AJ STYLES 1 Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Bueno rank de 17/10 fui a este point.vi a varias flacas vi a una k la vi en el casa Blanca de vista alegre. Vi a Katty.luz y otras más bueno vi a todas y veo rooms cerrados espero kisas ay alguns flaca nueva .vi salir al toke la interxepte ay va 1. Rostro:simpática.pelo sedita.bien maquillada asea arto polvo en el rostro.labios rojos2. Edad:21maso3. Talla:1.60 por ahi4. Color de Piel:blanca clara.como tirando pa trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.cintura avispa.cero.tetas pequeñas caines6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona. Su culito me llama más la atención k riko culo formadito un corazoncito. Piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 Tatus grandes bien notorios en el pecho y brazo8. Apariencia / Vestimenta:polito negro y una falda con rayas rojas al cuete k enmarcada su culo.9. Papita:rosadita.pendejos creciendolos.medio ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:si maso .solo la cabeza asta la mitad de mi amigo. No gp12. Relato del Servicio:bueno fui la vi.me pareció conocida.pero no me recordaba en donde la habia a visto le dije a ti visto en algún lado.fijo si. le pregunté si nombre y me dijo k se llamaba mayra y k estaba antes en delfines le dije cierto (Es k mi zona es ir al trocadero del Callao y pe casi no voi x esa zona) dije.le page .fue a cambiar .vino nos pelamos todo hecho alcohol a las manos y pinga. Comienza con el mamey ya descrito.comenzamos yo encima de ella le daba duro .la bombeava sonaba plac plac la flaca dice despacio .digo ya..le segia dando en esa pose pero no le ise caso.le dije a perrito se puso pucha ese culito como se forma un corazón pucha k eso me arrecho jode la cabeza.k riko.ay me movía a rapido despacio k riko comerse ese culito. luego pasamos ella encima mio se mueve riko .yo me movía a mil sonaba fuerte plac plac plac se escuchaba asta afuera pucha no pude contener y salió el yogur 13. Aseo Personal:alcohol y papel14. Trato de pareja:no sólo ase su chamba15. Precio:42 soles16.Telefono / Anuncia / Local:el kassandra x el ov.santa anita17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene números los cuartos .cualkiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso creo k ya conocen como es ese point19. Puntaje Final (0/10):5 puntos20. Comentarios adicionales:despues de tiempo la vuelvo a ver .ps me pareció conocida .aprovechen hrnos buena opción para mi opinión la más rica de ese point.dijo k va estar ahi un tiempo .bueno pa botar la chele ya depende de cada uno. Ya saben k solo dan 15min en ese hueco ...aplamoz
Publicaciones recomendadas