Jump to content

KATTY BONITA Y RIKAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos, esto paso el sabado ultimo, ya q no habia nada rescatable, ella era la unica nueva y bonita, ademas enla consulta se le notaba generosa...

1. Rostro: para mi bonita, cabello amarrado misma pebels. bonito ojitos achinados.boca chica, nariz chiquita...

2. Edad: le calculo 23 aprox...

3. Talla:  1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clarita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero q se esta perdiendo por el hijo y las malas costumbres / aun hay, poca pero hay / un poco no jode / senos rikos, grandes algo caines pero deja q los mames a discrecion...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / culo algo redondito, en 4 mejora / piernas en algo. almenos las senti suaves...

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo si tenia tattos, pero por lo bonita y el cabello amarrado la sacan... me dijo q no venia seguido pero q ahora en adelante vendra a diario...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de discoteca q le gusta la fiesta y le gusta arreglarse...

9. Papita: uhmm labios poco salidos, ajuste medio pero no moja ni mierda... y el lovelub no ayudo mucho...

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: bueno, ver su carita bonita mamarte la verga fue agradable....

12. Relato del Servicio: al entrar me calateo y ella tbm, me le acerco y ella en ona me limpia con alcohol alrededor de la pichula, se arrodilla y yo sentado en la cama me empieza a mamar la pinga. buen rato y despacio, luego se hecho enla cama y abrio las patitas, rika chuchita ala vista, al comienzo le senti buen ajuste, pero leugo se fue secando su chucha, cambie de pose a perrito y ella encima cabalgando pero cada vez la senti mas seca, tanto q me hacia doler, bueno para terminar me puse mas lubri y le meti unas cachadas durisimas. le note su carita de dolor, pero pa q me aguanto la flaka y zas salio la chele... fue muy complaciente la flaka no se quejo salvo cuando ya me puse muy bruto y se la metia con furia...

13. Aseo Personal: limpia. no le note olores... todo OK

14. Trato de pareja: no, pero complaciente...

15. Precio: 35 soles mas 2 para el chino come chifa mira dragon ball

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños cuarto 208

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo sabado cuarto 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso...

19. Puntaje Final (0/10): uhmm un 6.5, ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no venia seguido pero q ahora vendras seguido... la verda no me vacilo q tenga la chucha tan seca... no creo q repita...