yo tambien me la chapaba, kiss en su body, luego perrito echado sobre la kama, luego perrito parado en la cama, y pa terminar cuerpo a tierra, mientras nos mirabamos por el espejito espejito, me lanzaba esa mirada que me excito mas , y mas, tuve que acelerar porque se venia el huayco, y me llevo a la gloria, sali feliche 13. Aseo Personal: no recuerdo 14. Trato de pareja: tienes que convencerla pa que ceda 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas vip sta rosa ancon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6.7, falta chapes, falta anis, y remuevelo con una pisca de pasión a lo sofrito hasta que dore, y la haces flaquita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te complace, aunque si eres demorón te recuerda la hora, claro amablemente y, que riko cuando kambias de pose y te dice arrechante como ella, "mande" , bueno un poko la joda que cogia el celular por momentos, pero yo se amore que lo hacias porque no podias disimular el momento de placer que estabamos teniendo, asi que no me afecto y seguí disfrutando @Inexperto30, creo que tu estabas preguntando por esta canina
Publicaciones recomendadas