El Papu 407 Publicado 17 de Octubre del 2017 Share Publicado 17 de Octubre del 2017 Yo tengo una muy buena, nunca me falla. Estoy caminando y aborda a una flaca diciéndole lo siguiente: YO: Hola, amiga disculpa, ¿cómo haga para salir por Benavides? ELLA: Ah ya mira tienes que ir por allá... y blablabla. YO: Oh gracias... ¿Y cómo hago para salir contigo? :3 INDECISO reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
P.P 180 Publicado 17 de Octubre del 2017 Share Publicado 17 de Octubre del 2017 Yo: "amiga, Hola... Mi celular tiene algo mal...." Ella: "¿qué cosa?" / aveces no responden nada por el desconcierto Yo: "le falta tu número" INDECISO reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HANISIRY 0 Publicado 17 de Octubre del 2017 Share Publicado 17 de Octubre del 2017 Amiga tú eres de las que cobran o tengo que bajarte las estrellas, al final ya sabes lo que te bajo..... Fuera mier.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JOHN CAZADOR 2 Publicado 17 de Octubre del 2017 Share Publicado 17 de Octubre del 2017 oh disculpa tienes... tienes algo en la cara en donde?? Ah no no, es la sonrisa más bonita del mundo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
INDECISO 1.050 Publicado 18 de Octubre del 2017 Share Publicado 18 de Octubre del 2017 - Disculpa amiga eres un Pokemon? - No, por que? - Pokemencantas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
locojeropa 23 Publicado 18 de Octubre del 2017 Share Publicado 18 de Octubre del 2017 amia para kchar pe XD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chris Pratt 994 Publicado 18 de Octubre del 2017 Share Publicado 18 de Octubre del 2017 -Hola amiga haces servicio completo? -No porque la tienes muy grandee - :c Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JOHN CAZADOR 2 Publicado 18 de Octubre del 2017 Share Publicado 18 de Octubre del 2017 disculpa amiguita, ¿puedo pedirte para navidad? jojoj Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Papu 407 Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2017 Una vez vi que un pata hizo lo siguiente: Caminó hacia la barra donde estaba esta chica preciosa, tomó un cubito de hielo y lo estrelló contra el piso, y dijo: -Listo, ya rompimos el hielo. Y la chica se quedó wooah totalmente maravillada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
LA VISTIMA 281 Publicado 19 de Octubre del 2017 Share Publicado 19 de Octubre del 2017 me acerco con una muy ligera sonrisa, ella se da cuenta que me estoy acercando, cruzamos miradas, ella mira a otro lado, llego hasta donde esta y digo lo siguiente mirandola: "Del 1 al 10, tu eres un 6" noto que levanta ligeramente una ceja y antes de que diga algo digo: "y yo el 9 que te falta para alcanzar la 69" la flaca se caga de risa y yo El Papu reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Papu 407 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Share Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Grasoso dijo: me acerco con una muy ligera sonrisa, ella se da cuenta que me estoy acercando, cruzamos miradas, ella mira a otro lado, llego hasta donde esta y digo lo siguiente mirandola: "Del 1 al 10, tu eres un 6" noto que levanta ligeramente una ceja y antes de que diga algo digo: "y yo el 9 que te falta para alcanzar la 69" la flaca se caga de risa y yo https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/burn_joss_stick.png Jjajajaj bueeeeeeeenaza esa... La usaré de todas maneras! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MAXIMILLION PEGASUS 2.740 Publicado 23 de Octubre del 2017 Share Publicado 23 de Octubre del 2017 Yo: Hey, sabes mis amigos me apostaron k no me atreveria a iniciar una conversacion con la chica mas atractiva del lugar... Ella: Asi? Yo: Si, kieres comprar unas bebidas con su dinero? El Papu reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JOHN CAZADOR 2 Publicado 27 de Octubre del 2017 Share Publicado 27 de Octubre del 2017 me gustan tus ojos.. me gustaría volverlos a ver Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chesum 0 Publicado 28 de Octubre del 2017 Share Publicado 28 de Octubre del 2017 Soy ingeniero y soltero. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gael69 0 Publicado 30 de Agosto del 2018 Share Publicado 30 de Agosto del 2018 Mamacita ,te voy a mandar a hacer papel higiénico con pasajes de la biblia ,para ese santo culazo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nickares 1 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Share Publicado 27 de Diciembre del 2018 - Se que no me conoces. Por eso vine a presentarme. - Si pudiera pedirle a Dios una cosa, sería que detuviera la luna. Que detuviera la luna y que haga eterna esta noche y tu belleza Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ned Stark 14 Publicado 18 de Marzo del 2019 Share Publicado 18 de Marzo del 2019 “Como quisiera besar esos labios y poco a poco llegar hasta tu boca” jajajaja Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
eltriste7 0 Publicado 6 de Junio del 2019 Share Publicado 6 de Junio del 2019 generalmente es algo directo tipo "me gustan tus pecas" o "me gustan tus labios" o si son más aricas "me gusta tu ropa/lo que tenga puesto" eso las abre y bajan las defensas, es como que se ponen positivas. claro que si no quieren nada contigo se van a molestar y ni modo, hay que retirarse. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DowneyJr 13 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 Ya no sigan buscando, ya llegué! P. D : Cuando estoy ya en tragos en una disco y voy a sacar a las fea de un grupo de mujeres. De ahí a la más rica o a la que me encanta que necesariamente no tiene que ser la más rica ... Nunca me falla Saludos Dr. Perez alVERGA reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xuxo 44 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Share Publicado 18 de Diciembre del 2020 Ya perdí el toq crjo. Mucho puterio me volví muy directo o muy bestia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MCNOLZ 68 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Share Publicado 19 de Diciembre del 2020 "Soy mototaxista y me gusta el reguetón" ya está con eso te la tiras por cada vuelta a la manzana :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas