Jump to content

Rating De Cataleya / Ecuatoriana Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

No la recordaba pa naa a esta bebita.........me habia webeado con otra nenita......pero me sorprendio cuando me dijo asoy tu fanatica.....ahhhhhhh..yeahhhh sabia mi historial ( sobre todo donde me metia .en ke rooms.........)..................y ni enterado....mas aun cuando le dije; quello ke vayas por los timbales....ahi me dijo.....: ya ves eres tuuuuu...ahhhhhhhhhhhhhhh...yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........ahhhhh...................................me soprendio con su actitud......quiere ke le haga famosa............( quien xux..me vendio) i don % remember).........con quienes paraba ella....no lo se..........................pa loma perdida ya no puedo mas te tengo ke olvidar y te tengo ke olvidar ahhhhhhhhhhhhhhh.......... .con tu carmin y yo ouuuuhhh viendo llover por la ventana y yo ouououu tu sonrisa transparente me hace burla lentamente amorrrrr ..te voyyyy a olvidar ahhhh...palabra de honorrrr...paloma perdida. Ahhh ya no puedo massss...te tengooóqe olvidar y te tengo qe olvidar....te tengo qe olvidar..................CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......