Jump to content

cielo

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ovalado, peque√Īo, seriona, agraciado

2. Edad:25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / yes algodon / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnita / delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor mas naa

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

, ya descansao veo esta flakita asomar su head en su door y me dio curiosidad ver su body me acerco y depois de florearle sin kerer keriendo entre, nos pelamos y el tocuar es reducido creo mas que los otros rooms, total me hecho al blando pal mamey que fue cumplidor nomas y logo se monto un toke, cambiamos a misión al bordero del catre y mas maltrato a su papita huayro y ya queria terminar la sesión el tocuar y ella misma (no me prendia chezz) hizo que en one le pidiera

que se viniera el huaycoloro y nada pess, no keria salir la milk y ya la bich me pedia chepa, lo deje nomas ahi, ptm x florero me inmole y nada que reclamar unas de cal y otras de arena, me kede picon y me puse a scanear la ultima victima, alamoz venaos.  

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca de chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17  SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez perdi, sin kerer le entre y nada pess no lo goze, es frozen la canina en el mate, alamoz irmaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
1. Rostro:  de milf. Cabello negro. Media chinita. Gooo

2. Edad: f√°cil sus 30 y algo

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco de panza x la edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de milf

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: atr√°s del hombro tiene una virgen de Guadalupe¬†

8. Apariencia / Vestimenta: claxon y sostén negro.

9. Papita: con mechón,  recorrida 

10. Servicio Adicional:  no quiso. Le metí dedal pero nada. Solo dedo :(

11. Fellatio: regular. 

12. Relato del Servicio:  ya estaba deslechado pero vi esta tía y encima chata... En 1 gooo. Adentro empieza a besarme el cuello y sobarse csm. Estas chibolo me decía x.x , estaba coqueta y ayudaba a reanimar a malito. Así q le pague y empezó a mandar saludos a los hdl...ella en cuclillas. Luego la levante y al filo de su mesita se la clave todita :v casi tumbamos sus cosas así q mejor pa la cama. Le di en perrito luego la puse de costado. Y quería cabalgar así q me aguante el calor de la cama de plástico, lo cual valió la pena. Hizo unas movidas y me exprimio todocsm q rico :v.

13. Aseo Personal:  me dio papel y jabón. Agua y más papel. También se lavó.

14. Trato de pareja: no beso putas. Pero si fue amable. Me beso todo el cuello csm

15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
05
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
7/10 cumplió mis expectativas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Dijo q era de Trujillo. 

Enlace al comentario

1. Rostro: guapa

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero, cuadrada, ligera guata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, poco culo, caderas anchas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Virgen de Guadalupe en omoplato izquierdo, coraz√≥n omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo negro

9. Papita: peque√Īa, bonitos labios

10. Servicio Adicional: negativo

11. Fellatio: le pedí algo especial y accedió, bueno

12. Relato del Servicio: le√≠ el rating y fui en su b√ļsqueda, pregunt√© al saliente y me dio buenas referencias, as√≠ que entr√© confiado, me salud√≥ con picosaludo, conversamos, es risue√Īa y tratable, unas previas con sobadas, paleteadas, picos, me pidi√≥ que la pele, lo hice gozando cada cm de su cuerpecito, me pel√© yo y empez√≥ con el mamani, muy bueno pero porque se lo ped√≠,¬†yo Al filo de la cama y ella arrodillada, luego ella empieza con los sentones y redondito,¬†nos paramos y ella se voltea apoy√°ndose en el velador la empiezo a taladrar ah√≠,¬†pasamos a la cama Ella arriba Cabalgando, luego caballito invertido, de costadito, luego misionero, patitas al hombro, patitas cerradas, de ah√≠ vino el cl√°sico guau guau, y para acabar su gatita arrecha

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 25 √Īols

16.Telefono / Anuncia / Local: cb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atenci√≥n, desgraciadamente se va ma√Īana s√°bado a su tierra Trujillo, descansar√° buen tiempo me dijo, una pena

Enlace al comentario