Kachiluro Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Disculpen hdl pero quiero saber si está putita aún trabaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Kachiluro dijo: Disculpen hdl pero quiero saber si está putita aún trabaja @Kachiluro ....Le has publicado su rating? Como se llama? Veo que mencionaste que tenias esta cuenta anteriormente @SiulxD2 ....es asi, que sucedio? 1
Kachiluro Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Publicado 18 de Octubre del 2017 Me olvidé los passwords
IRON MAN Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 En 17/10/2017 a las 21:59, Kachiluro dijo: Me olvidé los passwords Eso No es problema.... Puedo unir tu cuenta a esta que tienes y cambiarle la contraseña. Solo me agregas a mi facebook personal: Pepe Cossio Conversamos por ahi... 1
Publicaciones recomendadas