locogrillo Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 1. Rostro: bonita ni tan fea para mi2. Edad:203. Talla:1 674. Color de Piel: canela por la luz no se distingue muy bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acordé asu cuerpo Barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: Buena culo bien formadita redondito piernas bonitos7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví solo tiene un piercing alado de su nariz8. Apariencia / Vestimenta: con. Calzón blanco y brazier de su misma color9. Papita: rasurada bien cuidada chiquito10. Servicio Adicional: not11. Fellatio: regular no es fuerte solo para pararlo al muñeco12. Relato del Servicio: bueno ayer fui plan de 6pm llegué entré y en busca de nuevas novedades nada vueltas y vueltas y nada y luego m paro junto al bar y en eso veo abrirse la puerta n 22 y lo veo a una flaquita Rica y estaba yendo a hacerlo la consulta y mi gana un Galifardo y espere hasta que saliera en su puerta y en una lo esi la consulta y la flaca bien sonriente amable m contesta diciéndome pase Papi t boya tratar bien y ni pensarlo entre en una para probarlo esa carne adentro m saludo con besito y lo abrase pero de nalgeadas no y de hay nos pelamos y luego m pasó alcohol alos boloñas y m dice mi cancelas y lo pagué luego le di pequitos suaves en todo su cuerpo y enpeso mandarle saludos a todo los borrachos q estaban en el bar solo de un minuto luego lo agarre al filo de la cama ptm lo abrió bien abiertas sus piernas mete y saca estuvi pasando bien luego lo cambié a perrito que tal culo s puso bien quebradita ptm case m caga m concentre y pasamos a Piernas al hombro le dí en planchas como sonaba la envistida luego en tejiera le di duro no m djo Nada después cambiamos a mesionero dónde que no aguante mas y le solté la leche en su huequito pequeño luego m paso pH alcohol y ella s limpio la papa igual con pH y alcohol luego conversamos muy alegre la flaca y se mataba de risa13. Aseo Personal:s pasó solo pH y alcohol14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 30 + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto pero solo es para el mate no hay baño19. Puntaje Final (0/10): un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por la revancha aver ala próxima paso más de 25 minutos luego lo mandaré unos pics pero espero que no bajen los enamoradisos con su pics
locogrillo Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Publicado 26 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alex pinan pinan Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Rostro</strong>: Bonita, cejoncita, me gusto su cara, para mi, linda, la mas bonita de todas las putas de ese antro. Edad</strong>: 21 a lo muccho Talla</strong>: 1.50. es chata pero tiene tacos de plataforma gruesaColor de Piel</strong>: trigueña clara, suave de joven Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>: senos pequeños tierando para medianos, tiene un lunar en la teta izquierda parte superior Caderas / Culo / Piernas</strong>: culito formado, tipo perita carnocito Tatuajes o Señas Particulares</strong>: no vi Apariencia / Vestimenta</strong>: calzon blanco t sosten negro con puntos blancos Papita</strong>: aprieta duro, que rica conchita Servicio Adicional</strong>: Aqui si recalco, la flaca se cierra al sexo anal, pero igualito la zodomice por este conducto Fellatio</strong>: no suelo pedir porque con los dientes pueden fisurar el condon y meterse el virus del sida. Relato del Servicio</strong>: Llehue 03:30 pm y me hicieron esperar a las 04:30 hora que habrieron el local, ptmr, estuve quemandome en el sol , pero me gane el pase que salieron unas 8 putas y se subieron a una combi en direccion a la nene vip 1 de ancon, porque ya no habian cuartos. las putas estaban asadas. bueno, era movilidad de la misma Nene vip 2. Bueno, fui el primerito en ingresar al local, al toke nomas empece a recorrer los pasillos buscando a mi botera favorita, mi putita Andrea Nariz de Lorito, pero por segunda vez, no la encontre , PTMR, estaba asado, pero luego de verlas a todas, hubo una preciosura señores, que tal mirada, que carita, me acerque y le dije si hacia servicio anal, y me dijo que no, le ofreci 100 soles y la muy puta me volvio a decir uqe no, a la tercera vez me nego denuevo pero ya se estaba asando, a lo que cambie de estrategia, y tome el servicio normal, entramos, nos quitamos la ropa , la bese cuello, espalda, senos, carita, empece que dedearla por su ano, pero me retiro la mano, aqui saco mi durex extra grueso para no contagiarme de alguna enfermedad, y procedo a penetrarla, rico aprieta su papita, pero la flaca estuvo fria, algo mecanica, pero que chucha, estaba linda la puta, aqui es donde le propongo algo, como yo le pague con 200 soles, me dijo que al terminar me daria el vuelto, aqui es donde saque provecho y le dije, Treicy, mira, vamos a intentar anal, solamente intentar, super delicado, y ya no me des vuelto,. a lo que la flaca lo penso un rato y me atraco. "GROSSO ERROR jajajajaj!!! " Se unto lubricante, y procedi a meterla, pero por la PTMR, no queria entrar, estaba sellado ese culo que mierda, y no podia empujarsela porque tenia miedo de cagarla, , fue entonces donde saco mi aceite de bebes marca Jhonson, y se lo unto en su culito, y con esto señores, la cabecita entro suavementre, pero la flaca empezo a retorserce de dolor, y me dijo: "AMIGO NO, SACALA " y al escuchar eso, la cogi bien de la cintura y le empuje toda mi pinga hasta metersela toda, aqui la flaca intento safarse y en su intento, se hecha en la cama, y yo la aplasto con mi peso , y le dijo que me quedare quieto y que ella solita e mueva, que mi pinga ya estaba adentro y que aguante un poquito hasta que dilate, bueno , la flacaadolorida, se quedo quieta, y luego de un rato empezo a moverse despacito, y yo tmb empece super despacito, luego me dijo que ya no puede mas y que ya se acabo mi sesio, a lo que empece a alocarme , y misma pelicula de Rambo, empece a ametrallarle el culo con fuerza, y la flaca empezo a gritar , aqui es donde solte toda la leche en su culo. se paso papel higienico en su cupo y me mostro un poco de sangre, chess, estaba asada la flaca Me puse mi ropa y me quite de tu cuarto al toke nomas, Aseo Personal</strong>: limpia la señorita Trato de pareja</strong>: no, es fria, asi que ya saben Precio</strong>: 30 lucas servicio normal, Yo pague 200 soles por todo incluida la destapada anal que le hice el dia de ayer Telefono / Anuncia / Local</strong>: LA NENE VIP 2 Ubicacion (Numero de Cuarto)CUARTO NUMERO 06, al lado hay otra puta , mas cuerpona , y rica, pero no tan rica como Treicy, esa otra putita me dijo que cobra 200 soles por el anal, pero nicagando, preferi dejar mis 200 solcitos con treicy, se que es mucha plata, pero como les dije, una carita bonita y un culito sellado por destapar, me enfermaron el cerebro. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>: nadies nos jodio, incluso cuando la flaca empezo a gritar de dolor, no se escucha nada afuera por la musica Puntaje Final (0/10)</strong>: le pongo 06, por el gusto de haberle habierto su potito Comentarios Y Datos Adicionales</strong>: La flaca es fria, sabe lo que tiene, me recordo a una ex enamorada que tuve. Me llega al pincho el control extremo, me pidieron que apague mi celular, y mi celular estaba apagado, pero el gusto de fregar de estos huachimanes me llega
Palpiteitor Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Esto fue ayer que baje an chong o a buscar mi musa del día y recordé que esta bandida se me escapó la vez pasada así que fue mi primera opción aunque en el 7 había una bandida de buen body que será la sgte en recibir su vitamina 1. Rostro: algo redondo con cachetitos bonitos ojos grandes cabello largo sonrisa de bandida2. Edad: según ella 19 tendrá máximo 223. Talla: algo alta 1 65 4. Color de Piel: trigueña algo quemadita color de charaputita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parásita se maneja su cintura buenas caderas barriga plana y unas retas de teen requisas pesones delgados y suaves osea que aún no bota chibolo6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cacheton piernas durito eso si tenía una herida ya cicatriza da todo normal no había marcas de nada salvo eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi un en una pierna salvo que me webee con otra bandida que quería vacunas8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto calzón sostén que marcaba su buen chancho 9. Papita: Acá si deliciosa esta bandida si fuera la firme le metía la lengua hasta el útero como poco pelaje se dibujaba bien la marucha 10. Servicio Adicional: Me dijo no pero en doggy le pulse el * y no me respondió la desee a gusto ano redondo si ha recibido pero poquísimas veces 11. Fellatio: Buena manada pero nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: Entre la flaca se hizo su moño y me dejó tocarla a mi gusto chupa dita de téta y empezamos luego de la chupala ella arriba la flaca empieza lento se sienta se acomoda y empieza la batida sin mucho punche y luego sube las revoluciones buen rabo y ese olor a puta joven enferman luego pasamos al filo de la cama ella frente a mi como lo la fuese a cargar pero sentados ahí buen tiempo la levante al peso sin decirle lada y la bombeo parejo faltaban los chape pero no atraco la puse en doggy al filo saco culo se la metí y bombeo parejo sin complació la flaca aguanta pinga como las machas paraba el culo y se dejaba nalguear a gusto así que la castigue con ganas pasamos a misionero y aquí si más que darle parejo me dedique a matarla sacando y metiendo con fuerza se reía y eso calentaba otra vez ella a cabalgar y mientras recuperaba fuerza un par de palabras y doggy para botar a los hijos aquí le dedee el rabo y me di cuenta que tiene casi nada de uso la metí mano por todos lados y comprobé que tiene sus buenas yucas y que ese culo es grande cito y parádito bombeo a 1000 y se me salio la leche antes de que me diera un infarto 13. Aseo Personal: Limpia olor a bandida pero rico o lo a bandida 14. Trato de pareja: Es coqueta pero no le entra a los picos 15. Precio: 30 nada más tarifa oficial no male en la plaza 16.Telefono / Anuncia / Local: Próximamente esta flaca en un buen teló seria un cache de ptmr lo conseguiré 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 dice ser fija y la encontré ahí dos veces 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico calor de mierda 19. Puntaje Final (0/10): 7 debe mejorar la mama da 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica y sabe agarrar castigo pero el calor te des concentra del tire y eso mata el cache a los demoro es como yo
Hermann Goring Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cachetona,ojoncita y cejona.Me encantó su sonrisa.2. Edad: 193. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña con cabello pintado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo teen.Cinturita de joven,no guata,manguitos deliciosos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita,culito parado y piernas de jovencita.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de colores9. Ajuste Vaginal: Rico10. Sexo anal: Nel11. Mamada: Cumplidora12. Relato del Servicio: Entré, pagué y nos calateamos.Me dió alcohol para las manos y empezamos con manoseos.Le dí picos en los pezones.Luego ella encima mío se movió como una amazona.La hice echarse para sentirle las tetas y nos dimos besitos en las mejillas.Que ricas nalgas tiene ésta chicoca!.La manosee a mi gusto mientras su cabello largo y sedoso caía a un costado.Pasamos a misionero y le dí duro.Me sonrió nerviosa.En perrito la nalguee rico y le pulsee el anibal despacito pero se tapó con la mano.Volvimos a misionero otra vez y para acabar la tijera.Alli bote el stress de la semana:toda la leche condensada.13. Higiene Personal: Me dió ph y se lavó la concha con agua.14. Besos en la Boca: Mejillas15. Precio: 30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales:Dice ser de la selva y tiene 19 añitos.Chica sonriente de barrio,muy conversadora. Editado 26 de Febrero del 2018 por Catchatori
locovox372 Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 SI ME ATENDI CON ESTA FLACA ES SIMPATICA TIENE CUERPO DE joven DELGADA BUENA FIGURA.........ME DIJO QUE ES DE LA SELVA Y PARA SIEMPRE SONRIENTE EN SU PUERTA.......ES ALGO FRIA EN PLENO ACTO SEXUAL Y NO ESPEREN UNA ARRECHA EN LA CAMA.......Y TE RELOJEA PERO CUANDO ACABA TU TIEMPO DE 15 MINUTOS PUNTO EN CONTRA DE ELLA.........SI QUIEREN DISFRUTARLA BIEN TERMINEN SU ORGASMO EN ESE LAPSO DE TIEMPO SINO YA SABES LO QUE TE PASARA
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Saludos hdls, estando por este antro hace días, fui en busca de samy (room 20, me la recomendaron) pero no la encontré, al ver tanta kine reciclada de otros antros, estuve por irme pero visualizo a esta kine, delgada con un culito paradito y buenas piernas, hago la consulta previa solo por rutina, ella me sonríe por algo que dije de mas, me convenció: 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, media ojoncita, cejona, bonita sonrisa, cabello lacio largo. Me gusto lo que vi, es más que simpática.2. Edad: Me dijo 19, pero tiene más.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Trigueña, piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas-medianas pero deliciosas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, culito formadito carnosito y piernas delgadas pero duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable.10. sexo anal: Un rotundo NO.11. Mamada: Lo hizo suavemente, comienza por la cabeza, se entretiene en el tronco, después al verlo erecto a “panchito fierrazo”, me dijo: ya está, habrá estado 2 minutos y algo más, definitivamente no es su fuerte, pero me gusto la manera que lo hizo (fue sutil), lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”.12. Relato del Servicio: En la consulta previa parece algo seria, pero le dije un par de cosas que sonrió y se hizo amena la charla en la consulta previa, la mire su toto bien paradito csm, eso me tentó aún más, al estar dentro de su room, mientras sacaba su alcohol rutinario yo comencé a paletearla y me concentre en su cuello (tengo complejo de vampiro) abrazándola de manera sutil con caricias al límite, mientras ella sonreía y me preguntaba mis cosas de donde soy, al toquepala se dio cuenta que no era de la zona, mientras la mano mañosa quiso entrar a su marucha pero ella no se dejó csm, de ahí frente a frente, alcohol respectivo, me pone el pre y comienza la mamada de manera suave, a mí me gusto pese a que no es su fuerte, lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”, de ahí la puse en misionero, chupeteando su cuello y orejas para después chupetear su teteras (pero ella me dijo que lo haga despacio y un rato nomas, así lo hice), mientras ella soltaba algunos gemidos, le digo que monte, ella se unta más crema y comienza a montar, buenos movimientos de parte de ella, luego pone sus manitos en mi pecho y comienza aumentar más el movimiento, se apego a mis hombros con besitos en las mejillas, verla como movía su cabeza, me loqueo más de la cuenta pero yo quería visualizar ese toto, por eso la interrumpí para pasar a costeño, al quedar enganchado sentí un rico ajuste csm, chupeteaba su cuello sutilmente mientras la bombeaba de menos a más, en eso ella me dice otra pose csm (disque le estaba doliendo un poco), le dije para terminar en doggy, ella otra vez se unta su crema y se pone en cuatro (pero me dice que lo haga despacio), csm que rico culito, comencé a chuponear sus nalgas lico pe!!! La acomodo y comienzo a bombear lentamente, mientras ella se ponía algo rígida, comienzo aumentar la velocidad del polvo, ella se arquea más y se echa pero sacando su culito para mi disposición, que lico!!!, me loqueo esa nota un rato más y bote toda la descendencia de ese día, después ella se comienza limpiar, de ahí conversamos algunas cosas mientras hacíamos el aseo personal después del mate, antes de irme le dije que regresare para terminar algunas cositas pendientes, ella me miro y se rio nomas, me quite. 13. Higiene Personal: Olia rico la kine, antes del polvo alcohol, después aseo personal.14. Besos en la Boca: No, ligeros osculos en las mejillas,15. Precio: 30 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2 – VMT.17. Número de Habitación: Room 38.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo ordenado y limpio su cuarto.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Me gustó su cuerpo, tiene un culito formadito, no aguanta mucho castigo, le falta más vivir el cache, pero por ser la primera vez que le entro, estuvo aceptable pero puede mejorar mas).20. Comentarios Adicionales: Esta kine para en encerronas (tiene demanda), parece seria pero después se suelta más y te conversa pero para que eso suceda uno tiene que ir con la iniciativa propia en la conversa, es de la selva de Tarapoto, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.
SOLIDUS J2K Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 me decidi x la charapita esta que siempre para con la puerta cerrada es muy pedida.x los lecheros ... 1. Tipo de Rostro: simpatica cara de charapita arrecha2. Edad: 19 a 203. Talla: 168 aprox...4. Color de Piel: trigeña descuidada me parece que vi unas manchas en la pierna la luz roja no ayuda.. ..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada..regular..plana me dijo que no va al gym...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular piernas flacas...culo de teen... ...7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...8. Apariencia / Vestimenta: conjunto lenceria negra....9. Ajuste Vaginal: la verdad ya casi no ajusta sera que se a tragado todo villa maria ..10. Sexo anal: umh parece que si da pero no pregunte parece que algun hermano se li entrego y le hizo doler ...11. Mamada: regular un poco mecanica..12. Relato del Servicio: despues del leer buenos comentarios me meti asu cuarto a probar carne de la selva tarapoto de ahi me dijo que era que a fin de mes se va menos mal que te voy a comer la papa le dije se rio se pelo estaba afeitada me sobo el pecho para exirarme alo que se armo mi gollum echate me dijo esa cama de mierda parecia un bloque de cemento...empexo mamandomela regular ...pregunta que pose quieres lw dije que se suba lo hizo empeso cabalgar si se mueve poco luego le dije que se voltee no quiso le dije de costado aca si no se movia ni mela me desanimo un poco...la puse de misionero esa co chita ya esta bien aviert que no se siente mucho ....la puse en doggy para acabar ...flakit la condenada parece eaas peladas colegialas que ves en la calle se me vino el quaker no pude contenerme...13. Higiene Personal: se limpia agua alcohol papael14. Besos en la Boca: en la cara.15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: la nn vip 217. Número de Habitación: 38 creo....al lado de la barra18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular...calor..19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es mi opinion...hay conchas que ajustan mejor...20. Comentarios Adicionales: su trato es regular pmun poco mecanica pero su cache regular cuando le caes bien ala hora que la tienes ensima no deja de mirarte que sera derepent lw recorde algun ex en su vida me dijo que se va ir ya mucho tiempo esta x estos lares....
Publicaciones recomendadas