Jump to content

Rating De Cataleya / Ecuatoriana Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno una estafada mas, este rating es del sabado, no lo pude colocar por falta de tiempo y porque andaba de viaje, asi que a ponerme al dia con los ratings.

1. Rostro: simpatica, cara algo redonda, tenia su cabello lacio amarrado en un moño su cara es chica

2. Edad: segun ella 21 años

3. Talla: 1.55mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga, esta plana y sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico y parado, piernas delgadas, para su talla todo encaja bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno debajo de la nuca, era un nombre de hombre, no recuerdo como se llamaba, creo que tambien vi otro en otro lugar, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: razurada y aun ajusta bastante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Monse, estuvo mas aburrido y solo fue un rato, pendeja de mierda

12. Relato del Servicio: Luego de ese mamey monse se monto a cabalgar sin ganas y toda aburrida, encima no queria que le besen las tetas y solo podia manosear, osea monse, paso un ratito y cambio de pose, se puso de espaldas y siguio por un corto tiempo, de ahi se puso en perrito y se la empuje con ganas que incluso se quejo la webona, paso un ratito y cambio de pose a misionero, no queria ni que me pegue hacia ella, PTM ya me estaba llegando al webo, encima queria que acabe, le dije para levantarle las patas y ahi le di por un rato, pero me jodia con el tiempo y con la postura, no se dejaba penetrar bien, CSM ... ahi queda le dije me voy, me largue asi sin terminar, este polvo tiraba para aburrido, perra de mierda.

13. Aseo Personal: Yo me lave solo en el caño

14. Trato de pareja: Nada, trato hasta el culo, si se puede llamar trato y eso.

15. Precio: 50 soles al agua csm

16.Telefono / Anuncia / Local: En conejas - www.EstafadosEnConejas.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, esta vez estaba en la barra y me llevo al Cuarto # 05 del tercer piso -  Zona Vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):     1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana y era nueva aqui, yo nunca la habia visto, era una de las pocas que pasaban piola ese dia, asi que arriesgue y perdi csm, mejor me hubiera metido un pajazo.

Una webada cuando estan en la barra, uno tiene que ir con ellas hasta arriba caminando por los pasadizos.

Publicado

Hola gargy..creo fue debut y despedida de tu musa cataleya....yo pensaba qe era esa enan amiga de michellla qe chata qe paracon moño en la mitra...pero creo qe ella es daris??o asi confirma el nombre venao???... gargy la vicky la colochita de las 100 velocidades me hizo lo qe me gusta..ya tu sabes wey....ojo no te vayas a cortar las venas...ahhhhhh

Publicado

Bueno la verdad a esta cataleya la vi por primera vez ese dia, no se si seguira yendo a conejas, no se quien sera daris, no me suena ese nombre.

No te preocupes por vicky ruperto yo soy bueno y comparto lo poquito que hay disponible.

Publicado

Pucha que mal estas monas que bienen a malogar la noche man. :wallbash: :wallbash: ...

Con el nombre me hubiera arrepentido Cateleya... misma Catalina esa webona,..... :down: :down: :down: :down:

Se agradece por el dato Gargy.. :biggrin:

Saludos

ElChacal

Publicado

Bueno la verdad a esta cataleya la vi por primera vez ese dia, no se si seguira yendo a conejas, no se quien sera daris, no me suena ese nombre.

No te preocupes por vicky ruperto yo soy bueno y comparto lo poquito que hay disponible.

Hola gargy..creo fue debut y despedida de tu musa cataleya....yo pensaba qe era esa enan amiga de michellla qe chata qe paracon moño en la mitra...pero creo qe ella es daris??o asi confirma el nombre venao???... gargy la vicky la colochita de las 100 velocidades me hizo lo qe me gusta..ya tu sabes wey....ojo no te vayas a cortar las venas...ahhhhhh

claro amigos amar y compartir bn bn muchachos este sabdo voy si o si o si o si o sisisisis

Publicado

Gargi esta piltrafa pasaba mi control de calidad.. pero al escuchar su nombre hice mi pasito lunar y me fui pa otro lado.. gracias por la advertencia,, aunqe me ofrecio 20 minutos de sexo y podia hacerle de todo menos colita.. segun ella... me ofrecio trato de pareja includo chapes...ya me estaba jalando para su room pero naki... le dije ya vuelvo.. casi caigo,, ese potito pedia cariño.. chesss lastima qe sea estafa...

Publicado

.. me ofrecio trato de pareja includo chapes...ya me estaba jalando para su room pero naki... le dije ya vuelvo.. casi caigo,, ese potito pedia cariño.. chesss lastima qe sea estafa...

Eso jode csm, esta webona me dijo tambien lo mismo en la consulta y luego en el mate se hace la webona y es todo lo contrario en lo que te ofrece en la puerta, me llega al pincho este tipo de putas, para que xuxa dira algo que no va a cumplir, deberia de agradecer que le damos de tragar.

B)

• 7 months later...
Publicado

@@pepo, esta kine es relojera y mentirosa, le apliqué ayer en el Troka, es la misma  pepo , ya que en la nuca tiene un tatuaje con name de Carlos, de su hijo y cerca a su vagina, mejor dicho a un costadito tiene tatuaje de un delfín...me dijo q viene de las Conejas con el Nick de Cataleya....acá en el Troka se llama Damaris, me contó q x problemas de extranjería no puede regresar a las Conejas, dobletea en la Anaconda actualmente. Ya pondré rating en la zona Troka.

Ayer en el Troka estuvo en el 2do piso, room 11, fue mi segundo polvo..!!

Yo no me aguanté con su rico cuerpito, calatita tiene cuerpo de una quinceañera..jajajaja.......

PD: Es amiga de Scarlet , ayer en el Troka 2do piso room 37, rica csm, caderoncita, carita de joven de 16 years old, lo malo es planeta de senos..y solo 10 min, máx 15 min..!!! la probaré para mi primer polvo el próximo sábado jajajajajaa...........

Publicado

Estas seguro que es ella?, porque yo no le vi ningun tatoo de delfin. Tengo mis dudas.

Publicado

uhmmm....bueno x el tatoo en la nuca de un nombre q no recuerdas puede ser ps.. no creo q haya otra cataleya....uhmm bueno ojala otro conejero corrobore esa data....

Publicado

Cataleya era piltrafa.....pero me parece ke no era ella.....

Publicado

Uhmmm...bueno manes, yo la vi enana y delgada, quizás haya echado un poco de cuerpo.....además me dio ese name: CATALEYA de Conejas....chezzz re-leo y leo y todo coincide, incluso el no querer ayudar siquiera a lavarme el nepe, yo me lavé solito :choler:.. recuerdo q le dije: para besar tus senos tal cual me lo prometiste, y me dice: esas son mías, toda seria :beat_plaster:, no le discutí y seguí dándole y me apuraba ya termina, tuve q acelerar y terminé :smile:...

Publicado

a la mela.....esas son solo mias....un poco y mas te dice la frase historia de mi carolina de pereira...: solo para mi..solo para mi..solo para mi...............yeahhhh...

Publicado

Jajajaja.......si ps..!!!!!! pendeja, en la puerta te endulza bien, pero adentro ya cambia la cosa, otro sí, cuando le pagué con billete de Jorge Basadre, esta me dice: Quieres trato especial o normal?? ptm... le dije normal no más,,,,yo dije ya fui  :beat_plaster:..y dicho y hecho :hungry:.. tmr pero a pesar de todo no me arrepiento de entrarle, está riquita de cuerpo cuando se calatea... .ya subiré rating  en my house..!!!!

Publicado

Al parecer y por lo que comenta el venao del ruperto no son las misas kines, son distintas, lo unico que si es identico es la manera de Estafar a los parrokos.