TRAGOKORTO Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 bueno HDL soy nuevo en esta zona vine buscando a LUCERO ex-rica miel ,fui a lolitas vi varias putas ,pero no conozco sus nombres para colgar el listado perdón,luego me fui a Denisse con miedo por las batidas q hay y al final al no encontar a la q vine a buscar q inmole con esta canina ya era flaquita agraciada. 1. Rostro: agraciada2. Edad:ella me dijo 19 y si los aparenta3. Talla: 1.6 mt4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.: delgada / poca / tiene unos rollitos que no jode/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño pero redondito / flacas por su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nunguno 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con una casaca abierta ploma y un short jean9. Papita: con corte militar , aun ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: no lo hace o bueno eso me dijo antes de entrar12. Relato del Servicio: bueno HDL llegue a este chongo con miedo por lo de las batidas q hay , al entrar cerraron las puertas y se escucharon sirenas afuera ptm, después de 20 min encerrado ahí con las putas y un par de parroquianos recién abrieron y pude tranquilizarme para atenderme con una canina, vi a esta canina para al fondo era como la descripción de arriba ,le hice la consulta respectiva del caso donde ella dijo servicio completo todo peladita, pero no hago oral y no puedes chuparme las tetas, y yo dije WDF, así q hablando la convencí de q al menos me dejara chupar sus tetitas ya q no hacia oral a lo cual acepto, entramos al cuarto ella se desvistió , se recosto en la cama y vi sus tetitas las cuales yo me colge como un bebe de ahí le di en pose de misionero después le di de cowgirl donde sentí ajuste se mueve poco la flaca se quejaba de q le dolía (tmr estas son mentirosas después de q me dijo q trabaja en el sabor ya se debe haber acostumbrado) bueno al final le di de a perrito don de le di sin piedad a lo cual ella me dijo despacio me vallas inflamar , no le hice caso ahi es donde se me salio todo el huaico.13. Aseo Personal: se pasa ph14. Trato de pareja: de kinesiologa15. Precio: 3316.Telefono / Anuncia / Local: local Denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda ese cuarto esta escondido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una huevada 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q hace salidas afuera me dio su facebook de puterio todavia no me responde.
carloman Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 La conozco a la joven. Ella comenzó en este negocio recién este año. Es chevere. No jode, pero, para ser sincero y dar información precisa, su atención es modesta. Y aunque normalmente (como bien dices ) la mayoria de estas flacas miente, en este caso, puedo decir que ella no miente cuando dice que se puede inflamar porque a los días que comenzó en este negocio, ella dejo de venir precisamente por inflamacion incluso considero no seguir con esa chamba porque no paraba pleito. Asi que, conclusión: Le creo en ese aspecto. Por lo tanto, no seria una buena inversion para una salida, donde, de hecho, gastaras mas. Les aportaria con algunos detalles mas, pero no quisiera hablar mas de la cuenta.
TRAGOKORTO Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Publicado 19 de Octubre del 2017 cuelga tu ranking @carloman ya q la conoces mas
BETOLO Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 la flaquita esta viniendo otra vez..... se la tengo jurada el remember
cherito1995 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 En 18/1/2019 a las 22:43, BETOLO dijo: la flaquita esta viniendo otra vez..... se la tengo jurada el remember Esta flaca esta por el. Sirenitas vip de ate vitarte por el paradero soldadura.
Jack Grealish Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 En donde trabaja está señorita pequeñita su vagina me extrangulaba.
Publicaciones recomendadas