Jump to content

Jenny Cuarto 36

Hopachai Apachai

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente caí por ica x motivos de trabajo y a esta kine le puse la mira pues no será tan agraciada pero se muestra tratable asi que decidí arriesgar

1. Rostro: ovalado redondo algo bocona o será por el exceso de labial

2. Edad: le consulte y me respondió no soy mayor eh ! Me hizo reír

3. Talla: le calculo su 1.60

4. Color de Piel: algo clara diría, de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito rellenita pero tiene donde agarrar ligera barriga al sentarse y de senos medianos que permitio lactarlos suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: es mediana, se forma regular cuando esta en perrito y de piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su labial exagerado y cabello ondulado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll turqueza pegado, aunque tambien la he visto con polos de caricaturas y truza de bikini

9. Papita: tiene su ajuste cosas que me sorprendio 

10. Servicio Adicional: un rotundo no

11. Fellatio: hace un buen fellatio a mi criterio empieza dando besitos por el cuerpo pone el preservativo y va lamiendolo y chupando suave hasta dejar a Apachaicito bien derecho

12. Relato del Servicio: llegue al local y defrente fui a su cuarto pero estaba atendiendo me di unas vueltas para ver que habia y encontre otras opciones tbn. Al regresar estaba parada en su puerte me acerco y sonrie, le consulto el servicio y entramos le cancelo me dice puedes poner tu ropa en el sillon ella se desviste procede con el fellatio descrito que estuvo bueno a mi criterio. Despues de ello le digo para empezar al filo se echa primero con las piernas hacia abajo y despues m hizo una tijereta que me puso a reir, cambiamos yo echado y ella arriba se mueve regular aprovecho en agarrar y chupar sus senos de manera suave como me pidió, se puso a hacer ranas con Apachaicito dentro de ella, cambiamos a perrito donde voy subiendo la velocidad de forma lenta pero constante lanzado suave gemidos que me animaron mas, cambiamos a misionero aca se abrio bien de piernas y prosegui con lo mió habra sentido la pegada que puso una pierna en la pared y se mordia los labios cosa que me descontrolo y termine contento mientras besaba sus senos. Me saco el preservativo m dijo agua o papel, le dije agua y fuimos al baño y m dio su tina para lavarme. Y agarre papel para secar a Apachaicito. Nos cambiamos me comento que tiene tiempo en el mona lisa y llega seguido. Me dijo q regrese pronto nos despedimos y sali de su cuarto

13. Aseo Personal: no senti malo olores y despues del servicio se lavo y hunto alcohol por su cuerpo (senos y vagina)

14. Trato de pareja: no, pero lo suficiente para animar el momento

15. Precio: S/. 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Mona Lisa - Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

Cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Pues sus instalaciones son buenas

19. Puntaje Final (0/10): 7 por elel trato y servicio que me brindo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es tratable y amable trata de llevar un buen momento. Creo que sime volveria por ella para la despedida

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

• 3 years later...