Jump to content

ANAHI DE ECU. ROOM A - 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargada seria atractiva, creo que su seriedad es lo que llama la atencion, ah y tiene una cicatriz imperceptible en la mejilla derecha. Eso no quiere decir que no sea agraciada, a todo esto es guapa

2. Edad: 26 a 28 aprox.

3. Talla: 1.83 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura de anfitriona / Barriga leve / Senos grandes con ayuda del Medico Cirujano, se las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo no es muy carnoso pero esta bien / Piernas normales en plena tonificacion, pies algo patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la zona de la ingle mano izquierda, no me fije muy bien lo que era, pero mas parecia una pluma negra

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez que llego tenia puesto lenceria negra, luego tenia puesto un mini vestido blanco con franjas rosadas y un moño en la cabeza por ultimo la vi con un babydol blanco transparente tipo vestido

9. Papita: Ajuste lo normal, rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Aqui si me defraudo espereme mas de ella No hay GP y no es tan prolongado pero le dije que lo volviera hacer y lo iso.

12. Relato del Servicio: Esto ocurrio hace mas de 1 semana, como dije lineas mas arriba es algo seria pero cuando te la acercas y consultas el servicio se rompe su seriedad te sonrie y te habla normal, no es de las kines que te trata de convencer para que te atiendas simplemente si quieres entras o no. Visto que todo lo que me dijo me parecio buena inversion entre ya adentro nos saludamos no hubo previa calentada, pero si hubo poca conversacion. Luego de haberme quitado la ropa empezo con el fellatio cosa que no lo iso muy bien que digamos no hay GP y no fue prolongado pero se lo pedi otra vez para que justifique su pago, luego ella empieza a echarse en la cama senti que ella queria tener el control del polvo cosa que rapidamente reaccione y le dije que ella se ponga encima mio y empieze a Cabalgar no lo iso nada mal empezo a moverse ahi note que tenia un tatuaje por la zona de la ingle lado izquierdo, me acerque a dar lijeros besos en sus pechos, la recoste hacia mi lado y empeze a moverme se sentia regular ajuste. En Doggy hace su trabajo ambos nos movemos y segun ella dice que le hago doler porque su utero es pequeño a ya le dije disculpa entonces empese a darle despacio y no meterle casi todo. Me gusto su derrier no pude contenerme y le di un beso en la nalga. Luego en Misionero como habiamos acordado tenia que dejarse mamar las tetas, empeze a mamar y no le agarre gusto luego pensaba usar la silla pero no se podia ya que estaba ocupada por un enorme maletin que alparecer trajo todo su ropa ×d y opte en hacerlo parado quize poner su pierna derecha encima de la cama pero no se podia por la silla que estorbaba fuimos hacia el espejo no habia ritmo aparte que con esos tacos que se manejaba era mas alta entonces no hubo buena penetracion y le dije para hacerlo al filo en Doggy y en Misionero al filo termine. 

13. Aseo Personal: Si al final del polvo se toma su tiempo

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/. 30

16. Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Ubicacion ( Numero de Cuarto ): Room A-18, la fila A a mano derecha del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodidad regular, como decia lineas mas arriba sobre el maletin, falta orden el la habitacion / Limpieza regular, hubo bastantes emvoltorios de preservarivos encima de la cama / Privacidad no podria decir si, ya que al entrar no tenemos conocimiento si hay algun tipo de camaras solo los dueños o administradores del local sabran

19. Puntaje Final (0/10): 8 sumando por partes cuerpo 8.5 , trato 7.5 , desempeño 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella me dijo que llego sola y se quedaria por un mes, luego de haber salido doy una par de vueltas mas y veo a ella conversando con la A-17 no quiero creer que me mintio quizas se hayan conocido en el local. Me acorde una sola vez me dijo ya tienes que terminar y es porque demore un poco mas de lo normal en fin buen polvo. 

• 1 month later...
Publicado

No acostumbren a pagar 30... Hubieron flacas que en una semana cobraron 30 y a la siguiente semana me cobraban 25... porque no les pagaban...

Publicado

coincido con @jaberm, no paguen 30 soles, esa kine lleva semanas en el templo. ya debio bajar, muchas lo hicieron como YANETH, la MUJER ZAPALLO y otras. saludos, buen aporte, pero me atendere con ella cuando cobre 25

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática. 

2. Edad: 28 años aproximadamente. 

3. Talla:1.65 aproximadamente 

4. Color de PielTrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sip / leve rollo / Riicos

6. Caderas / Culo / PiernasProporcionada / Carnoso / De acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente blanco e hilo blanco 

9. Ajuste VaginalRegular 

10. Sexo analun no rotundo. 

11. MamadaRegular para - 

12. Relato del Servicio:Una vez que paso el operativo y ya habiéndome recuperado del primer viaje decido ingresar en esta kine y luego de una breve charla pa dentro. Me desvisto y me invita a recostarme en la cama., allí me metió un mamey regular y corto.. Como para levantar a malito. Luego se monta y se pega a mi.. Le agarro de esas nalgas y comienzo a moverme allí estuvimos un rato y le metí sus respectivos picos a esas tetas.. y paasamos a misionero.. Le metí sus buenas embestidas pero y empezaba a gwmir delicadamente.. Allí también aproveche en meterles sus buenas ensalidadas a esas retas.. Jejeje me ganaba la arrechura.. Luego le pedí seguirlo al filo.. y acepto complaciente. Que rico se veía en esta pose.. Estirada y agarrando e con sus piernas.. Jijiji.. Ya me ganaba la arrechura y pasamos a doggy positions y le castigue.. En eso veo ese culto y le dije que me gustaría probar ese trasero y me dijo que no hacía ese servicio.. Ptm... Aplique 1000 kilo newton y acelere hasta mas ya no poder... Y terminé votando a mi descendencia. 

13. Higiene PersonalSe hecha alcohol 

14. Besos en la Boca:Nica

15. PrecioS/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de HabitaciónA-18

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo que provee el local

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5

20. Comentarios Adicionales: En la consulta paraba enfocada de su celular. Pero quise sacarme el clavo.