Jump to content

camila o gianina -.-! (me olvide)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado, simpática blanca, labios rosados, venezolana, cabello suelto negro largo.

2. Edad: 24 o 25 

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas carnes/ancha/casi plana/ pequeñitos, dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por que tiene carnes/culo ancho y grueso y redondo (le falta dureza)/Gruesas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado izquierdo del hombro como  como una marihuana pero mas fina, y en el brazo como una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro apegado, que hacia notar su buen culo redondo y carnoso

9. Papita: ya tiene su trajín, desbocada y rasurada, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Nancy

11. Fellatio: me quite la ropa, me lo empezó a chupar, nada del otro mundo solo para levantar al muchacho y un par de minutos, aparte que ya estaba arrecho.

12. Relato del Servicio: llegué a ver que había, casi las mismas, excepto ella que el día anterior no estaba allí , asi que decidí meterle la pinga, le consulté me dijo todas las poses, bla bla bla, besos caricias bla bla bla....una vez adentro se quito lo de abajo y lo de arriba no,me echó desinfectante en gel, e hizo que me lo untara en todo mi brazo y  parte de mi vientre, luego me hecho alcohol en toda la pelvis y la pinga, ella también se hecho su alcohol en sprite en su cuerpo brazos y concha, y luego me dejó un paño en mi pelvis y así empezamos a cachar (ese paño es para que no choquen mis pendejos con sus vulva de ella), empezamos en misionero, una conchasa ya perdí pe,  igual le empecé a dar, según ella dice que sentía la pegada jajaja,le quise mamar destapar las tetas para mamarlas , pero no quiso, luego le levante piernas al hombro, le junté las piernas y a full maltrato, no han de haber pasado  5 minutos y ya me estaba diciendo a mi me gusta que me den la lechita rápido (tmr) ,cambiamos a sentadillas, ella encima mío de espaldas, no duró mucho y se cansó, ahora yo te cacho le dije , en esa misma pose, me volvió a decir, que me concentre, recién hemos empezado le dije, y me dijo si pero aquí te botan rápido (como si no hubiese venido), seguimos le dije para terminar perrito, se puso y que tal culo ancho grande blanco y rico, me aloqué le empecé a meter la pinga duro y me vine.

13. Aseo Personal: recontra aseada, creo que exagero con eso de ponerme el paño para cachar,al terminar se hecha alcohol, perfume desinfectante y todo lo demás.

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos están aptos para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 5.5/por el cuerpo 7/ por querer pedir propina y pedir leche rápido 5/total 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al entrar le pague con 100 soles, me dijo tienes? 4 soles y le dí ...(luego me puse a pensar y me dije pero si es 30 para que quiere sencillo,uhmmmm), y solo me dio mi vuelto 70 cuando le recalque los 4 soles , me dijo que eso es por el condón y de propina, a lo cual le dije que tenía pensada cachar  con ella en mi 2do polvo, pero como se quedo con eso ya no tendría para comprarme el gatorade para reponer fuerzas, y preguntó si era verdad..claro le dije, por que crees que quiero que me atiendas bien, ya ok te devuelvo tus 4 soles, y me los devolvió, después ya no regresé ta wevon, si no se mal acostumbran..